6. Terapias Complement.

Escritosofía. La sabiduría de la escritura.


Escritosofía. Métodos de escritura. La sabiduría de la escritura. Escritura creativa. Ejercicio mental. Desarrollo Humano, personal y espiritual.

EL CAMINO DE LA ARMONIA
La escritosofía es el método de desarrollo humano a través de la relajación corporal y mental y de la escritura creativa.

Disco solar. Escritosofía

El mundo se encuentra aún inmerso en un sinnúmero de conflictos armados y de masacres étnicas o por cualquier otra excusa y también en el conflicto permanente que constituye el ambiente de inseguridad y agresión imperante en las grandes ciudades. Sin embargo el mayor número de mujeres y hombres de nuestros días libran otro tipo de batallas. Son las que tienen lugar en cada puesto de trabajo, en cada empresa y en cada negocio, grande o pequeño, en las relaciones entre empresas que compiten por un mercado, entre proveedor y cliente, hacia el interior de las organizaciones en las relaciones entre sectores, entre jefes y subordinados y entre pares.

Los escenarios pueden ser una fábrica, una oficina, un mostrador, un escritorio, una mesa de directorio, una presentación, una charla telefónica, una reunión de trabajo, de negociación, etc.
Las herramientas y las estrategias son la información, el análisis, la computadora, los contratos, las innovaciones, la ocupación de espacios de mercado, la publicidad, la capacidad económica y financiera, el equipamiento material e intelectual.

Pero siguen siendo LA MUJER y EL HOMBRE, que día a día salen a trabajar o se sientan en la oficina o en su casa frente a la computadora. Siendo el núcleo, la médula, los actores principales y motores de esta gesta diaria que enfrenta los diarios desafíos. Estas personas concretas necesitan templar su carácter, desarrollar la atención, la concentración, la percepción, la flexibilidad, la determinación y la energía. Sin estas cualidades de poco le servirá su acumulación de información y su preparación intelectual. Las empresas y organizaciones necesitan asimismo contar con colaboradores preparados.

La ESCRITOSOFIA es un buen instrumento para estos fines. Los objetivos y los efectos de este método son de gran amplitud. En su faz superior la Escritosofía busca formar el carácter, lograr el fortalecimiento interno al punto de que ese poder sea expresado a través de la escritura creativa. La cualidad de la Escritosofía lo hace atractivo para personas de todas las edades. No sólo ofrece un desarrollo espiritual sino que provee de ejercicio mental y desarrollo humano a través de la meditación y la escritura creativa.

Autora y fundadora de la Escritosofía: Graciela Flain

¿Quién es Graciela Flain?

Graciela Flain. Escritosofia

Graciela Flain es reconocida internacionalmente por sus escritos holísticos y como coordinadora de grupos de autoayuda en Australia y Sud América. Es investigadora, escritora y fundadora del método de escritura creativa denominado ESCRITOSOFIA. Intuición, inteligencia y servicio son las cualidades que hacen que Graciela Flain sea una de las llamadas para compartir sus experiencias con los seres de este planeta. Con la difusión de sus métodos de enseñanza ha presentado sus libros y ofrecido conferencias y seminarios en Australia, Brasil, Bolivia, Estados Unidos, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Escritosofía. Métodos de escritura. La sabiduría de la escritura. Escritura creativa. Ejercicio mental. Desarrollo Humano, personal y espiritual.

Términos relacionados: Escritosofía – Sabiduría de la escritura – Escritura creativa – Pensamiento positivo – ejercicio mental – Desarrollo humano – Desarrollo personal – Desarrollo espiritual - Graciela Flain – Escritos holísticos – autoayuda – métodos de escritura – método de concentración – método de escritura – desarrollo de la percepción –  - Calendario maya 2008 - horóscopo maya - astrología maya - profecias mayas - los mayas - signo maya – Horóscopo de Virgo del mes de Julio – Ascendentes de Virgo – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Artículos Relacionados

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Manticas

Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: