Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Marzo de 2009

Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

En el Amor

Primera quincena

Para los corazones solitarios es un período de muchas vibraciones en el amor; pero no es el momento justo para expresar sus sentimientos o declarar su amor a la persona que quiere, ya que los astros lo inclinarán a exagerar y quedará de manifiesto la falta de sinceridad, lo cual puede tener el efecto contrario al que desea.
Algunos nativos deberán confrontar algo que ha estado oculto, olvidado o ignorado por mucho tiempo. Los temas sin resolver con su pareja, se agitan y pueden ser traídos a la luz.

Segunda quincena

Es un período en el que se siente magnético/a y sexualmente atractivo/a, y es probable que su vida amorosa sea armoniosa y satisfactoria. Vive una corriente positiva y se ve estimulado/a y energizado/a por interacciones casuales con personas del sexo opuesto.
Algunos nativos pasarán por momentos de tristezas y desacuerdos en su vida sentimental.  Es posible que los defectos de su pareja le resulten particularmente fastidiosos y sienta que casi ha agotado su paciencia.
Aunque no sea un momento placentero, puede ser un período muy fructífero para aprender más acerca del amor y de lo que realmente valora y desea.

En el trabajo

Primera quincena

Su intelecto trabaja a la velocidad de la luz; las palabras y pensamientos salen como disparos, proporcionando claridad a cualquier tema.
Está ansioso/a por discutir sus ideas y planes con colegas o colaboradores y puede darse un intercambio de ideas muy fructífero, o un encuentro muy activo, en el cual se concreten nuevas perspectivas.
Se presentan oportunidades significantes para hacer conexiones, intercambiar información, y para aprender algo nuevo a través de un encuentro o posibilidad.

Segunda quincena

Es un periodo muy productivo para su carrera o profesión. Sus ideas y su forma de expresarlas son originales, y puede convertir casi todo en una ventaja, una vez que ha puesto su mente en ello.
Se siente capacitado para sortear las dificultades exitosamente, y realizar las tareas desagradables y el trabajo que por lo general lo/a frustra.
Otros nativos que han tenido dificultades en etapas anteriores podrán superarlas exitosamente ahora.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad están en su mejor nivel en este período, pero es importante que no se exceda en esfuerzos.
Un viaje corto, o un descanso de fin de semana le vendrían de maravilla.
Trate de llevar una vida ordenada realizando todas las comidas y durmiendo lo necesario.

Segunda quincena

Continúa su elevada energía y vitalidad que le ayudará a superar cualquier dolencia pasajera.
Es necesario realizar actividades físicas en forma regular para mantener en buen equilibrio su energía. Las actividades recomendadas son el Aqua-Gym. Aqua Yoga o natación.
   
Su economía

Primera quincena

Su énfasis puesto ahora está en planes financieros para equilibrar su economía. Es un período en que pueden aumentar sus ingresos.
Algunos nativos podrán realizar negociaciones y operaciones inmobiliarias muy
beneficiosas.
Otros deberán ajustar su presupuesto y no dejarse llevar por las tentaciones, gastando más de lo que pueden.

Segunda quincena

Si ha sido prudente en el manejo de su economía no tendrá problemas en este período. Sin embargo los que se han gastado más allá de sus posibilidades, deberán tomar las previsiones del caso y realizar ajustes, para no tener sorpresas desagradables.

Reflexión para el mes

Como su inclinación en este período será a lamentarse y sentir dolor, es necesario que reflexione sobre las cosas importantes de la vida. Medite sobre estas frases célebres. “No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos”. “La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna”. “No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles y Domingo.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 5, 7, 9, 12, 13, 16, 24, 29.

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 3, 4, 5, 16, 18, 22, 26, 31.

Números de la suerte para el mes: 2, 4, 5, 8, 11, 10,13, 14, 19, 29.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios