Preparando el próximo viaje al Cerro Uritorco

Preparando el próximo viaje al Cerro Uritorco.

A veces, algunos impacientes se les crispan los nervios de esperar el acercamiento, de estas fuentes, naves, guardianes o contactos.
Para los conocedores, que ya estamos en el tema y en práctica con las experiencias desde hace años es mucho más fácil la espera, ya que muchas veces, podemos llegar a saber hasta la hora aproximada, casi exacta, del momento del acercamiento de la Fuerza, o la Nave en cuestión.
Foto Julián Perz

Por supuesto que en gran cantidad de los encuentros ocurren inesperados Lo cual hace mucho  más interesante, esos momentos que para muchos son increíbles, e irrepetibles y posiblemente no lo vuelvan a vivir por largo  tiempo.
Para los que estamos en el mundo de los contactos aún desde una parte lógica y mental se nos va haciendo casi como moneda corriente el comenzar a despertar a otra conciencia en el medio de una jordanaza aparentemente común y comenzar a percibir otros estadios de la energía que nos rodea pudiendo cambiar la vida ordinaria, rápidamente, en una super vida o existencia maravillosa.
Foto Julián Perz

Pareja Cósmica. Aparecieron en el medio de una calle, trayendo un portentoso mensaje de amor universal y fraternidad parecían los padres
de Jesús.
Los cambios de energía, que ocurren con los cambios de percepción, permiten el desarrollo de un nuevo tipo de sistema orgánico, metabólico porque el que está viendo este tipo de cosas como en lo que mostramos en la foto, arriba está entrando con su frecuencia en otra dimensión y muchas veces es  absorbido  de alguna manera, por esos remolinos energéticos.
Muchos de los personajes que dan cursos, sobre el tema de estas energías misteriosas, o sobre Ciencias Alternativas sino están preparados energéticamente en su campo de Poder es preferible que desistan, de incursionar en áreas de Jefe de Grupo.
Algunos Grandes Médiums todavía existen, para tomar fuerza en lo espiritual, y conectar a la gente con su vibración para hacerles sentir lo que está pasando, a través de él alguno de estos, han sido tomados  por las grandes corporaciones, de médiums de negocio y paranormales o síquicos también preparados artificialmente en determinado caso para algunos de aquellos cursos millonarios multitudinarios pronto iré a Capilla del Monte, e invitaré a todos aquellos que quieran encontrarse conmigo, en algún lugar específico para lo cual les marcaré el día y la hora exactos.
Cerro Uritorco donde nos encontraremos para subir, con mis amigos del Mensajero.
En estos encuentros de Contactos, suele alterarse el clima y los elementos a veces parece generarse un gran vacío de aislamiento, dependiendo esto un poco, de quién vaya como guía de grupo, y el tipo de Jerarquías, con las que se estén conectando en ese momento.
Siendo en la Montaña, como en el Mar generalmente suele levantarse un viento impresionante comenzando a abrirse el Portal con los Guías y Maestros y luego podría llegar a acercarse El Contacto con las Naves.
Si es invierno, por momento parece que el aire se congelara más pero no se preocupen nadie sale enfermo de estos encuentros especiales y además en entrar en concentración, se genera un calor propio en los contactados y se crea un clima energético ideal,  para el encuentro.
Muchas personas, han encontrado la revelación a cosas misteriosas, o que necesitaban saber a través de la experiencia movida en estos encuentros muchas sanaciones pueden generarse y es común el traslado de fuerza a la distancia hacia los que sufren, o necesitan de una ayuda espiritual.
El Planeta necesita que se pida por El:  Nos estaremos encontrando.
Para pedir por el Mundo deberíamos tener: El Corazón de un Niño. . . Y la mente limpia como un Puro Cristal.

El mensajero

Comentarios

Comentarios

Comentarios