Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 3 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 3

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 25/05/1953 =2+5+5+1+9+5+3= 30 = 3

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Puede llegar a ser un año bastante agitado de turbulentas pasiones, encuentros y desencuentros pero muy interesante que puede significar un gran aprendizaje para evolucionar y dejar atrás el pasado.

Se prevén cambios familiares muy importantes. Acontecimientos felices y buenas noticias.

Viajes a lugares lejanos, lejos de su lugar de residencia, que le traerán muchas satisfacciones.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

Queridos números 3, su vida amorosa y sentimental será turbulenta, es probable que se debata entre deseos contradictorios de un amor romántico o intensas y devoradoras pasiones sexuales.

Como se sentirá magnético/a, sensual, conquistador/a, también en su lugar de trabajo es posible que se enrede en aventuras sentimentales, que pueden traerle problemas y decepciones en los meses de mayo/junio.

Algunos 3 querrán hacer cambios en su vida de pareja y si no lo logran pensarán en tomar las valijas y realizar un largo viaje.

Acontecimientos familiares pueden inclinarlo a tomar decisiones importantes que afectarán su vida.

En el Trabajo o Profesión

En este año muchos 3 realizarán un trabajo rutinario con paciencia y perseverancia obteniendo muchas satisfacciones. Algunos querrán innovar y establecerse por su propia cuenta respondiendo a un ideal pero que difícilmente esté acorde con la realidad.

Hacia finales del año para algunos habrá asenso y aumento de sueldo. Otros lograrán las metas que se han propuesto.

En la Salud

En general su energía y vitalidad estará en buena forma casi todo el año salvo en cortos períodos donde el exceso de tensión, el desgaste físico y mental lleguen a su punto máximo, es allí donde puede tener problemas, de insomnio, taquicardia u otros trastornos.

Es conveniente prevenir y realizar actividades físicas en forma regular, sosteniendo una dieta sana y natural.

En las Finanzas

En este año sus finanzas se incrementarán notablemente debido a la buena influencia estelar. De todas maneras se suguiere se cauteloso porque pueden presentarse gastos inesperados. Algunos pueden sentirse tentados a comprar cosas hermosas para lograr más confort, pero caras que pueden poner en dificultades su economía en los meses de octubre/noviembre.

Para muchos es un buen año para inversiones financieras e inmobiliarias sobre todo en los meses de abril a septiembre.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios