Previsiones para el signo de Sagitario para el año 2009

Sagitario

Signo de Sagitario
Noviembre 23 – Diciembre 21

Previsiones para Sagitario en el amor y en la relaciones

En general es un buen año para el amor. Florecerán los romances y el corazón se sentirá exaltado. Deberán aprovechar el tiempo que dure el amor y vivir intensamente, sin preocuparse por el mañana.

Algunos lograrán concreciones, pero el amor tiene un tiempo y un ritmo. Lo que vaya a madurar y crecer para afirmarse se logrará. No intente apurar  los tiempos, ni tome decisiones intempestivas, sobre su relación.

Otros nativos, si bien podrán disfrutar las delicias del amor, también deberán enfrentarse a fuertes tempestades. Si lo construido es sólido, resistirán las fuertes olas y podrán llegar a buen puerto.

Atención nativos, los astros prevén gratos encuentros en salidas sociales, que pueden terminar en romance y ¡más!.

Compartirán largas e interesantes conversaciones, en algún lugar apartado, al abrigo de las estrellas, o a orillas del Mar.

Los que tengan una relación estable, podrán disfrutar de hermosas caminatas por la playa y sorprender a su pareja con juegos amorosos.

Pueden presentarse hacia mitad de año, algunos malos entendidos o conflictos, pero podrán ser resueltos con buena voluntad de ambas partes.

Es posible que en el transcurso del año se vea enfrentado a tentaciones y caiga rendido ante ellas.

En los que se refiere a familia, pueden plantearse algunos conflictos entre algunos de sus miembros, lo que puede producirle mucha tensión.

Es propicio para realizar viajes con amigos, y para compartir buenos momentos.

Previsiones para Sagitario en el trabajo

Preocupaciones y tensiones en su trabajo o ámbito laboral. Se sentirá agobiado por las responsabilidades y por tener que hacer muchos favores.  Deberá aprender a decir que “no” diplomáticamente.

Entre los meses de abril y julio no es conveniente tomar decisiones importantes respecto a su carrera o profesión.  Deberá tener paciencia, que pasado ese período se sentirá mejor y podrá tomar las providencias más convenientes.

A partir de septiembre  del 2009 las mejores posibilidades estarán a su favor.

Su fortaleza y perseverancia le ayudarán a lograr objetivos y superar cualquier obstáculo.

Se destacará y será reconocido por su gran capacidad para el trabajo y la correcta administración de los recursos. Puede haber promociones para algunos nativos o asenso en su carrera. Su esfuerzo será recompensado.

Para los jóvenes cuyo trabajo es el estudio, es un excelente año para sobresalir. Algunos serán elegidos para pasantías en importantes empresas.

Previsiones para Sagitario en su economía

¡Atención! nativos excelentes perspectivas se prevén. En el año 2008 ha sufrido muchos altibajos en la economía y en los negocios.  Ahora es tiempo de tomarse la revancha.

Sus finanzas y economía pueden estabilizarse.  Recibirá ingresos de distintas fuentes pero será necesario controlar los gastos y no excederse.

La dirección en este año es muy buena y si administra bien sus ingresos, no tendrá que preocuparse por su economía.  Si no lo hace, la inestabilidad financiera lo pondrá de mal humor.

Previsiones para Sagitario en su energía y vitalidad

Altibajos en su salud. Las tensiones y emociones fuertes pueden producir desequilibrios en su salud. Es conveniente, cambiar hábitos y llevar una vida ordenada en lo que se refiere a horarios de comida y descanso.

Evite el alcohol; no se exceda con el cigarrillo y el café. Su intensa inquietud, puede llevarlo a ser imprudente y lesionarse, herirse o quemarse.

En este año estará sensible a las inflamaciones, fiebres altas o enfermedades psico-somáticas de difícil diagnóstico.

Días de la semana afines con Júpiter: Martes y Jueves, evitar los días de novilunio.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente.

Días para incrementar las ganancias en enero: 6 y 7

Días lunares de la suerte en Enero: 6, 7 ,12, 13, 21, 22, 23, 29, 30

Números de la suerte 2009: 3, 6, 9, 12 14, 18, 19, 21, 24, 27, 33, 36, 48

Piedras afines al signo: Piedras azules, verdosas, jupiterianas; como turquesa, lapislázuli, sodalita, turmalina azul o indicolita, diamante azul, amatista, turmalina violeta o siberita.

Colores afines al signo: Violeta.

Esencias afines al signo: Ciprés, incienso, benjuí, magnolia, almizcle.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios