Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 7 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 7

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/11/1969 = 2+5+1+1+1+9+6+9+=34 = 7

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Querido reservado, misterioso y fascinante 7. Este será un año de muchas sorpresas en el amor y grandes cambios en otros ámbitos de su vida. Habrá algunos que se inclinarán por sumergirse en reflexiones interiores para alcanzar otra dimensión más elevada.

Algunos se verán afectados por acontecimientos imprevistos que pueden desestabilizar transitoriamente su vida.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

En los primeros meses del año su vida amorosa será intensa y agitada. Es probable que experimente períodos de sobreexcitación y habrá tormenta en el paraíso. Su vida de pareja puede complicarse y emergerán conflictos latentes que será necesario afrontarlos.

Muchos solteros/as se mostrarán sensuales y encantadores para atrapar a su presa cuando el/ella haya impactado en su corazón.

Los viajes románticos están favorecidos sobre todo en los primeros meses del año y el mes de julio.

En el Trabajo o Profesión

Su creatividad se verá estimulada y trabajará en sus proyectos con esmero y total dedicación. Trate que sus visiones se ajusten a la realidad para no caer en desilusiones.

En los meses de julio a noviembre deberé enfrentar importantes desafíos que lo pueden llevar al éxito, pero será necesario manejarse con prudencia.

Muchos números 7 recibirán reconocimientos y afianzarán su posición en su carrera o profesión. Escuche la opinión de expertos ya que le puede servir para amplificar su visión.

En la Salud

En este año estará sometido a fuertes tensiones, por lo que se recomienda realizar actividades físicas, practicar algún deporte, o actividades relajantes como Aqua-Gym o Aqua-Yoga. Estará expuesto a contraer enfermedades benignas por falta de descanso y agotamiento.

Cuide su alimentación y realice escapadas de fin de semana para recargar las pilas.

En las Finanzas

La diosa fortuna estará de su lado a partir de abril/mayo y tendrá la ayuda necesaria para afianzar su posición económica.

Como se sentirá feliz es probable que gaste mucho para darse algunos gustos que habían sido postergados. Evite los excesos.

En noviembre/diciembre es conveniente que se ajuste a un presupuesto y no sea tan generoso con su dinero.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios