Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 9 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 9

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 12/05/1981 =1+2+5+1+9+8+1= 27 = 9

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 9 se caracterizan principalmente por ser humanitarias y de acuerdo al estudio numerológico 2011podrán lograr muchas satisfacciones apoyadas en su naturaleza compasiva y su nobleza.

Los números 8 no dudarán en sacrificar parte de sus recursos, tiempo y energía para mejorar las condiciones del mundo y esto puede atraerles fama y reconocimientos en el 2011.
En el 2011, los números 9 que deseen lograr sus objetivos deberán superar sus debilidades, como ser posesividad, introversión, su naturaleza cambiante, a veces incierta y nebulosa.
Su temperamento e inclinación al aislamiento puede llevarlo a sufrir serios problemas en 2011, por lo que se recomienda suavizarse y tratar de sociabilizar con otras personas de su entorno.
Las personalidades 9 con excelentes posibilidades de destacar en su profesión y que tendrán oportunidades brillantes para sobresalir serán los sanadores, creativos, fotógrafos, abogados, políticos, diseñadores, filósofos, artistas, escritores, maestros y profesores.

Urgencia Interior 9 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Los solitarios que se pongan en movimiento en el verano vivirán grandes pasiones y amores insondables. También se prevén amoríos ocultos que pueden terminar en desenfreno y escándalo, pero será su elección como vivir este año. Algunos nativos encontrarán a su otra mitad y podrán demostrar todo su amor al elegido/a de su corazón.
Para las parejas soplaran buenos vientos, habrá entendimiento y vivirán momentos de gran felicidad. Es probable que a mitad de año aparezcan nubarrones, pero no se preocupe que pronto pasarán. No permita que gente extraña opine sobre temas de su familia creando discordia.

Urgencia Interior 9 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Muchos nativos lucharán por alcanzar sus mas caros sueños y tienen buenas probabilidades hacerlo. Otros más inquietos, querrán cambiar de trabajo o la orientación de su carrera. Esta puede ser una época de renovación y cambios favorables. Se recomienda no dejarse llevar por las emociones y ser lo más racional posible. El período más favorables es de mayo a diciembre.

Urgencia Interior 9 en su Salud, Energía y Vitalidad

Lograr un buen equilibrio físico y emocional, será uno de los grandes desafíos de este año. Las tensiones y el cansancio pueden resultar muy perjudiciales para su salud, ya que sus defensas bajarán. Consuma alimentos nutritivos y evite la comida chatarra. Puede sentirse debilitado por falta de vitaminas y minerales. Trate de realizar actividades físicas para mantenerse en equilibrio y liberar tensiones.

Urgencia Interior 9 en su Economía, Dinero y Finanzas

Como es una año de renovación y cambios es conveniente que reorganice sus finanzas para no sufrir faltas en diferentes períodos del año. De todas maneras tendrá sorpresas importantes y puede recibir regalos en dinero, cobrar alguna herencia o juicio que tenga pendiente; si se maneja con cautela, realizando buenas inversiones su situación material será muy buena. No tome riesgos innecesarios especulando, si no está seguro de ganar.

Suerte 2011
Color: Amarillo suave
Metal: Plata

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios