Signo de Virgo. Horóscopo de Virgo del mes de Julio.

Signo de Virgo. Horóscopo de Virgo del mes de Julio. Horóscopo de Virgo. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Carta astral. Signos del zodíaco.

Virgo

Horoscopo de Virgo
 

En el Amor

Primera quincena

Ambiente muy propicio para el amor y la felicidad en este período; instantes inolvidables que podrá vivir con su pareja. Habrá planes para profundizar vínculos y tendrá mucha confianza en proyectar un futuro en compañía.  Un regalo sorpresa para las solteras y solteros: Algo que pudo comenzar solo como una amistad se profundizará cada vez más y llegará a límites insospechados.

Segunda quincena

Apasionado/a como es, su amado/a se sumerge en las olas de su amor. Lo que para el/ella es muy importante. Pero tiene que cuidar a su socio/a, es muy introvertido/a  y ama las playas apacibles de dulces sigilos, donde impera la comunicación del alma, y le pide con sus silencios y secretamente su cercanía,  lo que no se atreve a expresarlo con palabras.

En el trabajo

Primera quincena

Su relación con algunos clientes comerciales, pueden ser tensas debido a cuestiones de dinero. No será fácil obtener créditos en el  Banco. Trate de solucionar esta situación por otros medios. En todo caso, evite por el momento enfrentarse, especialmente con personalidades demasiados fuertes por comisiones o contratos. Ya tiene suficiente oposiciones.

Segunda quincena

Mercurio tendrá un efecto beneficioso sobre su vida. Se sentirá animado y esto le ayudará a trabajar con rapidez y bien. Pero cuidado, la posición de Marte puede ponerle muy nervioso, impulsivo y torpe en la relación con su entorno profesional. No diga nada sin pensar, no alardee ni ofenda a nadie porque lo único que logrará es que le paguen con la misma moneda.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La influencia astral de este período: puede ser perjudicial para sus ojos, haciéndolos más sensibles y vulnerables. Protéjalos de la luz demasiado brillante, el polvo y el humo. Tal vez sea hora de someterse a un examen minucioso para detectar posibles dolencias, como cataratas, etc., que constituyen una amenaza para personas de más de cincuenta años. Asegúrese también de la calidad de la iluminación.

Segunda quincena

Se sentirá mucho más tranquilo que en otros períodos. Su energía estará estable, porque sabe administrarla correctamente lo que será de gran beneficio a largo plazo. Tengan cuidado,  porque su sueño puede alterarse. Para ayudar a restablecer el equilibrio, haga Tai Chi Chuan, Yoga, meditación o practique algún deporte.

Su economía

Primera quincena

Con esta configuración astral, debe preocuparse seriamente por sus finanzas y tomar medidas para evitar gastos innecesarios. Trate de limitarse estrictamente a realizar gastos inevitables, tratando de evitar lo superfluo. Su esfuerzo será recompensado.

Segunda quincena

Es un  periodo difícil, para su economía. Sin embargo, es probable que de esta forma sea más consciente de que le es, absolutamente necesario y abstenerse de ciertos gastos para mejorar el estado de sus finanzas. Es probable que reciba algún ingreso de dinero extra, en concepto de algún trabajo o comisiones. 

Reflexión para el mes
 
No consuma bebidas excitantes. Los excesos de alcohol o café aumentarán su irritabilidad y le harán vulnerable a otros peligros. Trate de ver la vida en colores ya que ahora parece verlo todo negro. Hay que admitir que en la vida de todos están presentes tanto las alegrías, como las tristezas y el que mejor vive y la disfruta de lo mucho o poco que tiene es el “más hábil”, y no el que mayor riqueza posee.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Lo que más necesita en este período es ser “mimado” y sentirse rodeado de múltiples atenciones. Quizá no se atreve a pedirlo abiertamente, pero si “no” lo menciona o sugiere, nadie se enterará. El resultado de no poder manifestarlo y no recibir lo que necesita: lo hará sentirse frustrado.

Ascendente Tauro

Una simple amistad puede transformarse inesperadamente en una relación mucho más íntima. Haría bien en seguir siendo discreto acerca de esto, si la otra persona no le envía alguna señal. Los astros lo ayudarán a profundizar ese vínculo, y Ud. se sentirá muy feliz.

Ascendente en Géminis

Este período es especialmente bueno para hacer nuevos amigos y volver a contactar con amigos del pasado. Esto podría beneficiarlo mas adelante dándoles ventajas en su trabajo, ya que apoyarán sus proyectos.

Ascendente en Cáncer

Mostrará una gran dureza, física,  mental y espiritual.  Actuará con gran determinación sin que nada lo perturbe, tampoco se dejará llevar por las tentaciones, ni por las demostraciones emocionales. Sería conveniente flexibilizar su actitud.

Ascendente en Leo

Es un buen momento para llevar a cabo sus ambiciones. Mida su comportamiento, ya que muchas veces, se inclinara a los excesos, tratando de imponerse. Puede proteger su reputación utilizando la diplomacia y tener una mayor discreción.

Ascendente en Virgo

Este periodo astral le dará la oportunidad de reunirse con gente importante, con los que comparte los mismos objetivos, sobre todo en lo social/profesional o filosófico. Depende de ud. no dejar pasar esta oportunidad que hoy se presenta.

Ascendente en Libra

Se sentirá un poco menos eufórico o entusiasta de lo habitual. Sin embargo, el clima astral lo favorece. Propicio para juegos de azar.

Ascendente en Escorpio

El progreso de la medicina y de otras terapias complementarias lo sorprenderán y confiará plenamente en ellas y en sus resultados. Si padece de alguna enfermedad, estará dispuesto a hacer lo necesario para curarse. Su mente estará muy receptiva y su fortaleza lo ayudará en cualquier proceso de sanación

Ascendente en Sagitario

Como le gustará moverse, se sentirá dispuesto a realizar viajes cortos pero placenteros a hermosos lugares, donde podrá conocer gente que nada tiene que ver con su entorno habitual. Manténgase expectante y preparado para abrirse a nuevos horizontes.

Ascendente en Capricornio

El plazo promete ser rico en experiencias. Usted acepta que usted utiliza su intuición y no sobre la base de cualquier razonamiento, y le abrirá nuevos horizontes.

Ascendente en Acuario

En este período se intensificará su actividad mental. Apártese de lo rutinario libérese de sus hábitos y vea en profundidad las cosas. Imagine posibles soluciones a sus problemas, porque esto le ayudará a tomar decisiones acertadas.

Ascendente en Piscis

Es posible que una persona del sexo opuesto, utilizando todo su encanto le pida prestado dinero. Tal vez sea imposible de recuperar. Tenga cuidado de no malgastar su dinero en préstamos que no tendrán devolución. No es conveniente mezclar el dinero y el amor.

Signo de Virgo. Horóscopo de Virgo del mes de Julio. Horóscopo de Virgo. Horóscopo. Ascendentes de Virgo. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Virgo del mes de Julio – Ascendentes de Virgo – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios