Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 6 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 6

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 11/09/1957 =1+1+9+1+9+5+7= 33 = 6

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 6 se destacan por ser cariñosas y amorosas; de acuerdo al estudio numerológico 2011, podrán sobresalir debido a sus fortalezas que son su generosidad, capacidad de auto-sacrificio, proteccionismo, su encanto y simpatía, su naturaleza armoniosa, humildad y bondad.
Las personalidades 6 que manifiesten sus peores debilidades sufrirán pérdidas debido a sus excesos emocionales, caprichos, terquedad, ego, el querer hacer justicia por mano propia y por su necesidad de tener todo controlado.
A estas personalidades se le sugiere tener cuidado con los aduladores ya que pueden ser estafados en su buena fe.
Las personalidades 6 con mayores posibilidades para destacar son los que ejerzan profesiones de profesor, actor, artesano, músico, sanador y artista.

Urgencia Interior 6 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Es probable que muchos nativos se debatan en el 2011 entre un amor romántico y otro que despierta toda su sensualidad, pasionalidad y deseos eróticos.
En otro orden de c osas es importante mantener su vida personal al margen de la profesional, porque si tiene una aventura con algún/a colega o colaborador/a es probable que tenga graves problemas. Si quiere vivir una aventura que no sea con personas de su trabajo.

Urgencia Interior 6 en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este año trate de ser realista y entusiasta sacando a relucir sus mejores cualidades. Es probable que se sienta inspirado y sabrá detectar que es lo que puede funcionar bien en un proyecto y que no. Esto le dará una gran ventaja porque evitará una caída dolorosa. Se sugiere que sea cuidadoso y eficiente en el trabajo que realiza para lograr los resultados esperados.

Urgencia Interior 6 en su Salud, Energía y Vitalidad

En este año no se prevén graves problemas en su salud. Todo trascurrirá normalmente a los largo del año, solo deberá tomar las precauciones necesarias si ha padecido problemas circulatorios, porque pueden emerger en los meses de marzo-abril y octubre-noviembre y si no son tratados adecuadamente puede derivar en algo grave. Si tiene planificada alguna pequeña cirugía, los meses antes mencionados serán los ideales para realizarla.

Urgencia Interior 6 en su Economía, Dinero y Finanzas

En este año muchos nativos podrán consolidar sus situación material y los meses más promisorios son de marzo a agosto. Algunos podrán concretar la compra de una casa o asegurar el futuro familiar con inversiones ventajosas. En general es un buen año, sin grandes preocupaciones en lo económico, si se mantiene moderado y no realiza cambios radicales o no comete errores.

Suerte 2011
Color: Bordó
Metal: Plata

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios