Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Noviembre.

Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

En el Amor

Primera quincena

Es un período tenso en el amor y las relaciones. El clima astral no es favorable y se inclinará a discutir con su pareja por temas financieros que afectan la economía familiar.
Puede sentirse abandonada/o porque no le prestan la suficiente atención y cuestione a su pareja por dedicarse más a logar sus metas y ambiciones, que a cumplir con sus obligaciones familiares.

Segunda quincena

En la primera semana continúan los conflictos familiares, pero irá mejorando en la última semana pudiendo llegar a acuerdos importantes; logrando la calma y armonía.
Algunos nativos podrán vivir aventuras que no trascenderán, pero que tampoco le romperán el corazón.

En el trabajo

Primera quincena

Ahora tiene la oportunidad de sacar partido de su gran lucidez mental, aprovechando al máximo este período. Tiene la capacidad de sintetizar todo lo que sabe para extraer las conclusiones adecuadas.
Como no le gusta exponerse abiertamente, estará detrás del escenario organizando y desarrollando estrategias financieras que lo beneficiarán en su trabajo o profesión. No permita que su timidez o temor interfieran.

Segunda quincena

Posiblemente estos días no se caracterizarán por la calma, al contrario estará agitado/a y tenso/a. Obstáculos y dificultades pueden presentarse, y es conveniente mantener la mente fría para encontrar las soluciones adecuadas. No es momento de confrontaciones con su entorno laboral. Pueden surgir rivalidades o celos.
Es un período favorable para viajes de negocios.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en buena forma. Solo debe tomar precauciones para no somatizar las tensiones, ya que su aparato digestivo sufrirá las consecuencias. Trate de llevar una dieta sana, natural, tome mucha agua y descanse lo necesario.
 

Segunda quincena

Se sentirá activo, dinámico y con ganas de hacer todo. Trate de no malgastar su energía. Es conveniente canalizar esa energía, para que no se convierta en nerviosismo. Practique Yoga o actividades al aire libre disfrutando de la primavera.

Su economía

Primera quincena

Es un período excelente para los asuntos económicos. Soplan los mejores vientos y si se sabe manejar, podrá poner al día sus cuentas atrasadas.
Algunos nativos serán sorprendidos por la entrada de ingresos inesperados, lo que les reportará muchas satisfacciones.

Segunda quincena

Continúa la buena suerte en lo financiero. Tendrá un sólido equilibro y podrá darse algunos gustos.  Puede verse tentado/a en comprar más de lo que puede. Trate de no exagerar y no realice operaciones financieras arriesgadas. Si mantiene un justo equilibrio todo irá bien.

Reflexión para el mes

Es importante aprovechar las oportunidades que se presentan en su carrera o profesión. Reflexione sobre estas frases célebres:  “Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, triunfa y vuelve”  “Hay tres cosas que nunca vuelven atrás. La palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida”

Días favorables para iniciar acciones:
2, 3, 4, 12, 13, 20, 20, 21, 30

Días disonantes o neutros
1, 7, 8, 14, 15, 27, 28

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 5, 6, 7, 8, 11, 12, 14, 15, 20, 21, 22, 23, 30.

Días favorables para asuntos de dinero:
1, 2, 3, 4, 11, 12, 13, 20, 21, 22, 23, 30.

Números de la suerte:
7,  10,  15, 17,  22,  23,  26,  27, 30,  49

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general.
Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios