Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 2 – Previsiones 2009

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2009

Número de la Urgencia Interior 2

= a la suma de día, mes y año de nacimiento

En el Amor
Sensualidad, romanticismo y una gran necesidad de sentirse amado/a, admirado/a y protegido/a surgirá en Ud.

Es importante participar de salidas con amigos/as, eventos sociales o culturales y verá que podrá disfrutar de encuentros que harán latir su corazón aceleradamente, especialmente a fines de febrero o en el mes de marzo.

Vivirá hermosos sueños y fantasías, pero aunque se sienta en el cielo, sus pies deben estar bien afirmados en la tierra, para no sufrir decepciones.

Es un año muy favorable para algunas parejas que podrán disfrutar con plenitud de su relación. Otras deberán esforzarse y llegar a acuerdos importantes.

En el trabajo
¡Buenas nuevas! En lo que se refiere a su trabajo o profesión. Sus proyectos podrán concretarse por las buenas influencias que recibirá especialmente en los meses de marzo a agosto.

Surgen excelentes e inesperadas oportunidades que lo/a llenarán de alegría y satisfacción.

Recibirá apoyos, habrá promociones y su posición en lo laboral o profesional puede elevarse notablemente. Debe actuar con calma y no dejarse llevar por la emoción porque las cosas sucederán rápidamente y puede perder la visión de lo que es realmente importante.  No se sobrecargue de trabajo y aprenda a delegar.

Si necesita de asesoramiento, consulte con expertos y no trate de solucionarlo Ud. solo/a si no está seguro/a o no conoce bien el tema.

Su energía y vitalidad
En general será un año estable en cuanto a su vitalidad. Es importante no dejarse llevar por sus emociones y comer en demasía, disfrutando de todos los placeres de la buena mesa. La tendencia este año será a aumentar de peso si no se cuida.

Es conveniente, descansar lo suficiente y realizar alguna actividad física para mantener su cuerpo en buena condición. El contacto con la naturaleza, las caminatas y paseos lo/a beneficiarán.

Su economía
Su economía puede ser inestable durante este año y es conveniente prevenir, ajustando su presupuesto. Puede haber periodos de muchas presiones en lo económico y tendrá que tomar decisiones importantes.  Lo primero es conservar la calma, ser prudente con los gastos y no endeudarse.

Si viene arrastrando deudas de períodos anteriores tendrá que pensar en acordar un plan de pagos con sus acreedores.

Compañeros en el Amor
Puede armoniza muy bien con el 2, casi su alma gemela, aunque deben resolver temas menores; con el 6, será una relación fantástica, justo a su medida, ¡atención! deben respetar las individualidades; con el 4 tendrá una relación estable, pero sin grandes emociones, deberán aprender a ponerle pimienta y sal; con el 1, disfrutará del romance y cada uno se asegurara de su rol; el 8 es un buen complemento para la felicidad y se sentirá apoyado/a.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios