Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 5 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 5

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 22/12/1969 =2+2+1+2+1+9+6+9= 32 = 5

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Dinámicos, seductores y atrevidos 5. En este año sacará a relucir todas sus artes; las perspectivas en el ámbito profesional y laboral son excelentes y recibirán interesantes propuestas que amplificarán sus posibilidades de avance y éxito.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

Fuertes emociones en el amor que irá desde la idealización hasta el desencanto en sus relaciones sentimentales, sobre todo en los meses de marzo a mayo.

Para algunos solteros/as se prevén encuentros decisivos; para otros solo será diversión y pueden terminar lastimando los sentimientos de otros

Las parejas establecidas pasarán buenos momentos, pero no olviden de mantener siempre viva la llama del amor.

En el Trabajo o Profesión

Es probable que todo marche de maravillas en su carrera o profesión en el primer semestre del año. Se sentirá inspirado y creativo.

Algunos nativos querrán cambiar de carrera o iniciar otro negocio diferente y los meses más propicios serán de abril a septiembre.

También este período es excelente para entrevistas de trabajo, enviar currículum y aprovechar las oportunidades que se presentan.

En la Salud

Deberá cuidarse de problemas gastro-intestinales en diferentes meses del año, sobre todo de abril a septiembre. Son probables desarreglos en su dieta por el aumento de su apetito.

Deberá controlar su nivel de ansiedad y tomar los descansos necesarios para relajarse.

En las Finanzas

Si bien es un año de fluctuaciones en lo económico es probable que alcance un equilibrio en los meses de marzo y pasado julio.

Evite los gastos superfluos y no se deje llevar por las tentaciones. Es importante que se ajuste a un presupuesto que esté acorde con sus ingresos.

Los meses de septiembre y noviembre/diciembre son propicias para operaciones financieras o inmobiliarias.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios