Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 1 – Previsiones 2011

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2011

Número de la Urgencia Interior 1

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 20/04/1975 = 2+4+1+9+7+5= 28= 10= 1

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Las personalidades número 1 se caracterizan por su fuerte individualismo; también son conocidas por virtudes como la fuerza, voluntad, coraje, creatividad y naturaleza ambiciosa; de acuerdo al estudio numerológico 2011 podrán sobresalir apoyados en sus mejores cualidades.
En cambio los que se apeguen a sus debilidades no alcanzarán sus objetivos o perderán las mejores oportunidades; lo que más obrará en su contra será su ira, posesividad, egoísmo, terquedad, impaciencia y el exceso de orgullo.
Si pueden superarlos el 2011 le deparará grandes satisfacciones y serán reconocidos en lo profesional.

Urgencia Interior 1 en el Amor, el Romance y las Relaciones

En los primeros meses del año se prevén intensas turbulencias en su relación de pareja. Se producirán enfrentamientos y el dialogo tranquilo no será su fuerte y se inclinará a tomar decisiones drásticas llevado/a por fuertes emociones. Este brote intempestivo durará hasta mediados de año.
Algunos nativos en los meses de julio y agosto demandarán ser atendidos, y llevados por la ansiedad, querrán hacerse valer, además se tronarán celosos, poco amables, exigentes y posesivos.
En general el resto de año se sentirán bien, pero si quieren gozar de la vida saboreando los placeres todo el año deberán revisar su actitud frente a su pareja o a lo que quieren de ella.

Urgencia Interior 1 en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas perspectivas en lo laboral, profesional y en lo particular para los negocios. El período más auspiciosos va de marzo a julio. Muchos podrán alcanzar sus metas o iniciar un proyecto que los llevará al éxito.
Los astros sugieren que en el segundo semestre no tomen riesgos innecesarios. Sea paciente, flexible si tiene que realizar cambios sobre la marcha y de ser necesario escuche opiniones de otros. Si se pone en una actitud de confrontación es probable que no pueda llevar a cabo sus ideas y su camino al éxito quedará truncado.

Urgencia Interior 1 en su Salud, Energía y Vitalidad

En los primeros meses del año su energía estará en baja; pero a partir de marzo y hasta noviembre irá en ascenso; se sentirá muy bien en lo físico y mental. De todas maneras sus nervios estarán a flor de piel y es probable que tenga problemas para conciliar el sueño. Se prevén dolores de cabeza y malestares por exceso de tensión; se recomienda realizar actividades físicas para estar en buena forma.
En este año estará propenso a problemas circulatorios y pueden acentuares en los últimos meses del año por lo que se sugiere tomar precauciones.

Urgencia Interior 1 en su Economía, Dinero y Finanzas

En el 2011 tendrá el apoyo estelar en lo financiero y económico acorde a su situación. Muchos podrán afianzarse en lo material, algunos lograrán salir de deudas o obtendrán mejores ingresos. Cualquiera sea su situación mejorará notablemente. En el segundo semestre del año estimulado por buenas vibraciones, es probable que se incline a gastar demasiado o a tomar riesgos excesivos. Se sugiere prudencia.

Suerte 2011
Color: Verde Mar
Metal: Platino

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios