Signo de Virgo. Horóscopo mensual de Virgo. Agosto.

Signo de Virgo. Horóscopo mensual de Virgo. Agosto. Horóscopo mensual de Virgo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones. Virgo   En el Amor Primera quincena ¡¡¡..Periodo particularmente favorable para los solteros/as!!!…. Los astros lo ayudarán a saber exactamente lo que quiere: Sus deseos demandarán que mueva cielo y tierra para conseguirlo […]

Resulta interesante también:

Signo de Piscis. Horóscopo mensual de Piscis. Agosto.
Signo de Acuario. Horóscopo mensual de Acuario. Agosto.

Signo de Virgo. Horóscopo mensual de Virgo. Agosto. Horóscopo mensual de Virgo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

Signo de Virgo
 

En el Amor

Primera quincena

¡¡¡..Periodo particularmente favorable para los solteros/as!!!…. Los astros lo ayudarán a saber exactamente lo que quiere: Sus deseos demandarán que mueva cielo y tierra para conseguirlo y así satisfacer la necesidad de su corazón. Cuando encuentre a la persona indicada hallará las palabras adecuadas para expresar su amor y seducir al afortunado/a elegido/a. La entrada de Venus en su signo intensifica su encanto y el deseo de amar.  Marte acrecienta su pasión y el deseo de acción. La oposición de Marte y Urano pueden ayudar a crear bases sólidas y duraderas en esta nueva relación que se inicia.
Si tiene una relación que no funciona bien, esta oposición lo obligará a enfrentar la situación y a tomar una decisión. Tal vez sea el momento de buscar algo nuevo y diferente. Si está en una buena relación, debe actuar con tacto porque cualquier chispa, provocará un incendio.

Segunda quincena

Debe asegúrese de su poder de seducción; no cometa errores;  deje que la fruta madure; no se anticipe. Si no lo hace probablemente tendrá éxito esta vez, pero sería un error pensar, que el amor hacia Ud., es definitivo y que ha obtenido un título de propiedad. Acuérdese que cualquier relación se construye, y se debe cuidar al igual que un jardín de flores; si no lo atiende lo suficiente, las flores entristecen, se marchitan poco a poco, y luego mueren..

En el trabajo
 
Primera quincena

En este período se enfrentará a rivalidades en los negocios. Marte agitará su vida.  Deberá anticiparse a sus competidores y prever, maniobras que puedan realizar para perjudicarlo. Comportarse de manera ingenua para  desconcertarlos y observe sus reacciones.

Segunda quincena

El planeta Júpiter le ayudará a realizar los ajustes necesarios para lograr el éxito. En este período podrá disfrutar de muchas satisfacciones, en su carrera o profesión. Pero ¡cuidado¡, no asuma una actitud de ganador socarrón, mire a su alrededor y verá que otros con el mismo esfuerzo, fueron menos afortunados que Ud. y que nada es eterno.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es un período en el que tendrá que cuidarse, tomar vitaminas para elevar las defensas de su sistema inmunológico. Son posibles, las congestiones y resfríos. Trate de consumir frutas y citrus, que le aportarán vitamina C. No olvide de estar en contacto con la naturaleza y tomar sol.

Segunda quincena

Disfrutará de un gran dinamismo pero deberá cuidar su energía y no malgastarla. Puede estar expuesto a enfermedades de rápida evolución; pequeñas infecciones, inflamaciones, estados febriles y pequeños accidentes por descuidos. ¡ Cuidado! con las caídas, cortes o quemaduras.
 
Su economía

Primera quincena

Es importante que cuide su economía y compre lo necesario. El clima astral, es favorable, y tendrá suerte en los negocios, pasada la primera semana. Será capaz realizar operaciones muy audaces. Las oportunidades surgirán inesperadamente; pero no se apresure; trátelas sin apuro, y podrá beneficiarse.
Si juega bien sus cartas, con calma, racionalidad y destreza, logrará lo que desea.
 
Segundo quincena

Las cuestiones financieras están nuevamente en primer plano. Sí, ha desarrollado una buena estrategia a largo plazo para consolidar su situación material, con inversiones afortunadas; estas le proporcionarán excelentes resultados.

Reflexión para el mes

Si tiene algún desacuerdo con algún familiar o un amigo cercano; trate de ser flexible y racional; deje de lado las emociones e intente comprender el punto de vista de los demás. Recuerde esta frase célebre: “La diferencia entre paisaje y paisaje es poca, pero hay una gran diferencia entre los que lo miran”
Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

En este período tendrá disputas y turbulecias con su pareja por cuestiones de dinero. Es conveniente acordar un plan de gastos, en el que ambos se comprometan.

Ascendente en Tauro

Querrá vivir una segunda luna de miel con su pareja. Haga lo necesario para contar con el tiempo necesario para ejecutar sus planes. No se detenga en el camino con distracciónes.

Ascendente en Géminis

Su trabajo tomará un rumbo nuevo y más positivo; le ayudará a elevar su ánimo. No se pierda en detalles innecesarios; trate de tener una visión global de las cosas.

Ascendente en Cáncer

Necesita controlar sus emociones, si no lo hace, no sabrá si las grandes nubes negras, pasarán con la suficiente rapidez, para permitir que el sol  brille en su cielo. Solo usted puede hacer que esto suceda.

Ascendente en Leo

Las estrellas lo acompañan, será muy apreciado y popular en su ámbito laboral Este es el momento ideal para negociar. Tenga en cuenta que una actitud optimista, es mejor que un discurso

Ascendente en Virgo

Estará inclinado a algunos excesos en las comidas y bebidas. Manéjese con prudencia: valore su salud y su bienestar.

Ascendente en Libra

Este puede ser un periodo de tensiones y frustraciones. No tome decisiones importantes ahora, dejar pasar un tiempo y cuando regrese la calma actúe. Todo volverá a la normalidad rápidamente.

Ascendente en Escorpio

No permita que nadie interfiera en sus negocios o invada su privacidad. Sus amigos  le darán consejos sin que se los haya pedido. Esto puede confundirlo y el que tiene razón y conoce de cerca la situación es solamente Ud. Ellos solo tocan de oído.

Ascendente en Sagitario

Cualquier diferencia con otros será disipada a su favor, con facilidad. Cosas inesperadas le sucederán y puede haber retrocesos en papeles, pero que obrarán en su favor más tarde.  Es tiempo de aprovechar las oportunidades de expansión, en lo mental y lo material. Contará con apoyo y protecciones de personas influyentes.

Ascendente en Capricornio

Si lleva a cabo su tarea con seriedad y perseverancia, ganará el respeto de sus superiores y el aprecio de sus colegas. Tengan cuidado de no dispersar sus esfuerzos en varias direcciones. Recuerde el proverbio: “el que mucho abarca poco aprieta”

Ascendente en Acuario

Se debatirá entre dos polaridades. Por un lado, el deseo de dominar todo. Por el otro sentirá, el miedo al fracaso. Esto hará que se sienta inusualmente nervioso, incluso puede comportarse en forma desleal con sus colaboradores.

Ascendente en Piscis

No es necesario hacer tanto, para complacer a los demás y sentirse apreciado.
Sea Ud. mismo. Si representa algún riesgo para ellos y temen que les haga sombra, es problema de ellos y tendrán que resolverlo. No se haga cargo de las ansiedades de otros. Modifique su comportamiento.

Signo de Virgo. Horóscopo mensual de Virgo. Agosto. Horóscopo mensual de Virgo. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Virgo de Agosto – tu horóscopo - Virgo horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones - Ascendentes de Virgo – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – - Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios