Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 1 – Previsiones 2012

Horóscopo Numerológico

Previsiones 2012

Vibración de color para Año 2012 es el “Naranja”

Número de la Urgencia Interior 1

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 20/04/1975 = 2+4+1+9+7+5= 28= 10= 1

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 1 debido a su fuerte individualismo, probablemente tengan dificultades en sus relaciones en este 2012 ya que les será sumamente difícil llegar a acuerdos en sus tratos. Es importante que se apoyen en sus virtudes, es necesario mostrarse abiertos, flexibles y poner lo mejor de si mismos/as si desea alcanzar metas en los distintos ámbitos de su vida.
Es probable que una persona importante se cruce en su camino y hará que cambie su postura, ampliando su visión de la vida. Puede ser un año muy positivo si se pone las pilas.
Como el 2012 es un año de muchos cambios, trate de adaptarse a
lo nuevo sin oponer resistencia, así todo será más fácil.

Urgencia Interior 1 en el Amor, el Romance y las Relaciones

En los primeros meses del año su vida amorosa no será nada fácil. Si bien pasará por vibrantes momentos de felicidad y placer, pueden plantearse dudas, desaliento, malentendidos y discusiones con su pareja; Ud. puede mostrarse muy crítico/a y duro/a.
Para muchos corazones solitarios habrá felicidad, encuentros inquietantes, romances de verano y muchas emociones. Estará sumamente complacido con los goces sensuales y sexuales, que ocupan un lugar importante ahora en su vida.
En octubre/noviembre preste especial atención, porque puede toparse con su alma gemela o su compañero/a de camino y si no está preparado/a para recibirlo/a, puede perderlo/a.

Urgencia Interior 1 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será un año de muchas negociaciones y se prevé una mejora significativa en su trabajo o profesión.
Hará uso de sus mejores habilidades para lograr sus metas, y es probable que tenga que tragarse su orgullo si realmente quiere tener éxito. Se sugiere prudencia, flexibilidad y mucha paciencia sobre todo en los meses de julio a noviembre donde se le brindarán excelentes oportunidades. Trate de no estar a la defensiva y déjese llevar por la corriente.

Urgencia Interior 1 en su Salud, Energía y Vitalidad

Como este es un año de mucha actividad y cambios, su mente trabajará horas extras y sus nervios estarán a flor de piel.
Trate de no descuidar su alimentación e incorpore cereales, legumbres, pescado frescos, frutas y verduras de estación.
En la segunda mitad del año puede sentirse cansado/a, fatigado/a por lo que se sugiere planificar un descanso, regalarse sesiones de masajes relajantes y practique actividades físicas suaves.

Urgencia Interior 1 en su Economía, Dinero y Finanzas

En este año no podrá quejarse porque su economía se mantendrá estable casi todo del año y habrá meses que se sorprenderá por el ingreso de un dinero extra.
De todas manera sea cauteloso/a con sus gastos porque si despilfarra lo ganado se quedará sin los beneficios que ha obtenido.

Suerte 2012
Color: Azul (celeste): amistad, fantasías, sueños, unión, fortaleza, seguridad, certeza, poder, firmeza y logros
Metal: Platino

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios