Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Marzo de 2009

Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Tauro. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

En el Amor

Primera quincena

Sus deseos amorosos y sus tendencias románticas son muy fuertes en este período. Se siente cálido, afectivo e impulsado por los astros se interesará por la necesidades de su pareja.
Su sensibilidad está en su mejor nivel y podrá complacerse en gozar de todo los beneficios que le brinda el amor.
Buen periodo para disfrutar de todos los placeres sensuales, juegos eróticos donde podrá demostrar todo su talento e imaginación.
Es importante que acepte a su amado/a, tal cual es y no trate de cambiarlo/a, de esta manera evitará tensiones y conflictos.

Segunda quincena

Sus sentimientos, necesidades emocionales y deseos de intimidad irrumpen en su vida en este momento con toda su fuerza.
Algunos nativos se cuestionarán si la relación que sostienen es realmente la que desean y necesitan.  Otros se volverán muy demandantes reclamando sus derechos a recibir en la medida que dan.
Es un tiempo de balance en las relaciones y de reflexión. Trate de no llegar a los extremos y sepa mantener la medida justa sin presionar demasiado.
Sea sutil, seductor e inteligente en el manejo de sus emociones. No intente imponerse por la fuerza porque le puede ir mal.

En el trabajo

Primera quincena

Buenas iniciativas en este período favorecen su carrera o profesión. Se encuentra lleno de entusiasmo y optimismo con proyectos e ideas nuevas.
Es necesario que preste atención y no confíe demasiado en su suerte, tomando más desafíos de los que puede realmente afrontar.
Éste puede ser un momento muy productivo si mantiene sus expectativas dentro de límites razonables.

Segunda quincena

Este es un momento muy activo; se destaca por las comunicaciones y contactos con los demás. Llamados telefónicos, mail, correspondencia, encuentros y discusiones, lo llevan a estar en contacto con clientes o grupo de trabajo. Este es un buen momento para intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a  un consenso.
El peligro de este período está en que como su imaginación está muy activa, su visión de las cosas puede ser un tanto confusa y estar muy influenciado por los sentimientos, imágenes e ideales en vez de ver las situaciones y la gente tal como son.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como los astros lo protegen, puede tener gran resistencia física y su salud estará bien. Es importante iniciar prácticas regulares de actividades físicas para equilibrar sus energías, ya que su tendencia será sobrecargarse de trabajo y de responsabilidades.
Es un buen tiempo para realizar viajes cortos o de fin de semana para esparcimiento y descanso. Es importante que recargue las pilas porque corre el riesgo de que su vitalidad disminuya si se excede en esfuerzos.

Segunda quincena

En esta época el clima astral lo favorece: el buen humor y el optimismo
prevalecen y se siente capaz de tener una perspectiva más amplia de la vida.
Si tiene algún problema de salud podrá superarlo sin dificultad. Trate de sostener una dieta sana y natural, incorpore a su alimentación cereales integrales, pescado fresco, tofu y verduras de estación. Evite las comidas ricas en grasas.

Su economía

Primera quincena

Disfrute del presente, pero trate de no extralimitarse en gastos.  Si tiene dificultades económicas podrá solucionarlas. Es probable que en poco tiempo pueda liberarse de viejas deudas.
Ponga énfasis en los planes financieros de largo alcance, pensando en la seguridad futura y formulando estrategias para lograr sus ambiciones.
Para algunos nativos que están esperando noticias sobre resoluciones en temas de jubilación o pensión, le esperan gratas sorpresas.

Segunda quincena

Alegrías y satisfacciones para muchos nativos. Las estrellas los favorecen y hay muy buenas perspectivas para consolidar su situación económica.
Para otros nativos es un buen momento para eliminar lo superfluo y ajustarse a un presupuesto, para que lo ayuden a salir de la situación en que se encuentra.

Reflexión para el mes

Como la configuración estelar puede incitarlo a no escuchar sugerencias de los demás es importante que reflexione y no se deje llevar por sus impulsos. Medite sobre estas frases celebres “Lo malo de los que se creen en posesión de la verdad es que cuando tienen que demostrarlo no aciertan ni una”. “Hablan mucho de la belleza de la certidumbre como si ignorasen la belleza sutil de la duda. Creer es muy monótono; la duda es apasionante” “Todas las ideas, incluso las sagradas, deben adaptarse a nuevas realidades”.

Días de la semana afines con Venus: Viernes.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 3, 7, 12, 15, 24, 29.

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 3, 9, 10, 12, 17, 22

Números de la suerte para el mes: 3, 4, 8, 9, 12, 14, 18, 26, 27, 28,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios