Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 4 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 4

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 28/02/1963 = 2+8+2+1+9+6+3= 31= 4

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 4 son una de los más prácticas de la tierra, y en el 2012 deberán realizar su mejor esfuerzo para construir buenas bases para su futuro. La planificación, organización y habilidad serán los temas claves del año, pero deben tener cuidado de no extraviarse en detalles y perder de vista su objetivo.
En algunos casos puede resultarle pesado y tedioso su trabajo, pero todo lo que consigan será el fruto de su esfuerzo, ya que nadie le regalará nada. De todas maneras mantener el animo en alto le aportará muchos beneficios.
Con respecto a las relaciones habrá encuentros en lo social muy agradables que pueden aportarle una visión más amplia de la vida.

Urgencia Interior 4 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Su vida de pareja no será un lecho de rosas y son probables enfrentamientos que le perturbarán profundamente. Intente no ser tan critico/a con su socio/a y compatibilice. Una sonrisa, una salida romántica o un regalo puede hacer que la tensión afloje. Si su relación ha caído en la rutina sea creativo/a y sorprenda a su amado con juegos eróticos.
Los solitarios querrán encontrar a su alma gemela y si se lo proponen pueden conseguirlo, sobre todo si se manifiestan amables, abiertos, seductores y cariñosos.

Urgencia Interior 4 en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los primeros meses del año debido a la configuración estelar querrá sentar bases para un futuro más prospero. Es probable que inicie un proyecto importante que le demandará mucho tiempo, pero que puede ser muy productivo.
Se sugiere calcular los riesgos y estar bien informado/a sobre los nuevos avances y la tecnología, ya que estas serán sus mejores armas. Si bien tendrá éxito, no será a corto plazo, por lo que debe tener mucha paciencia, y poner toda su atención en los pro y los contra.

Urgencia Interior 4 en su Salud, Energía y Vitalidad

En el primer semestre del año su energía y vitalidad irá en aumento. Solo debe cuidarse de las tensiones y hacer lo necesario para relajarse.
Para alguno nativos son probables dolores de cabeza, inflamaciones y dificultades para conciliar el sueño.
Trate de llevar una vida ordenada dejando espacios para el descanso y la recreación; no cometa excesos en las comidas y bebidas, porque su aparato digestivo pagará las consecuencias.

Urgencia Interior 4 en su Economía, Dinero y Finanzas

En el transcurso del año habrá meses donde estará con limitaciones en lo económico. Planifique su presupuesto detalladamente y trate de no excederse demasiado en sus gastos. Cualquier problema que se le presente lo podrá solucionar y algunos nativos realizarán una buena inversión a largo plazo que será muy rentable .

Suerte 2012
Color: Blanco: símbolo de paz, iluminación, pureza y candor.
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios