Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 9 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 9

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 12/05/1981 =1+2+5+1+9+8+1= 27 = 9

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 9 se caracterizan principalmente por ser humanitarias y de acuerdo al estudio numerológico de 2012, estará expuesto/a a muchos cambios que pueden beneficiarle. Siente que es importante liberarse de pesos que ya no tienen razón de ser.
Necesita de toda su fuerza para continuar avanzando en el camino de la vida, para alcanzar sus metas.
Es probable que necesite hacer una limpieza profunda, en lo físico, mental y espiritual.
Sea precavido/a, muy racional cuando se treta de sortear obstáculos y dejar atrás lo viejo, para dar lugar a lo nuevo. Deshágase solo de lo que ya no le sirve, porque corre el riesgo de tirarlo todo.

Urgencia Interior 9 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Esté alerta porque se presentará lo inesperado, puede pasar de la mayor alegría a la monotonía. Es un tiempo inestable para el amor, pero tómelo con gracia para pasarla mejor.
Para algunos puede ser un tiempo sumamente estimulante donde las celebraciones ocupan el primer lugar. Los más osados querrán iniciar una vida junto con el elegido de su corazón.
Algunas parejas deben retomar el diálogo sincero para solucionar sus diferencias.

Urgencia Interior 9 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Trate de ser razonable, práctico y moderadamente ambicioso, ya que es un tiempo difícil, y sus reacciones desmedidas pueden ponerlo en una situación de inestabilidad en su trabajo, sobre todo desde marzo a fines de octubre.
En el segundo semestre se mostrará encantador, sabrá organizar su trabajo y reuniones con gran entusiasmo lo que le aportará muchos beneficios.

Urgencia Interior 9 en su Salud, Energía y Vitalidad

En los primeros meses del año su energía y vitalidad puede estar en baja. Es probable que se sienta triste y melancólico/a. Es importante que consulte a su medico de cabecera y se realice un chequeo de rutina.
Es buen momento para iniciar una depuración física. Se sugiere la práctica de algún deporte, realizar caminatas y actividades físicas al aire libre. En el segundo semestre se sentirá mucho mejor y su vitalidad se eleva.

Urgencia Interior 9 en su Economía, Dinero y Finanzas

Restricciones en la entrada de dinero si no toma precauciones. Si no tiene sus impuestos al día es probable que reciba una intimación para el pago. Mantenga sus papeles en orden porque puede tener que hacerse cargo del pago de una suma importante de dinero.
En el segundo semestre puede inclinarse a la especulación o juegos de azar, tomando muchos riesgos y puede perder mucho, pensando que ganará, pero es probable que no sea así.

Suerte 2012
Color: Blanco Plateado: el blanco esta asociado al nueve, número considerado angelical y mágico
Metal: Plata

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios