Aceptarnos para no limitarnos

Hoy en los tiempos que vivimos, deberíamos sólo usar la tecnología para trabajar o quizás para poder informarnos.¿ Me gustaría saber cuanta gente hace uso de la naturaleza?, como por ejemplo criar canarios, cultivar flores, observar cada una de esas actividades en su evolución; aprenderíamos como una planta cumple tranquilamente su ciclo y la cría de canarios como se suceden en el enamoramiento, aceptación y el apareamiento.

Quizás para muchos esto sea una pavada o algo sin importancia o también perdida del tiempo, les digo que nada de eso, sólo son algunas de las tantas tareas que uno puede tomar como hobby. Nos enseñaría a poner en práctica nuestra paciencia y tomar el tiempo de resistencia en cumplir con cada etapa. Podríamos ser capaces de descubrir cuantas facultades tenemos y no conocemos.

Por qué no debemos limitarnos

Un día surgió la posibilidad en mi vida de la práctica de la natación y como tenía ya una edad adulta, puse un prejuicio y excusa, la edad cronológica, lo intenté y observé cuanta gente de mi edad y mucho más grandes que yo, nadaban muy bien. Me metí en el tema y hasta participé de una demostración en el club donde practicaba, resultó en mi vida un excelente lección, nunca juzgar ante de probar o conocer, no ponernos limites en lo queremos lograr. Dicen que aquí y ahora!!

¿Que es la vida? ¿sólo respirar? no, nada de eso ,es probar, conocer, sentir, oler, disfrutar, gozar, meditar, pensar, detenerse, reflexionar y seguir adelante, siempre adelante.

Nunca detenerse

Nunca aparentar

Nunca mantenerse inmóvil

Nunca aferrarse al pasado

Nunca dejar de soñar.

 

 

Acerca de Gladys Noemi Grossi 4 Articles
Soy instructora y profesora de yoga. Amo la tranquilidad, la vida al aire libre, la naturaleza, me encanta cuidar de mis plantas, es un cable a tierra de todas formas que se la vea. Soy curiosa e investigo sobre todo lo que me genere duda. También tejo, hago dibujo y pintura.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios