Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Diciembre.

Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Diciembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

En el Amor

Primera quincena

Este es un período en el que podrá resolver satisfactoriamente conflictos y problemas que viene arrastrando de tiempo atrás, en su relación de pareja.

Es momento de enfrentar las dificultades y llegar a acuerdos para mejorar su calidad de vida y tomar las decisiones en conjunto para lograr el equilibrio y estabilidad que tanto desea.

Algunos de los ingredientes más importantes para arribar a acuerdos, serán la sensibilidad, dulzura, paciencia, tolerancia y saber escuchar al otro.

Si inicia el dialogo con críticas, imposiciones y demandas se enfrentará a una situación muy difícil.

Sea hábil, seductor/a, amable y podrá ganar la partida.

Segunda quincena

Algunos nativos sentirán fuertes deseos de libertad, y no les gustará verse limitados.

Otros querrán disfrutar del amor sin compromiso y se complacerán en aventuras románticas y diversiones.

Algunas relaciones llegarán a su fin y uno de los integrantes de la pareja, iniciará una nueva y emocionante relación, aunque puede ser solo temporal.

Es posible que en realidad no necesite cambiar su actual relación. Tal vez deba darle una nueva orientación e insuflar nueva vida.

En el trabajo

Primera quincena

Se sentirá activo y su lucidez mental será excelente. Esto puede causarle cierta inquietud y perderá la paciencia fácilmente, con personas más lentas.

En este período su ambiente laboral puede estar lleno de tensiones. Es importante no sobrecargarse de trabajo.

Es un buen momento para realizar cursos de perfeccionamiento, relacionados con la actividad que desempeña, que le servirán de apoyo, para avanzar en su carrera o profesión.

Segunda quincena

Algo inesperado puede surgir. Nuevas oportunidades y propuestas emergen en este período. De Ud. dependerá saber aprovecharlas y estudiarlas minuciosamente, para hacer su elección; confíe en su intuición.

Algunos nativos podrán poner de manifiesto sus cualidades y serán promovidos. Otros se sentirán inspirados y podrán detectar las oportunidades y serán muy creativos.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Algunos nativos pueden ser afectados en su salud por la actual configuración astral. Sin embargo estos trastornos pueden ser temporales, si toma las precauciones necesarias para atenuar sus efectos.

Si ha padecido hipertensión arterial, será conveniente evitar el consumo de grasas y sal en su alimentación.
Otros se sentirán cansados y su sistema inmunológico estará debilitado.

Segunda quincena

En este período su energía y vitalidad irá en aumento lentamente. Es importante practicar actividades físicas y sostener una dieta sana y natural. Como Saturno está en su signo puede provocarle molestias en articulaciones y huesos. Hacia fines de mes se sentirá mejor y los astros lo apoyarán para superar su condición.

Trate de no dejarse llevar por las preocupaciones. En este período necesita descanso y relax.

Su economía

Primera quincena

Los primeros diez días del mes serán los más productivos. Excelente periodo para recibir gratificaciones y reconocimiento en efectivo.

Las actividades que tengan que ver con bancos, seguros, cambios serán las más favorecidas.

Segunda quincena

La primera semana de la quincena no será muy significativa, mas bien es de quietud y sin cambios.

De todas maneras se sugiere cautela en gastos, para que su presupuesto cierre sin problemas a fin de mes.

En la última semana del mes habrá agradables sorpresas y algunos nativos recibirán interesantes gratificaciones.

Reflexión para el mes

Medite sobre estas frases célebres: “Concede a tu espíritu el hábito de la duda, y a tu corazón, el de la tolerancia”, “En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla”.

Días disonantes o neutros:
3, 4, 6, 8, 13, 21, 25, 26

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 2, 5, 7, 10, 14, 18, 19, 23, 24, 27

Días favorables para asuntos de dinero:
5, 10, 12, 17, 22, 27, 24, 29, 31

Números de la suerte:
3, 12, 5, 9, 17, 20, 21, 23, 27, 32, 44, 46

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios