Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 2 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 2

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 10/01/1971=1+1+1+9+7+1= 20= 2

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 2 se caracterizan por su gran sensibilidad y de acuerdo al estudio numerológico de 2012 deben abrirse para iniciar proyectos nuevos. Para otros, es tiempo de recoger los frutos del trabajo realizado en etapas anteriores.
El 2012 promoverá ascenso en el trabajo y nueva oportunidades. Es un buen año para asociaciones de todo tipo y es probable que necesite un/a socio/a para dar más impulso a sus proyectos y aprovechar las bondades de este año.

Urgencia Interior 2 en el Amor, el Romance y las Relaciones

En los primeros meses del año pueden presentarse algunas turbulencias en su vida de relación. Se sugiere que si tiene que tomar decisiones importantes, las demore hasta la segunda mitad del año cuando esté más tranquilo, ya que puede dejarse llevar por estados emocionales contradictorios en la primer etapa.
Los solitarios tendrán buenas posibilidades en el amor y vivirán sabrosas aventuras. Si quiere enamorarse y disfrutar, trate de mostrarse más alegre, animado/a y no tan sombrío/a porque puede espantar al elegido de su corazón. Si lo hace tendrá éxito en el amor.

Urgencia Interior 2 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sea cuidadoso/a en la elección de sus proyectos y no se deje llevar por la emoción. Es importante que mida los pro y los contra, fría y racionalmente, para poder alcanzar el éxito. Si se deja llevar por sueños o fantasías seguramente tendrá problemas y las cosas no le saldrán como las había planeado.
En el segundo semestre puede plantearse conflictos, problemas y es probable que esto le ponga de mal humor. Trate de cambiar su vibración, esbozando su mejor sonrisa y ponga la mente en positivo. Si controla su temperamento a partir de octubre/noviembre desaparecen las dificultades y su cielo será diasfano, pudiendo obtener un avance muy importante en su carrera o profesión.

Urgencia Interior 2 en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que en el primer semestre del año se sienta sumamente cansado/a, agotado/a y con falta de apetito. Trate de descansar lo suficiente y crear espacios para el esparcimiento.
Es probable que en este año desee mejorar su apariencia y haga lo necesario para lograrlo. Se recomienda sostener una dieta sana y natural e iniciar un programa diario de actividades físicas para mantener en equilibrio su energía y vitalidad.

Urgencia Interior 2 en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un año bueno para los negocios y muchos nativos podrán elevar su posición en lo económico si se manejan con precaución.
Si se presentan dificultades no desespere y planifique sus gastos e inversiones, que podrá salir adelante sin dificultad.
En el segundo semestre, trate de no prestar dinero sin las suficientes garantías, porque le será muy difícil recuperarlo.

Suerte 2012
Color: Amarillo Dorado: inteligencia, conocimiento, estudio, discernimiento, alegría y optimismo.
Metal: Aluminio

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios