Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 2 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 2

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 10/01/1971=1+1+1+9+7+1= 20= 2

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 2 se caracterizan por su gran sensibilidad y de acuerdo al estudio numerológico de 2011 podrán destacarse apoyados en su fortalezas: su naturaleza humilde, artística, amorosa, su tacto, paciencia, amabilidad, sinceridad y diplomacia. En el 2011 apreciarán la belleza en todas sus formas y si están dispuestos a lograr sus objetivos deberán luchar contra sus debilidades, ya que sufrirán de baja autoestima, depresión, timidez, vulnerabilidad y miedos. Superadas estas faltas en el 2011 podrán recorrer un hermoso e importante camino.
Las personalidades 2 cuentan con excelentes posibilidades para destacar en su profesión en el 2011 son la relacionadas con el diseño, consultoría, sanación, los profesores, músicos, arquitectos o asesores.
También el trabajar el grupo está favorecido, ya que contará con apoyos importantes..

Urgencia Interior 2 en el Amor, el Romance y las Relaciones

Su vida amorosa pasará por su mejor momento en los meses de febrero, mayo y junio. Esta puede ser una excelente oportunidad para comprometerse o casarse. Los solitarios podrán enlazar corazones en abril-mayo, y vivirán fantásticas experiencias.
Los nativos que se encuentren en tramites de separación, podrán solucionar temas importantes de papeles, y así podrán iniciar una nueva etapa con el/la elegido/a de su corazón.
Temas familiares serán resulto favorablemente en este año.

Urgencia Interior 2 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estimulado/a por las estrellas su capacidad creativa y su imaginación se verá incrementada sobre todo en el primer semestre del año lo que le dará un gran empuje en su carrera o profesión.
El período que va de junio a diciembre será intenso y tendrá que luchar contra la adversidad, no obstante estas experiencias le aportará cambios provechosos. Es probable que pueda desarrollar todo su potencial pero deberá superar sus debilidades. Los más importante es la resistencia y el optimismo.

Urgencia Interior 2 en su Salud, Energía y Vitalidad

Habrá períodos difíciles en los referente a su salud, ya que su sistema nervioso puede jugarle una mala pasada. Es probable que tenga los horarios cambiados o esté muy tenso, no pueda dormir bien, y se sienta sumamente cansado/a y fatigado, sobre todo desde fines de febrero a junio. De todas maneras si toma las medidas necesarias y realiza actividades físicas relajantes podrá recuperarse sin problemas. El tema es no dejarse estar y mantener en alto su auto-estima y su convicción.

Urgencia Interior 2 en su Economía, Dinero y Finanzas

Son probables algunas dificultades en lo económico en los meses de mayo y julio. Se sentirá inclinado a gastar mucho dinero o a invertir una fuerte suma en proyectos no muy viables. Sea moderado y evite caer en situaciones de inestabilidad que le producirán desequilibrios.
Hacia fines de julio y principios de agosto, la suerte le sonreirá y sus ingresos se incrementarán notablemente ya sea por aumento de sueldo, donaciones, regalos o el cobro de regalías. Muchos podrán poner sus cuentas al día y disfrutar comprando cosas que le hagan feliz. El único problema es que deberá luchar por no excederse.

Suerte 2011
Color: Turquesa
Metal: Aluminio

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios