Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 8 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 8

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 15/06/1976 =1+5+6+1+9+7+6= 35 = 8

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 8 es una de la más poderosas y de acuerdo al estudio numerológico de 2012 estará dispuesto/a a alcanzar sus metas y hacer sus sueños realidad. Necesita consolidar su posición desea beneficios y prosperidad por lo que trabajará en pos de ello.
Puede ser un año sumamente positivo para los negocios, el avance en su carrera o profesión y para iniciar proyectos concretos.
Será generoso/a con sus cercanos ya que le agradará compartir su buena fortuna.
Prosperan los negocios de gran envergadura al igual que otros a nivel social y económico. Trate de controlar su ambición y todo irá muy bien.

Urgencia Interior 8 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Las energías cósmicas son inestables e influenciará su vida romántica y sentimental y puede haber un tiempo de rosas y otro de espinas, muy difíciles con su pareja.
Los corazones solitarios buscarán su ideal, pero les será muy difícil hallarlo. Pueden encandilarse con alguien muy especial, pero pronto, cuando se den cuenta que no llena todas sus expectativas, se sentirá sumamente desilusionado/a y herido/a. Trate de ser realista y acéptelo/a tal cual es y verá que encontrará un amor que lo hará muy feliz.

Urgencia Interior 8 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sus esfuerzos serán recompensados porque ha venido trabajando duro, para alcanzar sus objetivos. En buen momento para iniciar proyectos ya que recibirá el apoyo que necesita, sobre todo el financiero.
No se exceda en confianzas con sus subordinados, porque puede acarrearles serios problemas, sobre todo en lo personal. Estará expuesto/a a chismes de oficina, sea moderado/a y precavido/a.

Urgencia Interior 8 en su Salud, Energía y Vitalidad

No podrá quejarse de su salud porque estará bien, solo debe cuidarse de las tensiones nerviosas y de las explosiones emocionales, para poder mantenerse en un buen equilibrio en lo físico y mental.
Trate de evitar los excesos en comidas y bebidas, sostenga una vida sana y natural y practique actividades físicas suaves que pongan especial énfasis en la relajación y respiración, o realice largas caminatas.

Urgencia Interior 8 en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede tener un golpe de suerte en la compra de un inmueble, en los primeros meses del año, pero fíjese bien en las tuberías y cañerías porque puede estar expuesto/a a inundaciones por roturas de caños.
En lo que se refiere a sus finanzas dependerá como utilice sus recursos materiales, pero ¡atención! surgen gastos inesperados que pueden hacer tambalear sus presupuesto si no ha sido previsor.

Suerte 2012
Color: Rojo: Prosperidad y abundancia en la cultura china, es símbolo de buena fortuna y buen augurio.
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios