Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 3 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 3

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/05/1953 =2+5+5+1+9+5+3= 30 = 3

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Para las personalidades número 3 de acuerdo al estudio numerológico el 2012 es un año de celebración, diversión y placeres. Brillará donde esté presente y atraerá la atención de muchos por su gran magnetismo personal. Se prevén nuevos contactos sociales que le aportarán muchos beneficios.
Se expresará con mayor velocidad y fluidez pero ¡cuidado! si habla de más, puede meterse en líos porque dirá cosas inconvenientes que puede herir susceptibilidades.
Este año le aporta una actitud positiva y debe aprovechar al máximo las oportunidades que le brinda el 2012 .

Urgencia Interior 3 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Muéstrese generoso/a con su amado y vivirá momentos inolvidables. Es un año para disfrutar de todos los placeres del amor y hacer planes para el futuro.
Es importante que los solitarios no idealicen al amor de su vida porque les resultará difícil encontrar a alguien que llene sus expectativas.
En el segundo semestre del año muchos corazones serán atravesados por las flechas de Cupido y lograrán encontrar a su alma gemela.
Sea soltero/a o casado/a trate de mantenerse estable en sus relaciones y no se deje atrapar por ilusiones porque puede entrar en una maraña de contradicciones.

Urgencia Interior 3 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Mucha alegría y suerte en su trabajo o profesión. Sus proyectos tienen excelentes posibilidades de fructificar, ya que recibe un fuerte impulso y su optimismo lo favorece.
En este año tiene que desplegar toda su destreza y habilidad realizando un esfuerzo sostenido para alcanzar sus metas. Buenas noticias para mayo/junio.

Urgencia Interior 3 en su Salud, Energía y Vitalidad

Como puede sentirse nervioso/a y excitado/a es importante que se haga un chequeo de rutina para comprobar su estado de salud.
En este año su energía y vitalidad dependerá en gran medida de sus estados de ánimos, por lo que debe hacer lo necesario para lograr un buen equilibrio.
Sostenga una dieta sana y natural e practique actividades físicas en forma regular.

Urgencia Interior 3 en su Economía, Dinero y Finanzas

Si bien es un año de ganancias por inversiones, no debe descuidarse, porque su inclinación será de gastar mucho para satisfacer sus caprichos.
Trate de controlar sus impulsos, ajústese a un presupuesto y si puede, ahorre. No se arriesgue en negocios que no son muy claros porque se expondrá a perder mucho dinero.

Suerte 2012
Color: Rosado y Rojo: El rosa está relacionado con el amor, los enamorados y la amistad. Rojo: es la vida, la sangre, el corazón, la pasión, que enajena, atrapa y nos impulsa a la acción.
Metal: Bronce

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios