Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 4 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 4

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 28/02/1963 = 2+8+1+9+6+3= 31= 4

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Muchas sorpresas en lo sentimental y amoroso, encuentros, sensualidad erotismo, sexo, infidelidades y dramas, serán los temas claves del año. Es un tiempo de avance en lo laboral y profesional pero baje el ritmo y manéjese con prudencia apuntando a sus metas “no corra, camine”.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

Buena suerte en el amor y las relaciones en el primer semestre del año. Es probable que en el mes de enero le cueste arrancar, pero afinará su puntería y logrará muchas satisfacciones a partir del segundo mes.

Deberá negociar consigo mismo para decidir que es lo que quiere del amor y de su vida de relación.

Algunos 4 vivirán apasionadas aventuras románticas y amores clandestinos ya que es un año propicio para las infidelidades sobre todo en los meses de vacaciones de verano e invierno.

En el segundo trimestre del año a algunas parejas les costará sostener la armonía y la felicidad.

En el Trabajo o Profesión

Para los 4 que tengan un negocio, este será promovido a través del entusiasmo y la dedicación, sobre todo en los primeros meses del año.

Algunos nativos pueden dejarse llevar por el impulso y soltar la lengua más allá de lo razonable lo que creará conflictos con colegas o superiores. Es importante que mida la consecuencia de sus actos o palabras.

En la Salud

En realidad este año no se prevén enfermedades graves que perturben su vida, salvo tensiones comunes al cotidiano vivir, y la probabilidad de molestias en los ojos, lo que debe ser atendido, para no tener que lamentar después.

Algunos nativos pueden sufrir de dolores musculares por sobrecargarse de trabajo. Es conveniente bajar su nivel de estres.

En las Finanzas

En este año sus finanzas estarán protegidas por la diosa fortuna y recibirá sorpresas inesperadas por la entrada de dinero extra que le provocará muchas satisfacciones en los meses que van de mayo a septiembre.

Trate de no ser tan generoso con sus recursos y si puede ahorre para otros tiempos no tan prósperos.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios