Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 4 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 4

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 28/02/1963 = 2+8+2+1+9+6+3= 31= 4

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 4 son una de los más prácticas de la tierra, pero en el 2011 pueden sufrir si no superan sus debilidades en especial su terquedad, autoritarismo, rigidez , inflexibilidad y su exceso de crítica.
De acuerdo acuerdo al estudio numerológico 2011, los números 4 tiene posibilidades brillantes si obtienen el máximo provecho de sus puntos fuertes como ser el orden, la disciplina, el enfoque sistemático, su practicidad, fiabilidad, puntualidad y honestidad.
Las personalidades 4 cuentan con excelentes posibilidades en el amor, lo profesional o laboral y en las profesiones que pueden descollarse son las de banqueros, gerentes, abogados, contadores, científicos e investigadores. Lo más sobresaliente será su honestidad y confiabilidad.
Es probable que se produzcan cambios importantes en su vida y lo mejor será adaptarse y no resistirse a ellos.

Urgencia Interior 4 en el Amor, el Romance y las Relaciones

En general en este año vivirá aventuras, pasiones incontrolables que pueden tornarse violentas, intercambios rápidos y no convencionales. Buenas noticias respecto a uniones para lo no tan jóvenes que vengan de separaciones o vivan en soledad. De todas maneras las decisiones serán tomadas con excesiva rapidez y en algunos casos estas uniones no serán definitivas.
Los que tengan problemas en sus relaciones de pareja y estén tentados a separarse, es probable que no lo hagan hasta septiembre-octubre. Se sugiere tomar las cosas con calma y reflexionar antes de cambiarán definitivamente su estatus.

Urgencia Interior 4 en el Trabajo, Carrera o Profesión

El clima astral propicia una mejora en lo laboral o profesional. Algunos serán premiados con un asenso, promoción o cambio de posición más importante. De todas maneras no será fácil ya que deberán luchar no solo con sus debilidades sino con obstáculos, competencia y/o resistencia de otros. Si desea ganar debe comportarse diplomático, hábil y no perder su compostura, saque a relucir sus mejores cualidades. Se prevén éxitos y satisfacciones desde fines de junio a octubre.

Urgencia Interior 4 en su Salud, Energía y Vitalidad

En el primer semestre del año, su energía y vitalidad será inmejorable. Podrá realizar todo tipo de actividades sin cansarse, pero se sugiere ser prudente y no excederse. Si llegara a extralimitarse aparecerán problemas que afectarán su salud y pueden debilitarlo. En general no tendrá de que preocuparse si lleva una vida ordenada.

Urgencia Interior 4 en su Economía, Dinero y Finanzas

En los primeros meses del año no se producirán grandes cambios en su situación financiera, probablemente a partir de julio a octubre se incrementarán sus ingresos. Evite realizar gastar demasiado ya que su floreciente situación puede naufragar. Si está buscando un patrocinador o fondos para poner en movimiento un proyecto importante, es probable que lo consiga sin demasiadas vueltas.

Suerte 2011
Color: Celeste Turquesa
Metal: Oro

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios