Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 6 – Previsiones 2009

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2009

Número de la Urgencia Interior 6

= a la suma de día, mes y año de nacimiento

En el Amor
¡Sensibles seis!, en este año estarán más inclinados a navegar en una nube romántica y buscarán una pareja con la que puedan compartir todas las alegrías del corazón.

La diosa del amor los beneficiará con sus efluvios y Eros atravesará muchos corazones con sus certeras flechas.

Los que estén pasando por una crisis, tendrán la posibilidad de llegar a acuerdos solucionando las diferencias y revitalizarán sus vínculos.

Los seis muy exigentes, deberán  dejar las trivialidades y centrarse en flexibilizar su postura para disfrutar de todos los placeres que le brindará el amor en este año, o se convertirán en simples espectadores, y verán pasar la vida sin pena ni gloria.

En el trabajo
¡Atención! nativos, este es un año de muchas oportunidades en su trabajo o profesión, sobre todo a partir del mes de abril, donde excelentes propuestas comienzan a aparecer.

Estudie todas sus opciones, vea cual de ellas se ajusta a sus preferencias y con tranquilidad decida.

Otros nativos se sentirán muy creativos en sus proyectos y tendrán la posibilidad de desarrollar talentos escondidos, aplicando algo novedoso a su trabajo.

Su energía y vitalidad
En este año deberán prestar más atención a su salud. Es importante que practique actividades físicas en forma regular. Es un año para iniciar una dieta sana y natural incorporando a su alimentación cereales integrales, tofu, brotes de soja, verduras y frutas de estación.

Lo más sensible será su aparato digestivo y el hígado. Evite las comidas ricas en grasas sobre todo en primavera.

Para otros nativos pueden presentarse complicaciones renales por lo que es necesario realizarse chequeos de rutina.

Su economía
En lo económico y financiero es un año de inestabilidades y sorpresas. Las estrellas no lo favorecen. Se pueden presentar conflictos con asociados por cuestiones de dinero que pueden perjudicarlo. Las inversiones pueden favorecerlo en los meses  de mayo-junio, en los cuales podrá encontrar soluciones a sus problemas. En septiembre el panorama se abre y mejoran sus posibilidades.

Compañeros en el Amor
Sus compañeros/as en el amor: con el 1 habrá felicidad y prosperidad, pero debe asegurarse de que los dos estén hablando de lo mismo; con el 2 compartirán hermosos momentos juntos pero ¡cuidado! cada uno necesitará su espacio; con el 4, estabilidad, seguridad si cada uno asume su responsabilidad. Relaciones difíciles con el 7.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios