Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 7 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 7

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/11/1969 = 2+5+1+1+1+9+6+9 =34 = 7

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 7 se caracterizan principalmente por su inclinación a lo espiritual y de acuerdo al estudio numerológico 2011, los números 7 se beneficiarán de sus fortalezas que son su naturaleza analítica y creativa, a veces enigmática, meditativa, contemplativa, posicionada en estructuras de astral, en lo espiritual o intelectual.
Estos números 7 lograrán éxito en su cometido en el 2011 debido a su gran percepción, comprensión y conocimiento de temas trascendentes, particularmente en un camino más espiritual que material.
En cambio los números 7 apegados a sus debilidades como el egoísmo, la introversión y su gran cinismo sufrirán quedando varados en el camino hacia sus metas.
Las personalidades 7 con mayores posibilidades de destacar son los estudiosos, investigadores, líderes religiosos, científicos, predicadores, maestros, sabios, inventores y filósofos.

Urgencia Interior 7 en el Amor, el Romance y las Relaciones

El clima astral influenciará positivamente su vida de relación y el período más propicio es el que va de fines de enero a julio en donde podrá alcanzar la felicidad y el amor. Los solitarios exaltarán sus cualidades de seducción. Podrán disfrutar de romances, encuentros ardientes y de todos los placeres que brinda el amor.
Es probable que algunos nativos se inclinen a aventuras y amores ocultos, que pueden salir a la luz y provocar sufrimientos.
En el segundo semestre los intercambios con su pareja pueden enfriarse y se producirán fuertes tormentas que agitarán su nido y esto le pondrá de muy mal humor. Trate de no reaccionar exagerando o haciendo drama y recuerde que siempre está la posibilidad de una dulce reconciliación.

Urgencia Interior 7 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que haya estado trabajando por un gran sueño desde hace tiempo y es posible que ahora se haga realidad. De todas maneras quizá deba esperar algunos meses, pero es imprescindible tener paciencia y ser perseverante. No se deje dominar por el enojo pensando que tiene razón. Es probable que la tenga, pero no es momento de estropear todo el esfuerzo realizado. El segundo semestre es más liviano que el primero y las cosas saldrán con más fluidez.

Urgencia Interior 7 en su Salud, Energía y Vitalidad

No podrá quejarse de su salud, ya que no se prevén enfermedades graves, salvo las preexistentes. Es probable que su energía tenga algunos altibajos, posiblemente le haga falta una gran dosis de amor para curar heridas. Algunos nativos deben tener cuidado con sus ojos. Ante cualquier molestia consulte con su oculista inmediatamente porque puede emerger algún problema serio.

Urgencia Interior 7 en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo protegerá de los cambios o inestabilidades en lo financiero o económico durante el año. Puede tener suerte en juegos de azar, pero no involucre grandes sumas en el juego, ya que no será necesario. Es importante que no sea demasiado generoso con sus recursos, con personas que no valen ese sacrificio.

Suerte 2011
Color: Rosa
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios