Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 7 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 7

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/11/1969 = 2+5+1+1+1+9+6+9 =34 = 7

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 7 se caracterizan principalmente por su inclinación a lo espiritual y de acuerdo al estudio numerológico de 2012 el entendimiento, la observación, minuciosidad, el estar alerta serán los temas claves del año.
La necesidad de sosiego lo/a llevará a buscar lugares tranquilos y armónicos para estar bien consigo mismo/a. La búsqueda de un mayor sentido trascendente de la vida le llevará a replantearse temas existenciales.
Las decisiones tanto personales como laborales o profesionales serán analizadas con tranquilidad y sin apuro . Es probable que muchas de sus prioridades vayan cambiando y se manifestará más receptivo/a e intuitivo/a.
Estan promovidos los viajes, la comunicación y habrá éxito para los literatos, escritores, comunicadores y creativos
Es probable la entrada de un dinero inesperado en concepto de donación, comisión o herencia.

Urgencia Interior 7 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Es tiempo de tomar decisiones sobre su vida sentimental y amorosa, sobre todo si no se siente satisfecho/a con la situación actual. Reflexione seriamente y promueva el dialogo con su pareja, para llegar a acuerdos que beneficie a ambos.
Los solitarios impulsados por las estrellas vivirán tiernos romances. Es probable que si inicia una relación ahora, esta se convierta en algo serio y duradero.

Urgencia Interior 7 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Fuertes tensiones en su trabajo. Es probable que no se encuentre a gusto y quiera buscar nuevos horizontes. Trate de mantener una relación cordial con sus colegas y colaboradores.
En el segundo semestre todo mejora para los profesionales y creativos, pero deben tener cuidado de no mezclar su vida personal con la profesional.

Urgencia Interior 7 en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estará muy bien, pero debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, ya que su órgano más sensibles ahora, será su aparato respiratorio. Se prevén congestiones nasales y dolores de garganta.
Algunos nativos están propensos a trastornos hepáticos y a elevados niveles de colesterol, por lo que se sugiere sostener una alimentación sana y natural.

Urgencia Interior 7 en su Economía, Dinero y Finanzas

Si realiza importantes transacciones de dinero, sea discreto respecto de lo que hace. Son propicias las operaciones inmobiliarias y financieras sobre todo en los meses de abril a septiembre.
En los últimos meses del año su economía puede tambalear por lo que se sugiere, precaución en todas las operaciones financieras o las especulaciones. En lo posible ajústese a una presupuesto.

Suerte 2012
Color: Violeta (púrpura): el color de la transmutación. Se asocia con la teología, magia, alquimia, misticismo, intuición, tercer ojo y la espiritualidad.
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios