Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 8 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 8

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 15/06/1976 =1+5+6+1+9+7+6= 35 = 8

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 8 es una de la más poderosas y de acuerdo al estudio numerológico 2011, florecerán debido a sus fortalezas, su ambición, su naturaleza inspiradora, que se orienta hacia los resultados, la autodisciplina y la amplitud de mente y miras.

Los números 8 tienen la posibilidad de realizar sus sueños en 2011, si se orientan bien hacia sus objetivos.
En cambio los números 8 que sufran o tengan pérdidas personales y profesionales será debido a sus debilidades, como ser: su intolerancia, impaciencia, gran terquedad o por su materialismo imprudente. A estas personas se les recomienda hacer un esfuerzo mayor para lograr un equilibrio entre el mundo material y el mundo espiritual y de esa manera alcanzar el éxito.
Las personalidades 8 tienen excelentes posibilidades de destacar en su profesión como científicos, consultores en finanzas, políticos, gestores, empresarios, deportistas, empresarios y los que se dediquen a bienes raíces.

Urgencia Interior 8 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Desavenencias con su pareja y confrontaciones desestabilizarán sus relaciones principalmente de marzo a mayo. Es probable que haya idealizado mucho a su pareja y ahora se enfrente a la cruda realidad.
Los solteros sentirán el peso de su soledad y es posible que dramaticen demasiado y sientan la necesidad de vivir un sueño de amor, que por cierto puede ser efímero pero muy gratificante. En algunos casos puede convertirse en algo duradero si son realistas y prácticos, porque de otra manera se expondrán a grandes decepciones.

Urgencia Interior 8 en el Trabajo, Carrera o Profesión

El lema de este tiempo es la audacia y luchar por alcanzar el éxito deseado en su carrera o profesión. El período más propicio para lanzarse será de febrero a junio para algunos nativos y para otros de junio a octubre.
Se prevé un crecimiento sostenido en sus empresas en los períodos mencionados y si está en relación de dependencia y quiere independizarse, también lo podrá hacer. Se recomienda ser cauteloso si quiere entrar en sociedad.

Urgencia Interior 8 en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien no tendrá demasiados dificultades con su salud, es importante que preste especial atención a su alimentación y consuma mucha fibra para evitar problemas intestinales, tendientes a mejorar su condición. Es importante evitar las harinas e incorporar a su alimentación cereales integrales, mijo, cebada perlada, y trigo bulgor.
En los meses de abril a julio, pueden presentarse trastornos gástricos y molestias estomacales. Cuando coma, hágalo en un ambiente tranquilo, relajado y mastique muchas veces cada bocado.

Urgencia Interior 8 en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo financiero y económico tendrá alivio en los meses de abril a julio. Trate de resistir las tentaciones y modere sus impulsos por comprar, porque puede comprometer sus recursos materiales más allá de sus posibilidades.
En los meses de septiembre a fines de octubre tendrá la posibilidad de realizar inversiones o transacciones comerciales muy favorables, incluso la compra de algún inmueble.

Suerte 2011
Color: Rojo
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios