Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Noviembre.

Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Noviembre. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

En el Amor

Primera quincena

Período excepcional en el amor. Siente la necesidad de vivir un gran amor que lo/a llevará a buscar una persona especial que traiga equilibrio y armonía a su vida. Tenga calma, no se apresure, los astros le ayudarán a realizar la elección correcta. Deseos de sentirse libre y de relaciones no convencionales.
Si tiene pareja estable es el momento oportuno de llegar a acuerdos. Trate de disfrutar lo que tiene.

Segunda quincena

Encuentros fugaces, llenos de pasión pueden tener lugar en este momento.
Es un momento de mantenerse flexible respecto a su socio/a. Pueden producirse malos entendidos, que perturben su relación de pareja. No reaccione bruscamente ante situaciones que escapan a su control. No es un buen momento astral; los desacuerdos y los conflictos pueden llevarlo/a a  querer romper inesperadamente su relación. Practique la virtud de la paciencia y verá que en poco tiempo, retornará la calma.
En el trabajo

Primera quincena

Es un período muy activo para algunos nativos, lo importante es mantener la cabeza fría y encontrar una salida práctica a sus proyectos. Si tiene que hablar en público, no desespere, Ud. posee las herramientas necesarias para mostrar su destreza, y aunque se sienta molesto/a; si pone su mejor esfuerzo todo irá bien, la palabra clave es hacerse cargo.
Es propicio para los viajes de negocios. Otros nativos tendrán un período tranquilo.

Segunda quincena

En esta época, prepárese para lo inesperado. Pero no se preocupe, por los cambios que puedan producirse, ellos redundarán en su beneficio. Es posible que deba reorganizar de una manera diferente su trabajo, modifique horarios, o tal vez tenga que pasar a otra área.
Lo importante es adaptarse y aceptar graciosamente las perturbaciones de este período.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Trate de no somatizar sus estados emocionales. Es posible que se presenten algunas molestias, como dolores de cabeza y problemas estomacales.
Si viaja, tome los recaudos necesarios y no se exponga a cambios bruscos de temperatura. Es conveniente estar en contacto con la naturaleza y practicar algún deporte.

Segunda quincena

Su energía y vitalidad estará baja. Es importante que realice todas las comidas y evite el exceso de grasas, condimentos o carnes rojas. Consuma cereales integrales, legumbres, verduras, semillas de sésamo, tofu, y frutas de estación.

Su economía

Primera quincena

Pueden presentarse gastos inesperados. Trate de ajustar su economía y evite todo lo superfluo.
Es un buen momento para poner en orden cuentas atrasadas y acordar planes de pagos, para no tener sorpresas desagradables más adelante.

Segunda quincena

Es probable que reciba algún dinero extra, por pago de comisiones, como regalo o herencia. Si tiene que realizar gastos hágalo en efectivo y no recurra a tarjetas de créditos, porque podría excederse.
Algunos nativos estarán favorecidos para realizar operaciones financieras o inversiones inmobiliarias.

Reflexión para el mes

La flexibilidad es una virtud esencial que hay de practicarla. Recuerde y reflexione sobre esta frase célebre “La felicidad es interior, no exterior; por lo tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que somos”.
Días armónicos para iniciar acciones:
2, 3, 4, 12, 13, 20, 21, 30.

Días disonantes o neutros:
5, 6, 18, 19, 25, 26.

Días favorables en el amor y relaciones:
1, 11, 12, 19, 20, 21, 25, 26, 29, 30

Días favorables para asuntos de dinero:
2, 3, 4, 7, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 27, 28, 30

Números de la suerte:
2  4  6  11 29  40  48  33  35  36  53
 
Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general.
Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios