Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 3 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 3

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/05/1953 =2+5+5+1+9+5+3= 30 = 3

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 3 se caracterizan por no tomar las cosas con la seriedad que corresponde, son cambiantes, alegres, a veces libertinos, despreocupados; de acuerdo al estudio numerológico de 2011 podrán tener éxito apoyados en sus fortalezas especialmente en su creatividad, lo artístico, imaginativo, el ser positivos, entusiastas, con mucha conciencia social, y poseedores de una gran inspiración.
En el 2011, podrá tener éxito y/ o popularidad si logra superar sus debilidades en lo emocional; su negligencia, falta de organización, disciplina, concentración, y sobre todo por su incapacidad para manejar hábilmente sus recursos materiales.
Las personalidades 3 cuentan con excelentes posibilidades para sobresalir en su profesión, como músico, actor, escritor, creativo, etc.
Para ello deberán tomar las cosas en serio ya que no será diversión sino trabajo disciplinado.

Urgencia Interior 3 en el Amor, el Romance y las Relaciones

El clima de los primeros meses del año en lo que se refiere a relaciones y pareja será denso y contribuirá a vivir fuertes tensiones, se producirán rupturas. Conflictos emocionales e insatisfacciones en los meses de enero a abril y es probable que en un arranque de enojo abandone su casa sin dejar su nueva dirección, queriendo tomar distancia de sus problemas.
En los meses que van de junio a noviembre el cielo se abre para los solitarios y sentirán que el amor y la esperanza retorna a sus vidas. Las uniones que se produzcan en este tiempo serán duraderas y felices.

Urgencia Interior 3 en el Trabajo, Carrera o Profesión

En los dos primeros meses del año no se producirán grandes cambios, pero a partir de marzo, su futuro profesional se verá muy bien. El trabajo paciente que ha realizado en los últimos meses rendirán sus frutos.
Buenas noticias para los desempleados en los meses de mayo, junio y julio. Los que tengan un trabajo estable probablemente se sientan insatisfechos y las relaciones con colegas, superiores u otros profesionales no serán las mejores.

Urgencia Interior 3 en su Salud, Energía y Vitalidad

En el 2011 en general tendrá buena energía y resistencia física; en caso de producirse alguna enfermedad transitoria su poder de recuperación será sorprendente. De todas manera para mantener su vitalidad en equilibrio deberá practicar regularmente alguna actividad física o deporte.
Algunos nativos en los meses de junio y junio estarán propensos a dolores reumáticos, por lo que deberán tomar precauciones y resguardarse el frío. Otros nativos padecerán trastornos renales y dificultades en las vías respiratorias.

Urgencia Interior 3 en su Economía, Dinero y Finanzas

En este año tendrá el apoyo de los astros que garantizan un buen apoyo en lo económico. Se presentarán oportunidades únicas que no puede perderse. Podrá iniciar un negocio que le aportará muchas satisfacciones. Si se presentan obstáculos, con su buena disposición, flexibilidad y diplomacia, logrará superarlos. ¡Atención nativos! en julio y agosto suerte en juegos de azar.

Suerte 2011
Color: Rojo intenso
Metal: Bronce

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios