Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 5 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 5

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 22/12/1969 =2+2+1+2+1+9+6+9= 32 = 5

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 5 son consideradas una de las más flexibles y de acuerdo al estudio numerológico 2011 podrán obtener su máximo provecho apoyados en sus puntos fuertes, ya que se destacan por su gran adaptabilidad, dinamismo, versatilidad, elocuencia, habilidad y coraje.
Las personalidades 5 que manifiesten sus debilidades sufrirán pérdidas por su falta de disciplina, carácter impulsivo, gran inquietud y desorden.
Si quieren se ganadores y exitosos en el 2011, tendrán que ponerse las pilas y trabajar con gran disciplina y perseverancia.
Las personalidades 5 más favorecidas para destacar son los que ejerzan profesiones como agentes de viajes, científicos, promotores, productores de seguros, vendedores y animadores.

Urgencia Interior 5 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Los solos, vivirán intensos y ardientes romances principalmente desde fines de enero a julio. Este es un buen período para encontrar a su alma gemela y gozar plenamente del amor.
Las parejas vivirán tiempos de paz y armonía, sobre todo si están relajados y se muestran atentos y solícitos con su socio/a. Es probable que se vea tentado/a en vacaciones a vivir aventuras llevado/a por las vibraciones del ardiente verano o esté dispuesto/a al coqueteo. Es probable que luego se arrepienta, pero necesitará mucha fuerza de voluntad para no sucumbir. Algunas parejas tendrán la posibilidad de reavivar la llama de la pasión y gozarán de una nueva y revitalizante sexualidad.

Urgencia Interior 5 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Luego de las vacaciones de verano su situación en lo laboral y profesional dará un salto muy favorable, en los meses de junio-julio en los que se prevén éxitos en sus empresas. Muchos podrán alcanzar sus metas. De todas maneras no le será demasiado fácil, deberá luchar contra molinos de vientos pero con esfuerzo y dedicación no habrá nada que lo detenga en su camino. Deberá focalizar toda su energía para obtener los resultados que desea.

Urgencia Interior 5 en su Salud, Energía y Vitalidad

Las influencias cósmicas serán inestables y pueden desestabilizar su salud, sobre todo si ha padecido problemas gasto-intestinales, en especial en los meses de marzo, abril y mayo.
Trate de mantener su energía en equilibrio sosteniendo una dieta sana y natural, practique algún deporte suave o actividad física que el ayude a canalizar adecuadamente sus energías. Tome los descansos necesarios y aprenda a relajarse.

Urgencia Interior 5 en su Economía, Dinero y Finanzas

Tendrá preocupaciones en lo económico cuando se inicien las clases. Es probable que tenga que gastar más de lo pensado en equipar a sus hijos en el inicio del ciclo escolar. Además es probable que haya gastado más de lo razonable en sus vacaciones y ahora le cueste sostener en equilibrio sus finanzas. Pero no se preocupe demasiado ya que de junio a agosto podrá equilibrar su economía debido en muchos casos a un golpe de buena suerte. Si le ofrecen un negocio dudoso, asesórese con expertos antes de involucrar dinero o sus ahorros.

Suerte 2011
Color: Blanco
Metal: Oro blanco, platino

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios