Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 7 – Previsiones 2009

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2009

Número de la Urgencia Interior 7

= a la suma de día, mes y año de nacimiento

En el Amor
En este año se sentirán más románticos y soñadores que de costumbre, intuitivamente sabrán lo que su amado/a necesita. Es muy posible que se vuelvan demasiado mimosos y sutilmente exigentes con su pareja.

Otros nativos vivirán muchas aventuras, sobre todo si viajan. Se sentirán fascinados con el cambio de escenario y tendrán la oportunidad de nuevas, fascinantes y gratas experiencias.

Los más melancólicos que no se encuentran satisfechos con su relación, pueden entrar en crisis en los primeros meses del año.

En el trabajo
Si no se deja llevar por sus estados de ánimo, podrá lograr sus metas, pasado el primer trimestre del año. Deberá luchar y no desalentarse por obstáculos o demoras.

Si le ofrecen algo nuevo e interesante, no se deje llevar por el entusiasmo y vea que todo sea lo que realmente le pintan. Tómese su tiempo para reflexionar, pero no exagere.

Algunos nativos sentirán que no reciben el reconocimiento que se merecen y tendrán que luchar para lograrlo.

Otros más afortunados, en el segundo semestre recibirán promociones y buenas ofertas.

Su energía y vitalidad
Después de las vacaciones, se sentirá en excelente forma y este estado durará hasta julio, mes en que algunas preocupaciones harán que su energía y vitalidad disminuya notablemente.

Descanse lo necesario y realice actividades físicas para descargar tensiones y renovar su energía.

Es posible que tenga que recurrir al dentista, por molestias que se puedan presentar en este año. Es conveniente hacerse tratar para evitar inconvenientes.

Su economía
Es un año de inestabilidad en lo económico y financiero. Habrá períodos en los que tenga buenos ingresos y otros en el que deberá ajustar al máximo su economía. Por eso es importante no gastar demasiado y ahorrar.

Pasado el primer semestre se irá recuperando y podrá estabilizar su economía. Algunos nativos podrán realizar operaciones financieras e inmobiliarias muy beneficiosas en agosto-septiembre.

Sorpresas agradables para los que participen en juegos de azar. No se exceda jugando más de lo debido, simplemente, si la suerte toca a su puerta, con una pequeña apuesta ganará.

Compañeros en el Amor
Sus compañeros/as en el amor: con el 9 atracción y comunión de espíritus; con el 4 seriedad y buenos momentos, con el 7, unión duradera, deberán llegar a acuerdos. Con el 8 alegría y felicidad, correrán algunos riesgos, pero todo se puede solucionar. Las relaciones conflictivas con el 6 y el 2.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios