Las propiedades de los minerales llamados cristales de sanación.

Las propiedades de los minerales llamados cristales de sanación. Cristaloterapia. Gemoterapia. CETRO DE LAS HADAS Y ORQUIDEAS Seguramente, si te fascinan los minerales por su forma, color y belleza, habrás leído abundante material sobre las propiedades de los más emblemáticos, los considerados sanadores desde tiempos ancestrales por tradiciones como la celta, chamanica, indú, tibetana, etc. y […]

Resulta interesante también:

¿Quién es el Padre Mario Pantaleo?
Calendario Maya. Día Fuera del Tiempo

Las propiedades de los minerales llamados cristales de sanación. Cristaloterapia. Gemoterapia.

CETRO DE LAS HADAS Y ORQUIDEAS

Seguramente, si te fascinan los minerales por su forma, color y belleza, habrás leído abundante material sobre las propiedades de los más emblemáticos, los considerados sanadores desde tiempos ancestrales por tradiciones como la celta, chamanica, indú, tibetana, etc. y habrás descubierto ya (o estarás a punto de descubrir) que además de tus preferencias personales, la naturaleza pone a tu disposición infinidad de cristales de sanación según sea tu momento actual o incluso tu necesidad de experimentar por el sencillo placer de sentir la energía de un mineral u otro.

TURMALINA VERDE

Bien, es así. Pero si lo que deseas es integrar en ti las cualidades vibracionales, sanadoras, estabilizadoras, reveladoras y mágicas de los minerales cuya vibración es sanadora porque es transformadora, mi sugerencia es que por un tiempo, que puede ser una temporada corta o larga, según tu decisión, estés en contacto con dicho mineral de una manera holistica:

* Llévalo puesto (preferentemente en colgante a la altura del corazón). Compra una pequeña pieza pulida del mismo mineral y después de limpiarlo (consulta en para cada mineral las sugerencias para la limpieza y recarga energética) colócalo dentro de una botella o jarra con agua mineral y ve bebiendo a lo largo del día el agua impregnada con la vibración de dicho mineral. Esto hará que tus células, tu cuerpo, vaya recibiendo la vibración del mineral elegido.

* Adquiere una pieza mas grande del mismo mineral y tenla cerca de la mesita de noche o bien sitúalo debajo de tu almohada; esto hará que cuando duermas, tu campo bioenergético (aura) siga conectado a la vibración del mineral.

* Si tienes por costumbre meditar, relajarte, tumbarte unos minutos a lo largo del día para oír música o estar leyendo tranquilamente, sitúa una pequeña pieza del mineral sobre tu entrecejo o sobre la zona del ombligo.
Esta combinación de conexión con el mineral que decidas elegir, te servirá para realizar un sencillo y poderoso ritual iniciatico: te iniciaras en la frecuencia de dicho mineral e integraras las cualidades que posee con mayor eficacia. Recuerda que todos los minerales de sanación para mujeres son transformadores, pero para que se de dicha transformación o estado de mejoría pretendido, ha de darse una interactuación con el mismo.

Opalo

OPALO

El reino mineral es en si mismo un mundo apasionante, cristalino, que nos ayuda a sacar lo mejor de nosotras mismas clarificando nuestra mente, expandiendo nuestra consciencia y afianzando nuestras cualidades y dones personales.Los cristales de sanación son las joyas que nos regala nuestra madre tierra para que mejoremos y no solo para que nos adornemos.
Y recuerda también que el cristal más valioso de la vida eres tú, es la joya única de tu corazón humano, de tu latido de mujer.

 

Resumiendo:

1- Elige un cristal de sanación después de leer sus cualidades.
2- Adquiérelo en colgante, en canto rodado, en pieza mediana o grande y en varias piezas pequeñas para poder situarlas en estado de relax sobre tu cuerpo.
3- Llévalo puesto (como colgante o anillo).
4- Ponlo en el agua que bebes a lo largo del día (como canto rodado).
5- Sitúalo debajo de la almohada cuando vayas a dormir.
6- Y lo más importante de todo: regálate un bonito cuaderno y conviértelo en tu diario de los Cristales de Sanación paras Ti.
7- Cada día, ve anotando tus experiencias, tus pensamientos, tus conclusiones, los cambios que vas experimentando en ti misma. Después de unas semanas o meses, cuando releas tus anotaciones, descubrirás todo lo que has avanzado, todo lo que has conseguido gracias a ti misma y a la ayuda cristalina de tus aliados los cristales de sanación. Regálate este tiempo.

Articulo basado en el libro de Nina Llinares: “Cristales de sanación para Mujeres”

Las propiedades de los minerales llamados cristales de sanación.

Escritora y Profesora de Técnicas Holísticas. Imparte sus actividades en España, Argentina, Uruguay, México e Inglaterra. Participa en congresos, programas de radio y televisión. Además es instructora de Yoga, Magnified Healing™ y Metafísica, quiromasajista, Reiki Master, cristaloterapeuta, terapeuta floral y cromoterapeuta.

Comentarios

Comentarios