Explicación científica sobre el calendario Maya y la profecía del 21 de Diciembre del 2012

Explicación científica sobre el calendario Maya y la profecía del 21 de Diciembre del 2012. Cambios demasiado radicales para tratarse de cambios ocasionales. Este gran cambio tiene su explicación científica, que es lo más inquietante. Los cambios de los que hablan los Mayas, vienen dados por los cambios que van a haber en el Sistema […]

Resulta interesante también:

Explicación científica sobre el calendario Maya y la profecía del 21 de Diciembre del 2012
Las 7 Profecías Mayas: Primera parte. Proyecto Blue Beam, Quetzalcoatl, Sexto sol, 2012
Las profecías Mayas. 7 profecias Mayas. Profecias 1012. Predicciones. Astrología.

Explicación científica sobre el calendario Maya y la profecía del 21 de Diciembre del 2012. Cambios demasiado radicales para tratarse de cambios ocasionales.

Este gran cambio tiene su explicación científica, que es lo más inquietante. Los cambios de los que hablan los Mayas, vienen dados por los cambios que van a haber en el Sistema Solar debido a la entrada del Sistema Solar en un Cinturón Fotónico. Nuestra ciencia ha detectado estos campos. La entrada a este campo fotónico provoca cambios en los planetas, tales como la variación de los niveles de magnetismo y vibracional. Durante los últimos años, se han detectado cambios muy importantes en el planeta. A continuación enumero algunos:-En 1994 todas las líneas magnéticas sufrieron disturbios, lo que provocó que las ballenas y otros animales anduvieran perdidos. Las aves, por ejemplo, emigran a las zonas cálidas siguiendo las líneas electromagnéticas del planeta. Esto también provocó un caos en los aeropuertos, que tuvieron que reprogramar todos los mapas y, mientras tanto, los pilotos tuvieron que aterrizar manualmente. Por ejemplo, el aeropuerto intercontinental de Los Ángeles se desvió 2 grados de su posición original.

-En 1996 las líneas electromagnéticas sufrieron disturbios provocando que la Antártida se moviera en un sólo día 17 grados de su posición original.

-Ese mismo año el SOHO, un satélite de la NASA para estudiar el Sol; descubrió que el sol ya no poseía polo norte y polo sur, sino que se convirtió en un solo campo magnético, las polaridades se homogeneizaron.

-En 1997 se produjeron muchas tormentas magnéticas provenientes del Sol, que incluso destruyeron varios satélites.

-Se comprobó que la Tierra se ha acelerado y ha perdido gran parte de su energía magnética, ya que según un estudio, en 1996 la Tierra poseía 4 Gauss de magnetismo, en 1999 esa cantidad se redujo a 1.5 Gauss. En cambio, la frecuencia vibratoria terrestre, se demuestra que, en el período entre 1997 y 1999 la medida pasó de 7.8 Hz a 11.5 Hz. Son cambios demasiado radicales para tratarse de cambios ocasionales.

-Los científicos se están dando cuenta de que los dos polos están derritiéndose a un ritmo frenético. Millones de pingüinos únicos en el mundo están muriendo por esta causa. También vimos cómo el año pasado se desprendió un gigante iceberg de la Antártida. Profetas como Edgar Cayce anunciaron estos cambios durante el siglo XX. El americano Cayce dijo que esto sería debido a que el eje de la Tierra está moviéndose rápidamente. Para los que no lo sepan, las glaciaciones las provoca la rotación que realiza el eje de la Tierra cada 20.000 años. Por lo tanto, según hipótesis, el eje se mueve continuamente hasta un punto que la próxima glaciación podría darse en Europa, pero no se esperaba que el movimiento del eje aumentara considerablemente.

-Los científicos se dieron cuenta de que el planeta está aproximándose a la órbita de Venus, ello provocaría temperaturas más altas y otros acontecimientos importantes. La entrada en el campo fotónico, la energía emanada desde el centro de la galaxia y la ayuda que supone la contaminación y la depredación de los humanos, ha apoyado a que estos fenómenos sucedan.

El Tiempo del NO-TIEMPO

Una civilización que presumía de primitiva nos ha dado una lección de que tener armas nucleares y edificios de 145 pisos no es ser “avanzados”. Esta civilización de astrónomos, matemáticos e ingenieros sabían igual o más que nuestra ciencia actual; con cálculos tan estrictos sabían la medida exacta del planeta Tierra, el tiempo de rotación del planeta alrededor del Sol (según los mayas la rotación de la Tierra es de 365,2420 días, mientras que la NASA lo establece como 365,2422). Calcularon incluso el período de años que pertenece a la rotación de nuestro sistema solar en la Vía Láctea. Sin duda alguna unos conocimientos sin precedentes.

Pero lo más importante es el legado que nos dejaron, un futuro y unos consejos que plasmaron esculpidos en piedras, en símbolos y dibujos cargados interiormente de un significado sorprendente.

Tenemos como epicentro de las siete profecías mayas, su calendario, el calendario más exacto que se haya elaborado nunca sobre la faz de la Tierra y en nuestra historia documentada, incluso más exacto que el nuestro actual. Tal como dicen los mayas, la Tierra se ve afectada por los varios ciclos que existen, cada ciclo consta de 5.125 años que viene determinado por “un rayo sincronizador” que sale desde el “Hunab Ku”, el Dios principal de los mayas que no es más que el centro de la galaxia. Este rayo sincroniza el Sol y los planetas con una fuerte emanación de energía. Casualmente, a partir de 1998 la NASA detectó que desde el centro de la galaxia empezaron a emitirse grandes cantidades de energía, ¿casualidad?

Los mayas dividían en dos la elipse de la rotación del sistema solar en la galaxia, con una fracción de 12.812 años cada uno. A cada una de las partes, los mayas la denominaban como la “mañana galáctica” (la parte más cercana al centro de la galaxia) y la “noche galáctica” (el punto más lejano del centro de la galaxia). Según los mayas, en los principios de nuestro milenio estamos entrando en el amanecer de la galaxia. Los mayas prestaron gran atención a nuestra época, ya que el sistema solar va a finalizar su vuelta entera a la galaxia. El período de 25.625 años acaba ahora.

El Gran Cambio

Los mayas hablan de un período de 20 años que denominan “el tiempo del NO-TIEMPO” en donde ocurrirán grandes cambios. También nombra un período final de 12 años, dentro del intervalo de tiempo anterior. Ellos hablan del eclipse de Sol del 11 de Agosto de 1999 (con fecha y todo) como el símbolo que marcaría el principio del cambio, los últimos 13 años para que la humanidad cambiase. Hablaban de que durante ese período el hombre entraría en “el salón de los espejos” para encontrarse a sí mismo, para encontrarse cara a cara con su propio destino. Un período de 12 años en el que la humanidad tendría la oportunidad de cambiar y recibir bienaventurada su destino.

De esto mismo hablan la tribu de los indios Hopi. Ellos hablaban de varias cosas de la actualidad, como de caballos de metal sobre caminos negros (¿carreteras y coches?). Ellos profetizaron que la humanidad iba a tener una última oportunidad para elegir su camino. Que la humanidad va a elegir entre dos modos: cambiar por el camino del AMOR o cambiar por las malas.

Pero no sólo se refieren a cambios políticos y sociales, sino que también la geofísica del planeta Tierra va a sufrir grandes cambios, muchos de ellos provocarán los grandes cambios humanos.

Comentarios

Comentarios