Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 9 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 9

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 12/05/1981 =1+2+5+1+9+8+1= 27 = 9

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Este será un año de concreciones en el amor para muchos número 9. Sentirán que han alcanzado sus sueños, experimentarán mucha felicidad y plenitud. Para algunos nativos habrá nuevas oportunidades o asenso en lo profesional o laboral. En realidad puede ser un año de prosperidad y excelentes posibilidades.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

Primicias en el amor para muchos 9 en este año. Las parejas con relaciones estables concretarán sus sueños de iniciar una vida en común, y los meses más propicios serán abril y julio.

Para los solteros/as habrá diversión y podrán complacerse gozando de la sensualidad, erotismo y el sexo.

El diálogo para llegar a acuerdos esta favorecido y si han tenido dificultades en etapas anteriores llegó el momento de afrontar y llegar a acuerdos para alcanzar una mejor calidad de vida.

En el Trabajo o Profesión

Si ha estado esperando nuevas oportunidades para lograr sus metas y objetivos, ahora podrá concretarlas. Algunos 9 pueden recibir una ayuda inesperada y sus proyectos se verán impulsados sobre todos pasado el mes de mayo.

Si ha estado esperando una promoción, los meses de septiembre/octubre serán los más apropiados para ponerse en marcha y solicitarlo.

Otros 9 deberán afrontar importantes retos, se sentirán inspirados y querrán aplicar ideas innovadoras a sus proyectos. Algunas de esas ideas pueden ser muy valiosas que implicarán un gran avance; en cambio pueden emerger otras que responden a un ideal, pero imposibles de llevarlas a la práctica.

En la Salud

Son probables inestabilidades en su energía y vitalidad provocada por tensiones en diferentes ámbitos de vida. Pueden presentarse dolores de cabeza o migrañas.

Su buena salud dependerá este año en gran parte de un buen equilibrio en sus funciones digestivas, también el llevar un estilo de vida sano.

Es importante que se acueste temprano y coma a horas regulares.

En las Finanzas

En este año deberá realizar esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Estará pendiente de las gangas que pueda conseguir sobre todo en los meses de liquidación y se excederá en gastos tratando de aprovechar las ofertas.

Sea precavido/a y trate de no endeudarse porque puede quedar atrapado/a en créditos con una alta tasa de interés a largo plazo.

Para algunos 9 son probables ganancias inesperadas, pero también deberá cuidarse y ahorrar.

A partir de noviembre es probable que muchos 9 puedan equilibrar su presupuesto.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios