Cómo enfrenta la adversidad cada signo

Cómo enfrenta la adversidad cada signo

Cómo enfrenta la adversidad cada signo

Cómo enfrenta la adversidad cada signo. Curiosidades de los signos.

Por Natalia Vidoz.

 

 

La vida está llena de momentos buenos y malos, todos ellos son importantes pues los primeros son los que nos hacen felices y los segundos los que nos ayudan a crecer y progresar. Pero los nativos de cada signo desarrollan estrategias diferentes para salir adelante en los momentos difíciles. Veamos cómo enfrenta la adversidad cada signo.

  • Los de Aries tienen una actitud activa hacia los problemas, jamás se lamentan ni se detienen a sufrir, sino que salen a darle batalla a lo sucedido. Lo que sí necesita es hablar de sus angustias hasta lograr superarlas.
  • Los Tauro por su parte se sienten autosuficientes, tienen cierto aire de grandeza, por eso rehúsan cualquier tipo de ayuda y se niegan a solicitarla. Tampoco les gusta hablar demasiado de sus problemas.
  • Los nacidos en Géminis son personas sensibles, por ello se sienten abatidos ante la adversidad, necesitan desahogarse y llorar sus penas para poder superarlas, aunque luego saben recuperar la sonrisa.
  • Los cancerianos son emotivos y sinceros, necesitan expresar sus preocupaciones y angustias, aunque sin embargo, saben levantarse y mirar para adelante aunque puedan parecer algo depresivos a primera vista.
  • Los de Leo recurrirán a su histrionismo y necesidad de llamar la atención para expresar sus malestares. No apelan al llanto, sino más bien a la apatía y el enojo para hacer saber que no están bien.
  • Los virginianos perdonan, pero no olvidan. No montan grandes escenas, pero guardan siempre en su memoria el dolor de una traición. Su templanza le permite enfrentar los dolores, pero los lleva siempre en su memoria.
  • Los librianos buscan siempre el equilibrio, es así que en cualquier situación tratarán de rescatar el lado positivo y de obtener algún aprendizaje de su mala situación. Su actitud positiva los ayuda a superar rápido los malos momentos.
  • Los Escorpio no quieren que se los vea vulnerables, por eso suelen enfrentar con entereza los contratiempos. Se mostrarán firmes en sus momentos de tristeza. En todo caso, mostrarán una actitud violenta y agresiva cuando no se sientan bien.
  • Los sagitarianos pueden ser muy crueles, de una forma irónica, cuando algo o alguien les está causando dolor. No miden sus actos ni palabras. Prefieren ganarse el odio de alguien antes que la indiferencia o el olvido. No se mostrará vulnerable contándole a alguien sus penas, prefieren mostrar una imagen de fortaleza.
  • Capricornio es muy selectivo con sus amistades, no confía en cualquiera ni abre sus sentimientos fácilmente. Selecciona ante quien mostrarse vulnerable y tal cuales son. Ante el resto del mundo, se mostrarán enteros y fuertes.
  • Acuario no teme mostrar sus sentimientos, de hecho llora y grita su dolor a los cuatro vientos. Finalmente, eso los ayuda a superar las penas y ser uno de los signos más felices del zodíaco.
  • No es fácil borrarle la sonrisa a Piscis, pero cuando algo o alguien los hiere profundamente, suelen sumergirse en un oscuro pozo de depresión. Finalmente logrará salir, no sin llevar consigo las huellas del daño causado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios