Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 5 – Previsiones 2009

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2009

Número de la Urgencia Interior 5

= a la suma de día, mes y año de nacimiento

En el Amor
Aventureros y talentosos 5. En este año deberá cuidar su amor; recuerde que una dulce palabra al oído, una caricia, el romance, pequeñas atenciones, producen resultados mágicos en cualquier relación. No dé todo por supuesto, como por ejemplo: ¡ pero el/ella ya sabe que lo/a quiero!;.. le tengo noticias querido 5; eso ya no será suficiente y si persiste en esta actitud, puede llevarse una sorpresa desagradable en este año.

Los corazones solitarios podrán disfrutar de encuentros y vivir lindas historias de amor, pero les resultará difícil concentrarse y sostener una sola relación.

Es un año especial para salir con su pareja, realizar paseos, disfrutar de encuentros con amigos, ir al cine, teatro, visitar exposiciones, museos etc., de esa forma su amado/a sentirá que comparte con ud. otros ámbitos de vida y no solo el doméstico.

En el trabajo
En este año tendrá la posibilidad de incorporar nueva tecnología a su negocio  o empresa, lo que hará que el trabajo sea más rápido y eficiente.

Será un año de mucho trabajo y de progreso, pero deberá tener paciencia, tenacidad y  acomodarse a lo nuevo.

Si no se resiste a los cambios y trata de adaptarse, podrá superar y vencer a sus competidores.

Para los números cinco que trabajen en empresas o que tengan una profesión será un buen año, pero nadie les regalará nada; todo dependerá de su esfuerzo y dedicación.

Su energía y vitalidad
Este es un período de mucho movimiento se sentirá dinámico, activo y nervioso lo que lo hace vulnerable a estados de estrés, sobre todo en los primeros meses del año y lo más sensible serán sus intestinos.

Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas como el Yoga, Tai Chi Chuan o Qi Gong para liberar tensiones y relajarse.

Aproveche el verano para practicar natación u otra actividad acuática como el Aqua-Gym.

Su economía
Preocupaciones por temas económicos. Es conveniente planificar su presupuesto y ajustarse a el, sobre todo en los primeros meses del año.

Si solicita algún préstamo, para su casa o negocio, vea que pueda pagar cómodamente las cuotas.

Otros nativos deberán cuidarse en los gastos y es conveniente no comprometerse en operaciones financieras arriesgadas, sobre todo en los meses de junio y julio.

Compañeros en el Amor
Sus compañeros/as en el amor: con el 1 vivirá pasiones románticas y muchas fantasías, a veces alejadas de la realidad; con el 3 apasionamientos y festejos, ¡cuidado! con los gastos; con el 5 celos, drama y pasión, si logran superarlo será excelente.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios