Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 6 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 6

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 11/09/1957 =1+1+9+1+9+5+7= 33 = 6

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 6 se destacan por ser cariñosas y amorosas; de acuerdo al estudio numerológico el 2012 le aportará alegrías, oportunidades y se sentirá complacido de compartir buenos momentos con amigos y cercanos. Es un buen año para profundizar vínculos.
Se manifestará práctico/a, comprensivo/a, inteligente y hábil para alcanzar sus objetivos. Puede inclinarse a participar en causas humanitarias y esto le hará sentirse muy bien.
En este año 2012 buscará estabilidad y puede comprar una propiedad o realizará ampliaciones o reformas para hacerla más confortable.
Es un año en el que le gustará compartir con sus seres queridos todo lo bueno que le ofrece la vida.

Urgencia Interior 6 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Es un un año complicado en lo que se refiere a relaciones sentimentales. Si ha tenido dificultades en su relación es probable que se acentúen y tome decisiones drásticas.
Si desea una reconciliación propicie un diálogo abierto, tranquilo y honesto, poniendo en palabras sus dolores y escuchando también, lo que el otro tenga que decirle.
Los corazones solitarios estarán de parabienes sobre todo en la segunda mitad del año. Estén atentos porque puede tropezar con su otra mitad. Muchas alegrías, encuentros fascinantes y concreción de pareja o matrimonio para algunos.

Urgencia Interior 6 en el Trabajo, Carrera o Profesión

A partir de marzo/abril será recompensado por sus esfuerzos. Si se presentan obstáculos no desespere porque saldrá airoso de ellos.
Es un buen tiempo para capacitaciones, reiniciar estudios o para realizar cursos de perfeccionamiento, estos resultarán de gran beneficio para su trabajo o profesión.
En la segunda mitad del año se sentirá muy satisfecho/a con los resultados obtenidos en su proyectos.

Urgencia Interior 6 en su Salud, Energía y Vitalidad

Algunas preocupaciones por su salud en los primeros meses del año. Pueden resurgir alergias y dolores reumáticos en otoño e invierno.
Si bien contará con una buena energía y vitalidad debe hacer lo necesario para mantenerlas en buen equilibrio.
Descanse lo suficiente, sostenga una dieta sana y natural y practique algún deporte o actividad física suave. Evite los excesos en comidas y bebidas.

Urgencia Interior 6 en su Economía, Dinero y Finanzas

Este será un año de muchas satisfacciones en lo económico y financiero. Las influencias estelares se alían y le brindan su apoyo. Muchos nativos podrán realizar negociaciones y operaciones inmobiliarias muy ventajosas.
Si se presentan dificultades no desespere ya que podrá superarlos con facilidad, pero es importante tener paciencia, ser flexible, adaptable y tome decisiones cuando esté tranquilo/a.

Suerte 2012
Color: Naranja: concentración de energía, otorga abundancia, provisión, riqueza y prosperidad.
Metal: Plata

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios