Signo de Virgo. Horóscopo mensual de Virgo. Octubre

Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Virgo. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Virgo

En el Amor

Primera quincena

Para los que tienen pareja, este será un período de ajuste, sobre todo si se sienten insatisfechos en el ámbito sexual. Tome coraje y hable abiertamente sobre sus necesidades y deseos. De todas maneras estos temas surgirán y es preferible que ud. lo aborde directamente para encontrar soluciones.
 
Segunda quincena

Vientos favorables en el Amor. Sus deseos amorosos, tendencias románticas y deseos sexuales son muy fuertes ahora; se sentirá muy afectuoso y cálido. Estará interesado en complacer y en crear armonía. Su vida amorosa será satisfactoria.

En el trabajo

Primera quincena

Este no es un momento para emprender o estar envuelto en actividades que requieran una competencia intensa o una gran pérdida de energía. La cooperación y las relaciones profesionales son más importantes para usted en este momento. Siente ganas de sociabilizar y ser amistoso, tanto que le gustará coquetear con colegas. ¡Cuidado! no se arriesgue demasiado.

Segunda quincena

Es un período de excelentes oportunidades en el plano profesional. Estará en armonía con la gente en su entorno laboral. Hay una sensación de fluidez y facilidad; además, tiene gran energía, grandes ideas y mucha alegría.
Es un buen momento para hacer una presentación o ir a una entrevista de trabajo; la respuesta será positiva.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Si se sobrecarga de trabajo su energía y vitalidad no soportará las tensiones y el resultado será cansancio y fatiga. Evite los excesos y trate de sostener una dieta sana y natural. 

Segunda quincena

Estará  inclinado a los excesos y a moverse muy rápida y abruptamente lo cual puede provocarle accidentes. A menos que reduzca su paso, este período puede darle dolores de cabeza.

Su economía

Primera quincena

¡Atención! Buenas oportunidades en lo financiero. Excelentes perspectivas en los negocios.  Podrá realizar inversiones que le aportarán muchos beneficios a mediano y largo plazo.

Segunda quincena

Estará inclinado a correr riesgos a apostar o especular y a lograr sus sueños. De hecho, éste puede ser un momento muy propicio, pero si mantiene sus expectativas dentro de límites razonables.

Reflexión para el mes

 “No tome decisiones importantes sobre su vida amorosa” y reflexione sobre esta frase célebre “Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse frustrada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción”.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Las conversaciones con su pareja están llenas de críticas. Este es un momento para que escuche realmente y aprenda de los demás. Si hay algún tema que le preocupa, ahora es un excelente período para abordarlo pacientemente.

Ascendente en Tauro

Está mentalmente alerta, agudo y claro. Su habilidad para comprender nuevos conceptos es sobresaliente. Es buen momento para iniciar negociaciones o firmar contratos.

Ascendente en Géminis

Las conversaciones tienen un tono particularmente emocional, íntimo o nostálgico. Es probable que comparta recuerdos y reminiscencias, o discuta algo muy personal con alguien, que siente que puede confiar.

Ascendente en Cáncer

Se siente más tranquilo, cariñoso y reflexivo; tiene necesidad de estar más cerca de su hogar y de sus seres queridos. Puede recibir mucha fuerza y satisfacción de su familia o amigos. 

Ascendente en Leo

En este período sus relaciones personales pueden sufrir una crisis. Sus sentimientos son intensos; sus reacciones críticas y arbitrarias pueden herir profundamente a su pareja.

Ascendente en Virgo
 
Es probable que tenga algunos tropiezos en su relación amorosa. Su manejo sexual es bastante fuerte, y puede estar más preocupado en satisfacer sus propios deseos, que en ser sensible con su pareja. Todas las interacciones con la gente del sexo opuesto están propensas a ser tensas.

Ascendente en Libra

Puede encontrar numerosas demoras y obstrucciones burocráticas, tanto que no le permiten lograr mucho o trabajar tan rápido como le gustaría. Sin embargo, puede hacer un trabajo completo y también resolver las tareas dificultosas o desagradables que por lo general evade.

Ascendente en Escorpio

Su vitalidad y coraje son fuertes ahora y está ansioso por enfrentar desafíos. Puede desempeñarse muy bien en el trabajo y lograr sus objetivos.  Buena influencia astral.

Ascendente en Sagitario

Las disputas y debates acalorados son muy probables en este momento debido a que se expresa, sin tacto o sin considerar las consecuencias. Ahora dirá las cosas que usualmente piensa, especialmente a la gente con la que está en desacuerdo.

Ascendente en Capricornio

Le resultará fácil concentrarse en su trabajo, eliminar lo superfluo o lo que lo distrae, de lo que realmente necesita hacer. Quiere poner sus cosas en orden y tiene una mayor tolerancia de lo habitual. Este es un buen momento para  asumir nuevas responsabilidades.

Ascendente en Acuario

Las amistades y las relaciones amorosas están favorecidas debido a que se muestra más abierto, afectuoso y cálido. ¡Buen momento! para un nuevo romance o amistad que es probable que aparezca ahora y que funcione muy bien.

Ascendente en Piscis

El conocer gente que puede beneficiar su carrera, el conectarse con colegas o el conocer a sus superiores en un nivel más personal y amistoso, son muy probables en este momento. Período favorable para concluir o cerrar temas importantes.

Signo de Virgo hoy. Horóscopo mensual de Virgo. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios