¿Qué está ocurriendo con nuestros cuerpos?

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON NUESTROS CUERPOS? Conciencia humana. Salto cuántico. Crecimiento espiritual.

que esta ocurriendo con nuestros cuerpos

La visión completa de lo que está ocurriendo tiene que ser primeramente observada a través de lo que le está sucediendo al cuerpo del planeta Tierra y entender que hemos sido creados en Unidad interconectados entre el Cosmos y los distintos niveles, desde planetarios hasta sistemas solares, galaxias y universos. Creo que se debe considerar la transición cuántica tomando en cuenta los efectos y reverberaciones de la creación completa. De acuerdo con eso nos formulamos la pregunta en una forma diferente: ¿Qué está pasando con nuestro sistema solar, con la galaxia y con nuestro universo local?

Entiendo que todo está ligado, sin importar qué tan distantes imaginamos que estén las otras dimensiones o qué tan lejos de nosotros está la vida en otros planos de existencia. Estamos todos conectados por fibras que, visibles o no, nos conectan con la Fuente Principal. Durante nuestras visiones, sueños, meditaciones o en algunos momentos con una calidad superior de vida, todos hemos podido sentir esa conexión.

Por medio de la respiración consciente podemos percatarnos de esa conexión y la cualidad de esa unión. Lo que está ocurriendo es que frecuencias más elevadas, nuevos códigos de energía están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. El magnetismo desciende y las frecuencias suben. Muchas personas pueden ya sentir los cambios profundos que están ocurriendo al planeta y en sus propios cuerpos. Este descenso en el magnetismo es una señal que un gran cambio está ocurriendo. Científicamente se reconoce que en éste tiempo todo está más acelerado. Ocurren cambios a nivel mental y emocional en las personas. Es posible que los programas mentales y emocionales que teníamos grabados, comiencen a soltarse. De repente no sabemos por qué algo o alguien, que antes era indispensable, ya no importa. Y por el contrario, cosas o personas sin mayor relevancia súbitamente se vuelven importantes. Es posible que de un momento a otro ciertas personas, lugares o situaciones ya no nos sirvan, y hay que cambiar, el cuerpo pide hacerlo.

Por eso para muchos individuos, estos tiempos parecen caóticos. Algunos se quejan de que ya ni tan siquiera saben quienes son, y sufren una crisis de identidad.

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO A NUESTROS CUERPOS?

La humanidad camina con vestidos de carne dentro de cuerpos constituidos por materia-energía. Nuestros vehículos físicos están siendo preparados, estamos siendo acondicionados para interactuar con conciencias más elevadas. Paso a paso nuestro cuerpo material se refina y nos vamos conectando con la Mente Universal. Vivimos en un mundo electromagnético importante.

¿Porqué es importante? Porque es un paso más alto en nuestro proceso evolutivo. Sin embargo hay que aclarar que la ascensión no consiste en descartar el cuerpo físico, sino de llevarlo un paso más arriba. Debe haber una aceptación y permitirnos sentir lo que tengamos que sentir para llegar a la comprensión. Mientras menos resistencia pongamos al cambio, éste se dará más armónicamente, de paso eliminaremos el miedo y gozaremos del cambio. El control que tengamos sobre nuestras emociones también nos ayudan para aprender a experimentar la vida.

Las percepciones pueden alterarse. Lo que está ocurriendo es que las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando nuestras frecuencias de tercera dimensión. Por eso nuestras frecuencias comienzan a cambiar, pero desde luego cada caso es único. En general la humanidad está comenzando a ver y a poder percibir una multiplicidad de dimensiones y esto causa trastornos en las percepciones habituales de una forma u otra. Podemos hasta perder objetos y luego encontrarlos, o no encontrarlos. Es como tener un triángulo de las Bermudas en casa. Otras personas reportan tener sueños muy vívidos o dicen que a veces sienten la trascendencia, o lo que se llama “El síndrome del país de las maravillas”. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando.

Los cambios son profundos y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Este es un nuevo tiempo y una Nueva Era. Existe un pensamiento colectivo de la humanidad que rechaza el cambio pero todo es para bien y mejor. Las nuevas frecuencias llegan al planeta y nos afectan a todos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a la superficie emociones guardadas. Emocionalmente la sensibilidad se ha agudizado y es probable que vivamos en una inestabilidad, fluctuando entre los extremos. Tenemos que desarrollar la paciencia con este proceso de transformación y no controlarlo ni compararlo con nadie. Cada cual procesa sus propios cambios en diferente forma y ritmo.

El concepto de tiempo está siendo desmantelado. El corazón de la madre Tierra se acelera en la medida en que sus frecuencias suben, y todos estamos tratando de seguirle el ritmo. No se trata de sentir que el tiempo transcurre más rápidamente porque estamos envejeciendo sino que estamos aumentando nuestra frecuencia vibratoria porque vivimos en un planeta que está acelerando la suya. Los campos electromagnéticos que aceleran su giro, pueden incluso producir mareos.

Estamos recibiendo un nuevo par de anteojos, una nueva conciencia y un nuevo cuerpo para vivir en él. Estamos cambiando nuestros patrones, es un proceso tal vez incómodo, y algunas partes del cuerpo se resienten más que otras. Puede que haya períodos de tiempo en que nos sentimos muy cansados. Esto es normal cuando el arreglo biológico comience.

La humanidad está pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo. Estamos en el proceso de limpiar y borra el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado. Nuestras células y nuestro ADN también contienen información.

Que esta ocurriendo con nuestros cuerpos
Graciela Flain
Autora y fundadora de la Escritosofía.

Oscar Senmache
Oscar Senmache
Arquitecto, diplomado en Perú, Diseñador, Investigador, Conferencista y Educador en los aspectos relacionados al Diseño Sacro aplicado a las artes en general.

¿QUÉ ESTA OCURRIENDO CON NUESTROS CUERPOS? Conciencia humana. Salto cuántico. Crecimiento espiritual.

Términos relacionados: Graciela Flain – Conciencia humana – que está ocurriendo con nuestros cuerpos – Los cuerpos del ser humano – Cuerpo físico – Cuerpo etérico o vital – cuerpo mental – Cuerpo Astral – cuerpo causal – el alma – el espíritu divino – Salto cuántico – otras dimensiones – codigos de energía – sueños – magnetismo – tercera dimensión – códigos de energía – triángulo de las bermudas – síndrome del país de las maravillas – el corazón de la tierra madre – emergencia fisiológica – ADN – patrones de pensamiento – Escritosofía – Sabiduría de la escritura – Escritura creativa – Pensamiento positivo – ejercicio mental – Desarrollo humano – Desarrollo personal – Desarrollo espiritual – Graciela Flain – Escritos holísticos – autoayuda – métodos de escritura – método de concentración – método de escritura – desarrollo de la percepción –  – Calendario maya 2008 horóscopo maya astrología maya profecias mayas los mayas signo maya – Horóscopo de Virgo del mes de Julio – Ascendentes de Virgo – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios