Profecias

Benjamín Solari Parravicini. El gran profeta Argentino


Benjamín Solari Parravicini. El gran profeta Argentino. Profecias de Argentina.

El Nostradamus Argentino

En 1935, antes de ser designado Papa, Juan XXIII recibió en estado de éxtasis una serie de profecías, una de ella hace referencia a nuestro país y dice lo siguiente.

Desde el Sur, contra Lutero (Inglaterra) y los herederos de Nuremberg (EEUU y Europa), los que faltaron, los que ocupaban el lugar de los jueces.  La que fue colonia esclava del tributo de la sal (esto se estudia en la escuela primaria:  ARGENTINA) impone su autoridad popular.  (el momento actual, IMPRESIONANTE!) Y llegará un Santo (como anuncia Parravicini) a la ciudad blanca (recordemos que Argento significa Plata, identificada con el color blanco) para decir en voz alta palabras de verdad (algo para lo cual quizás debamos esperar un par de años).

Allende el riachuelo (palabras textuales y clara referencia a Bs. As), la autoridad del pueblo y la orden de rendirse al mundo marginado que hoy, cuando han muerto las armas,  posee el poder de la palabra. (se refiere al futuro o al poder de los cacerolazos, como forma de revolución pacifica)
Y al pie de la estatua de la primera santa (Santa Maria del Buen Aire, como fue bautizada nuestra ciudad) será firmada la carta del Amor. (habla aquí de hechos futuros)

Mas atención al rostro que sonríe y que viene del sur, más al sur que nadie (Argentina es el rostro que sonríe porque siempre abrió sus brazos al extranjero y es el país con la ciudad más al sur, llegando incluso al polo)

Su corazón estuvo siempre en el norte y vuelve a recuperarlo con sus hermanos negros (haciendo una referencia a otros países latinoamericanos con una población indigena y nativa, no tan europeizada y al modelo que siempre tuvimos como ejemplo, EEUU).  Persiste el miedo, pero en la concordia todos los hombres de encima y debajo de Lutero (todo el planeta, o se refiere a un acuerdo entre el pueblo y los grandes grupos empresarios argentinos?) buscarán a alguien.  Y será de paz el día en que una mujer (se refiere a Argentina, simbolizada típicamente como una mujer, o a una persona física?) jurará sobre la Biblia renovada.  (la Biblia renovada es un nueva forma de vida)

Bautizado como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos, particularmente por sus precisas referencias al futuro de la Argentina más allá del año 2000. Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.

Desde luego, sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la “casualidad”. Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse. Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo al espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la “crisis de los misiles”, la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China), las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”. También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA), la aparición de un “tercer sexo”, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000, y el incremento de los delitos urbanos (“el ladrón correrá por las calles y nadie lo atrapará”), una triste realidad de nuestros días, particularmente en nuestro país. Asimismo profetizó la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, donde  son cotidianos crímenes aberrantes, como por ejemplo padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres…

Pero uno de los aspectos más enigmáticos en la vida de “Pelón” (como le apodaban amistosamente sus allegados) lo constituye sus contactos con seres extraterrestres. Según testimonios dignos de crédito, habría sido abducido, llevado al interior de una nave espacial, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, a pocos metros del obelisco porteño.

Quizás por este motivo muchas de las profecías de Parravicini se refieren al futuro contacto con seres extraterrestres, a los que llama “astronavegos”, los “seres azules” del planeta “KI – EN – KI”, que ya estuvieron en la Tierra hace miles de años y que regresarán “en sus enormes naves rojas en forma de pez”.

La Revolución Argentina

“Sobre la Nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores se levantará la más alta montaña de malignas figuras. Todos tendrán que esconder sus fines ocultos detrás de fingidas caretas ” ( 1940 ).

Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón  corra  las  calles sin  ser aprehendido. Cuando  la  mujer  grite por  sus derechos y defienda causas  políticas. llegará  en  MAYO.

” Clown en la Argentina gobernará hasta el basta “( 1938 )

Y continua con: ” La ultima pincelada en la Argentina será dada por un  PINTOR  GRIS ”

 ( 1938 ) Y EL TEMA QUE NOS OCUPA: ” La Argentina tendrá su ‘Revolución Francesa “, en triunfo.

Puede ver sangre en las calles, si no ve el instante del “hombre gris ” ( 1971 ).

Parravicini nos dice que  Argentina tendrá su  Revolución  Francesa  y  debemos mirar la  historia para ver a que se refiere con esta expresión:

La  Revolución Francesa fue un movimiento  revolucionario, iniciado en  Francia  el  14 de  Julio de 1789 que dio como resultado el ascenso de la burguesía al poder, la destrucción de la Monarquía y el advenimiento de la República.  Se proclamaron los derechos del hombre y  del ciudadano, la abolición de todos los privilegios de la clase gobernante.

Trasladado a la Argentina y  a  nuestra  realidad  histórica  podríamos suponer que la clase obrera, junto a los  estudiantes  y  dirigidos por la Clase  Media  Argentina, sectores  estos postergados  por  la política  desarrollada  en los últimos tiempos, se levantará en contra de la clase dirigente actual y terminará con todos sus privilegios y crearán una nueva Republica mucho más justa y democrática.

En otra de sus psicografías Don Parravicini nos dice: “La Clase Media salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡Mundo !” Lo que reafirma el liderazgo de la Clase Media en los acontecimientos que sucederán en el futuro.

Nos dice Parravicini: “Argentina tendrá una nueva oligarquía democrática, será del pueblo y para el pueblo, con amor “.

Sigue Don Benjamín: “Argentina tendrá una cuarta postura y… ¡ Será del mundo Seguramente tendrá que ver con la posición que asumirá el país ante los organismos internacionales sobre el pago de la Deuda Externa ( mejor sería decir el no pago de la  deuda externa ?)

Otra psicografía: “Argentina mostrará luego de “la prueba”, al ‘hombre nuevo’, y el nuevo hombre…¡Enseñará!

Año 1972

Hay una psicografía que señala una provincia en forma muy particular: “En la tierra Argentina un nuevo faro…¡ Neuquén !”.

Y otra muy significativa: “Argentina sufrirá la tormenta en pequeño la que luego azotará al mundo ¡Será ejemplo !”

Año 1938

Para poder comprender el singular destino de nuestro país deberíamos ahora adentrarnos en las profecías internacionales: ” Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias, gigantescas aguas, nieve cubrirán lo no esperado. Calores de fuego incendiaran ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles desiertos.

Ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10. Virajes del mundo hacia el 2002. llega la atómica sin solución y estallará el fin.

No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellos atemorizan con el hongo azul, creyendo que jamás se llegara a las manos… pero el recio amarillo dirá va…¡ Y en ofuscación irá ! Después final de finales. Principio de principios. Luz “. Esta profecía fue escrita por Benjamín Solari Parravicini en 1970.

Al estallar el conflicto final entre las fuerzas de la Luz y las de la oscuridad, don Benjamín da un consejo:

“Caminante, tú que observas ve hacia las playas de las arenas argentadas, allí aguarda la paz. ¡ Faro de Faros!

El extraordinario destino de nuestro país:

“Argentina. Puerto  de puerta celeste, de arenas de oro, de pastos verdes, de flores rojas, hablará y dirá:” Tierra tengo para el que sufre en quemazón, para el sin hogar, para el huérfano niño, para el que hambre padece, para el desposeído,  para el anciano, para el enfermo, para el que nace y para el que debe nacer en este lugar de promisión ¡ARGENTINA, SAMARITANA… DEL MUNDO !

Y sigue con otra profecía del mismo tono: ” Viajará el hombre ametrallado hacia el sin fin de un destino, la voz del justo dirá: “Argentina”. El herido se curara junto al nativo. Cantarán. Conmovedor destino el de nuestro país. Asistir y cobijar a quienes huyen del horror de la guerra, alimentarlas, otorgarles tierras y lo más importante: Una nueva oportunidad de vivir en paz y amor.

Es por esta razón que TODO COMIENZA POR ARGENTINA.

BENJAMIN SOLARI PARRAVICINI , ARTISTA PLASTICO , NACIDO   EL 8 DE AGOSTO DE 1898 ,  Y SU TRANSICION A OTROS PLANOS FUE EN 1974. NOS PRONOSTICO PARA NUESTRO PAIS , UNA ARGENTINA DE GRANDEZA , CABE DESTACAR QUE LAS PROFECIAS SICOGRAFIADAS,  HAN SIDO ACERTADAS EN MAS DE UN OCHENTA POR CIENTO Y QUE LAS QUE FALTAN CUMPLIR, NOS PROMETEN UN FUTURO VENTUROSO. 
HE AQUI ALGUNAS DE SUS EXPERIENCIAS Y PROFECIAS:

PROFECIAS PARA ARGENTINA

 ” LA GRANDEZA DE LA PLAYA OCULTA SERA EN LA PALABRA REGRESO. LA PALABRA SERA ARGENTINA. SERA CON ELLA PRINCIPIO . ¡ SERA PAZ !”( puede que hable de los que se han ido y regresen cuando las cosas cambien…?)

“LA ARGENTINA PLAYA MOSTRARA AL HOMBRE NUEVO, Y EL HOMBRE NUEVO ENSEÑARA ¡ AMOR!” ( los acontecimientos que estamos pasando cambiará a las almas que viven en nuestra tierra…?)

“ARGENTINA PUERTO DE PUERTA CELESTE, DE ARENAS DE ORO, DE PASTOS VERDES , DE FLORES ROJAS. ARGENTINA HABLARA AL MUNDO Y DIRA :” TIERRAS TENGO PARA QUIEN ESTUVO EN QUEMAZON. TIERRAS TENGO PARA EL SIN HOGAR, PARA EL HUERFANO NIÑO, PARA EL QUE DE HAMBRE PADECE, PARA EL DESPOSEIDO, PARA EL ENFERMO, PARA EL ANCIANO. TIERRA TENGO PARA EL QUE NACE, Y PARA EL QUE DEBE NACER, EN ESTA TIERRA DE PROMISION.¡ ARGENTINA SAMARITANA DEL MUNDO ! ” ( esta hablando de una terrible guerra, quizás atómica, en Europa y Norte América y que muchos vendrán escapando de ese holocausto a estas tierras de paz…?)

ARGENTINA… ¡SAMARITANA DEL MUNDO!” ( sigue insistiendo en algo muy grave que pasará la humanidad y que luego, los que queden, vendrán para aquí. Desde aquí saldrá la ayuda espiritual y material para ellos…?)

“ARGENTINA TENDRA A SU “REVOLUCION FRANCESA”, SIN SANGRE Y EN TRIUNFO.” ( lo que ha comenzado a ocurrir…?)

“SANGRE EN LAS CALLES , PODRA VER LA ARGENTINA EN SU PRUEBA SI NO VE EL INSTANTE DEL HOMBRE GRIS” ( debe darse cuenta que va a surgir un hombre de la clase media -gris-  no político, que dirá y llevará adelante la nación….eso si la ofuscación, intolerancia y bronca no tapa a ese hombre, de ser así… que Dios nos ampare)

“ARGENTINA NO SERA COMUNIZADA, LO FUE SIN SABERLE, Y SIENDO  NO TENDRA CABIDA, PORQUE TIENE …¡ AMOR! ( no a las ideas del comunismo o las ideas que él representa… )

“ARGENTINA TENDRA DIFERENTES POSTURAS A LAS POSTURAS PUESTAS. LA SUYA SERA DEL MUNDO.¡ SERA LA CUARTA ! ( nueva postura no conocida hasta ahora será la que aparecerá LUEGO del parto de la Argentina en la que será adalíd de otras naciones)

“LA CLASE MEDIA SALVA A LA ARGENTINA” ( están ocurriendo recién las primeras acciones…)

“ARGENTINA TIENE A SU ARGENTINO SER EN AMOR, PORQUE A  PESAR DEL PESAR, SUPO CANTAR Y VER A DIOS .” ( somos un pueblo espiritual y en nuestras almas poseemos amor…a pesar de todo…)

“EN LA TIERRA ARGENTINA UN NUEVO FARO :NEUQUEN” ( …esperemos, algo sucederá allí que iluminará a todos…)

“ARGENTINA LLEGARA A LA CLASE SOCIAL UNICA.¡ SERA EJEMPLO!” ( luego de los “acontecimientos de parto” no habrá más tres clases sociales…)

“EL HOMBRE GRIS, EN LA ARGENTINA SERA ABRAZO EN LA PRUEBA.” ( se une…)

“LLEGA A LA ARGENTINA LA GRANDE PRUEBA Y EN LA PRUEBA GRANDE, VERA SIN VER HASTA EL INSTANTE DE VER LO QUE ¡ NO VIO! ( …este tiempo y esta hora…?)

“LLEGA A LA ARGENTINA EL TIEMPO AZUL. TIEMPO QUE ENTREGARA UN NUEVO SOL” ( luego de los cambios aparece una nueva Argentina y también un nuevo rumbo y un futuro de promisión…)

“¡ ARGENTINOS! APRESTAOS, EL DIA DE LA MESA LLEGARA, LIMPIAD VUESTRA ROPA, HUMILLAD EL CARACTER, PERDONAD LA OFENSA,

BESAD AL QUE LLORA, ATENDED AL QUE SUFRE. SI TAL HICIERES, ENTRAREIS EN LA PAZ DE LA HORA AZUL”. ( los cambios necesarios en el alma que se deben hacer antes de entrar en ese “nuevo tiempo”: unión y compañerismo ( los que se sientan en la mesa); sacarse todas las suciedades morales y éticas ( limpiad vuestra ropa); sed humildes de verdad ( humillad el carácter); entender para perdonar no fijarse más en el pasado y el dolor de las equivocaciones ( perdonad las ofensas); ayudar al que esta en dolor y desgracia( besad al que llora); si logramos cambiar entramos en una nueva vida cotidiana de paz, amor y progreso…)

“AMOR EN AMOR. SERA VIDA EN VIDA EN LA ARGENTINA DE SOL” ( un diario vivir en paz, progreso y tranquilidad en una nueva Argentina…después del gran cambio…)

“ARGENTINA PASARA EN PEQUEÑO, LO QUE LUEGO PASARA EL MUNDO ¡SERA EJEMPLO!” ( en nuestro país pasará lo que luego en diferentes países irán realizando sus habitantes luego de haber visto por todas las cadenas de TV lo que se logró con nuestro actuar…)

” ARGENTINA ABRAZARA LA TORMENTA QUE LUEGO APRISIONARA AL MUNDO. ARGENTINA SERA EN EL TRIUNFO. ¡ENSEÑARA !”( nuevamente habla de un gran parto necesario que deberemos pasar y haciéndolo y lográndolo enseñaremos a otros pueblos a cortar las cadenas de la opresión…)

“CAMINANTE : TU QUE OBSERVAS, VE HACIA LA PLAYA DE LAS ARENAS ARGENTADAS. ALLI AGUARDA LA PAZ. ¡ FARO DE FAROS!”" ( futuro de promisión y paz, de haber pasado pruebas y haberlas superado, una Argentina llena de luz para sí misma y para guiar a otros ( el faro ilumina y guía en las tormentas)

“ARGENTINA ESTARA EN TROPIEZOS SIN ESTAR, PORQUE VERA LO QUE CREYO NO VER .¡ LUEGO SERA !” ( estos momentos…?)

“EL HOMBRE EN LA ARGENTINA ESCUCHARA: COMIENZA YA EL COMIENZO DEL COMIENZO. ¡ COMPRENDERA LO QUE NO COMPRENDIO, Y … ¡ SERA! ” ( nos habla de un gran cambio de las conciencias en los argentinos y nos asegura que seremos y ya no pareceremos…)

Desde 1981 investigamos las Psicografias del más grande profeta argentino: Benjamín Solari Parravicini. Durante estos 20 años nos hemos ido sorprendiendo al ver la perfección con que sus palabras se cumplen.-El decía sentir una fuerza (Un Ángel) que le guiaba su mano (psicografia) y en cuestión de segundos quedaba realizado un dibujo y escrito al pie un breve texto. Se calcula que recibió de esta forma unos 10.000 mensajes, que contienen enseñanzas cargadas de arte y poesía y vaticinios asombrosos, alguno de los cuales datan de 1936 y se anticipan a los sucesos desde aquel entonces hasta la actualidad.

Acontecimientos Cumplidos

A continuación algunos sucesos mundiales profetizados, que nos demuestran la perfección de las psicografias y su lenguaje claro, directo, breve y simple.

 A la Luna llega el máximo del país frío y dirá qué trajo, (Urss)  llegará el máximo de América y dirá qué trajo.  Una verdad tienen (que se encontraron con Extraterrestres) y esa ambos la callarán (1967)

Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará. (sin fecha)

La mujer pasará su cabello al hombre y el hombre pasará sus ropas a la mujer. Ambos mandarán en igualdad de mando… pero el tiempo les hundirá. (1936)

El hombre del mañana surgirá del cultivo espermático de laboratorio. La mujer buscará al hijo seleccionando el semen ofrecido por el médico. Se dará preferencia a los hombres atléticos y a los intelectuales…  (1938)

El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla domestica (la TV) toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa – la masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazadas de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición.  Llegará el día en que el grueso popular será manejado como durazno. (1938)

 En el final del medio siglo (es decir desde 1980 en adelante) la inmoral concupiscencia será natural costumbre que no asombrará.  La mujer marchará tras el hombre por un tiempo, un día, media tarde, una hora.  El hombre cómodo se acostumbrará sin descubrir que ya es en la hora magna del castigo de tinieblas.  Sucumbirán en la oscuridad perenne! (1950)

Comenzará ya la Tierra en destemplar de tormentas eléctricas, ciclones bravos, aluviones, maremotos, terremotos, hundimientos de regiones, florecimiento de desconocidas tierras, trombas trasladoras, océanos desbordados y aguas volantes en block.  Será el caos en su hora y se cumplirá.  (1968)

En la grande prueba Humanos, el oro cae, todo se derrumba, nada será en el mañana.  Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar.  Abrid bien los ojos y aprended a mirar.  El oro rueda, se desfigura y se anulará.  Será el caos, más será bien.  (1968)

El átomo llegará a dominar al mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego, caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera. Nuevas enfermedades, trastoques de sexos, locuras colectivas, dislate total. El mundo oscurecerá. (1934)

El “mecanismo” hará desalojo del hombre, y el hombre desplazado sucumbirá en hambre. (1939)

Caerá el corazón del mundo, año 1940. Caerá y será alemán hasta 1944.  (1938) ( Paris)

Cabeza de barba… que parecerá santa, más no será y encenderá las Antillas. (1937)

Llegarán a la Tierra nuevamente seres extraterrestres. Llegarán en naves espaciales diferentes, de diferentes planetas… y habitarán los cráteres montañosos de los Andes y del sur patagónico. Ellos convivirán con la vida humana, se les verá y se les hablará.  (1939)

Seres no visibles a nuestra retina que viajan sobre bolas de fuego pequeñas, que penetran casas y habitan en ellas… ya son en tierra.  (1952)

Los interplanetarios invisibles al ojo humano, mensajeros de Dios son, y llegarán en más y en más, para evitar el estallido de la atómica, ellos tratarán de imponer la hermandad y el amor al prójimo y hasta infiltrarán en la juventud desubicada, la meditación mística  y el retiro de todo mal (1939)

Argentina (pasado reciente)

Norte América hablará fuerte. Latinoamérica escuchará. América del Sur obrará consecuente y en silencio hacia una renovación de prueba, que poco a poco en luchas conseguirá imponer, componer, descomponer y por fin recomponer en triunfo; de Argentina será el mañana de la Humanidad (año 1940).

Argentina comenzará en pruebas en el 43. La flor y la tortuga serán en Argentina en el 66. (año 1939)  (en el 43 con la llegada de Perón y en el 66 con “La Tortuga”, Illia)

La Argentina comienza en el 70 su verdad. Conmociones pasarán, más su pueblo mostrará cordura y enseñará. Llegarán a sus playas extranjeros y quedarán en ellas. El sabio en la Argentina será (año 1968).  (referencias a la represión de los 70 y a la guerra de Malvinas)

6.6.66 Caos en Argentina. Rapsodia de nuevo tango será en la Argentina cuando el caer del 66 comienza. (el golpe militar que derroca a Illia)  Luego regresará en literatura y el país no será. Luego regresará en acorde y el país será en triunfo. (sin fecha)

Sion. Argentina. ¡Vencida Tierra Argentina! …….. (año 1938)

Elevación Espiritual en Argentina del 80. (año 1938) (lo que realmente sucedió entre 1985 y 1992, un impresionante crecimiento en grupos metafísicos, de autoconocimiento, cósmicos, naturistas)

Argentina (Actual?)

En la prueba. Las ideas del mundo gritarán en la Argentina. La infiltración anárquica será, más en luchas no podrán entrar, por el amor de pecho a pecho (año 1968).

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en la Argentina que no sea por mandato del Alto (año 1968).

Pierrot gobernará en la Argentina antes que el orden llegue. (año 1938)  – (Pierrot es un payaso francés, es decir fino, Memen?…)

Clownes en la Argentina gobernará hasta el ¡Basta! (año 1938) – (clown es otro tipo de payaso, haciendo un juego de palabras con clon, una copia de el payaso anterior, De la Rua…? – remata diciendo: “hasta el Basta” !!! – impresionante !!!

Sobre la nueva Constitución Argentina, rotas las normas anteriores, se levantará la más alta montaña de malignas figuras – todos tendrán que esconder sus fines, ocultos detrás de fingidas caretas.- (1940) asombroso!

Argentina Futura

Mensaje en la prueba: Tierras que serán promesa del mañana: Argentina, granero del mundo; Brasil, brazo de caridad y amor al prójimo; Chile, cultura en elevación; Uruguay, política nueva. ¡América del Sur, crisol de paz! (año 1968).

América del Sur será cuna de amor, luego de la gran llamarada (año 1968).  (esta gran llamarada – así como los tres humos que menciona el profeta en otra parte, puede ser una gran guerra o explosiones atómicas)

Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios en gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, más después serán en  fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a ser y éste será. El será un hombre gris (año 1938).

Argentina tendrá su cuarta postura, y … ¡Será del Mundo! (1972) aquí recordemos que Perón hablaba de la “tercera Posición” es decir que “la cuarta postura” aun esta por llegar.

La Argentina debe prepararse a sufrir – tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista – la muerte correrá por sus calles y caminos – (no sabemos si se refiere a un acontecimiento futuro o al pasado de la dictadura militar)

La Virgen llegará a la Argentina en el Caos

En el final de la prueba. El Sur de la Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquen brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas. ¡Santa Cruz será! (año 1968).

Nuevas vegetaciones gigantes aparecerán por el Norte argentino en los principios del hambre mundial (año 1940).

FAZ DE FACES – El Urco llegará con su crisol de razas y dirá: la abierta pampa salvada será cuna del 2002 (1938) – Seguramente se refiere al Monte Uritorco.

Llega a la Argentina empobrecida un nuevo sol. Llegará el día en que la falsa palabra será creída. Llegará cuando las aguas avancen en fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado será precaria.  Cuando la tierra tiemble bajo sus pies, cuando la intriga levante la masa, cuando el ladrón corra las calles sin ser aprehendido, cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas.  Llegará con el seis en el seis, llegará en mayo (1938)

“Nuevo sol. Nueva luz. El árbol seco de la Argentina, sabrá de una Era de nueva lluvia: llegará hacia su suelo la bendición, luego de luchas serias… de encuentros y desencuentros… de soberbios en gritos y de gritos vencidos… llegarán tres jefes y dirán.
No serán , más después serán en fuerza y verdad.

Pampa Argentina, cuna del mañana (año 1938)

Argentina conservará sus parcelas (su campo) como los hospitales sus camas, para el llegar del sufriente ardido por los humos – ¡Será en Caridad! ¡Será en OM! (1972)

 ¡Gloria a Cristo! Elevación de la Tierra en el 2002.

El hombre superior llegará – no después del cambio del cambio – llegará en el cambio que dirá ¡JESÚS!  (1972)

El Hombre Superior tendrá dos personalidades – enérgica la una, en bonanza la otra ¡Ambas en Cristo! – 1972)

Los hombres de la argentada tierra (Argentina) – la que casi no padeció en el retumbe (de las bombas nucleares?) cantara extendiendo alegremente sus brazos en amor al hermano que deberá llegar de calcinadas regiones (zonas afectadas por “termonucleares” que generan una temperatura de varios millones de grados en su centro) – La argentada tierra será en el mandato mayor en el 2002 (recibida en 1960).

Llega ya el Reino! Clarinadas estrepitosas correrán el ámbito sideral.  El Ángel del Perenne Bien bajará sobre la tierra de la nueva florescencia y ordenará: Desciendan los mares, cesen los vientos. Terminen los fuegos.  Acabe la muerte.  Y con el brillar del sol en soles, el mar descenderá, el viento cesará, el fuego apagará y la muerte callará.  Brotarán entonces los campos.  El pájaro regresará a la rama.  El hombre feliz tornará al canto y la muerte será en su santo deber.  Es el Reino en Vosotros, agregará el Ángel … y en la breña de Tierra Santa, un labio puro exclamará: Amor.

Artículos Relacionados

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Horacio Roberto

Benjamín Solari Parravicini. El gran profeta Argentino
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: