Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 2 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 2

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 10/01/1971=1+1+1+9+7+1= 20= 2

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Los números 2 vivirán momentos de gloria, alcanzarán plena satisfacción en el amor y sorpresas en otros ámbitos de su vida.

Deberán evitar correr riesgos innecesarios en operaciones financieras y ser cautelosos con el manejo de sus recursos materiales para no pasar momentos de angustia.
Para algunos es un año de cambios importantes que modificarán su vida.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

En el primer semestre del año las parejas pasarán por una etapa de satisfacción y plenitud. Habrá armonía, paz y felicidad; serán tolerantes, tiernos y sensibles.

Como será una época donde se sentirán estimulados en la sensualidad y el erotismo es probable que quieran hacer travesuras y les resultará difícil resistirse a las tentaciones sean solteros/as o casados.

Algunos caerán en la lujuria, en cambio otros podrán encontrar a su alma gemela.

En el último semestre no tendrán la misma suerte por lo que se sugiere aprovechar los buenos tiempos.

En el Trabajo o Profesión

Es probable que muchos nativos, tengan que asumir nuevas responsabilidades laborales o profesionales en los primeros meses del año y su desempeño les atraerá promociones y reconocimiento en el mes de junio/julio.

Es un buen año para iniciar proyectos, sobre todo en el primer semestre. Esté atento y sepa aprovechar las oportunidades.

En el último semestre son probables enfrentamientos o desacuerdos con colegas o superiores.

En la Salud

En este año su energía y vitalidad será inestable y mucho dependerá de sus cambios de ánimo.

Pueden presentarse trastornos intestinales en el segundo trimestre del año, por lo que se sugiere descansar los suficientes y no excederse en comidas ni bebidas. Controle su dieta. Es probable que le cueste conciliar el sueño porque estará expuesto a fuertes tensiones emocionales.

En las Finanzas

Como querrá disfrutar de unas hermosas vacaciones, es probable que gaste más de lo que puede. Pero no se preocupe, que la diosa fortuna lo/a protege y puede obtener pequeñas ganancias en juegos de azar. Es probable que se sienta tentado/a darse todos los gustos y sea demasiado generoso/a con su dinero, lo que puede provocarle un desequilibrio en su economía.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios