Horóscopo Numerológico: Urgencia Interior 1 – Previsiones 2010

Horóscopo Numerológico
Previsiones 2010

Número de la Urgencia Interior 1

= a la Suma de día, mes y año de nacimiento

Ejemplo: 20/04/1975 = 2+4+1+9+7+5= 28= 10= 1

¿Cómo será mi año?

Perspectivas Generales

Puede ser un año lleno de sorpresas, algunas agradables y otras que le producirán angustia y desesperación. Por el lado del corazón habrá alegrías y tristezas; pero ¡atención! corazones solitarios, viudos/as o separados, estarán de parabienes y cuentan con excelentes perspectivas de iniciar y formalizar una hermosa relación.

En el Amor, el Romance y las Relaciones

Para muchos números 1 lo más sobresaliente serán las intensas, tempestuosas y efímeras pasiones.

Las parejas recorrerán una gama de múltiples colores, desde el más claro y diáfano hasta el más oscuro y caótico. Los que resistan la tempestad pasarán a otro nivel, en su relación que les proporcionará mayor estabilidad; para otros habrá ruptura.

Los solteros/as podrán encontrar un buen y profundo amor.

Hacia finales del año para muchos retorna la calma y armonía en lo sentimental.

En el Trabajo o Profesión

Es un año de grandes alegrías y decisivo en lo laboral o profesional. Serán reconocidos y recompensados muchos nativos por su esmero y dedicación.

Otros encontrarán un trabajo más acorde a sus necesidades donde podrán evolucionar y desarrollarse con plenitud.

En la Salud

Como se encontrará muy estimulado hará uso y abuso de su energía hasta junio, en el que su vitalidad decaerá; se sentirá agotado, tenso y cansado, física y mentalmente.

Trate de crear espacios para recrearse, aprenda a relajarse y a disfrutar de las cosas simples de la vida.

En las finanzas

En los primeros meses del año no se prevén grandes cambios en su economía; pero de abril a septiembre las complicaciones, gastos inesperados, retrasos, o la falta de efectivo harán su vida difícil.

No es conveniente realizar operaciones financieras o inmobiliarias en ese período; a partir del mes de octubre su situación irá mejorando, pero tendrá que trabajar duro para conseguir estabilizar su economía.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios