Signo de Tauro. Horóscopo mensual de Tauro. Septiembre.

Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Septiembre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo del zodiaco. Tauro
 

En el Amor

Primera quincena

El servicio cósmico astral anuncia profundas perturbaciones en los dominios de las relaciones y del amor, que están dadas por la conjunción de Venus, Diosa del Amor y Marte, dios de la guerra y la pasión, en la que estarán presentes: Amor, seducción, erotismo, diversión, pasión, lujuria, rayos, centellas, cólera, ira, intolerancia, etc., durante todo el mes, que pueden elevarlo hasta el cielo, o arrojarlo/a  a las profundidades de un oscuro abismo.
Les diré un secreto: Como Venus es la que rige su signo, haga uso de todo su encanto y poder de seducción para lograr lo que desea, sin confrontaciones.
Es importante que no vaya a la guerra, es allí donde todos pierden. Podrá alcanzar el éxtasis o llegar a la ruptura; pero será “su elección” como vivir este período.
Evite confrontaciones con el sexo opuesto.

Segunda quincena

Si tiene posibilidades de realizar un largo viaje, no lo dude, póngase en movimiento y prepare su equipaje, es posible que viva una linda historia romántica en el o a su regreso.
Si está en pareja, es posible la concreción de un proyecto en común, que los unirá aún más.

En el trabajo
 
Primera quincena

Es un período de mucha acción. Es importante que organice su trabajo estipulando prioridades. Vivirá momentos de tensión y su paciencia será puesta a prueba.
Es posible que nada funcione como lo había previsto. Se enfrentará a demoras burocráticas, restricciones y retrocesos. No desespere y sea creativo, conectándose con su intuición.
Tome precauciones especialmente cuando se trate de firma de contratos comunicaciones, o documentos importantes

Segunda quincena

Para la mayoría de los nativos el éxito llegará inesperadamente y tendrán la oportunidad de mejorar su imagen y su prestigio, sobre todo si se adaptan a las circunstancias. Para seguir avanzando deberán tomar decisiones osadas, mantenerse al día con los adelantos, establecer prioridades y mostrarse mas activos, seguros y firmes.
 

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Deberá cuidar su salud. Su sistema nervioso estará muy activo y agitado. Resurgimiento de problemas alérgicos, cambios de humor, irritabilidad y estados de ansiedad.
No confíe demasiado en sus fuerzas, pensando que todo va a pasar; concurra al médico y cumpla con las prescripciones. Es conveniente que practique algún deporte o realice actividades físicas.

Segunda quincena

Si sus malestares físicos persisten, es posible que sean consecuencia de no haber realizado lo necesario para mejorar su salud.  Las tensiones y el estrés pueden agotarlo. Mantenga una dieta sana y realice largas caminatas.
 
Su economía

Primera quincena

Con el apoyo de los astros podrá lograr estabilidad en sus finanzas de manera satisfactoria. Los gastos podrán ser compensados por algunos ingresos inesperados. Notable talento para negociaciones y transacciones comerciales ya que posee ideas muy claras y definidas de lo que quiere. Aproveche todas las ventajas posibles que le ofrece este período.

Segundo quincena

El clima astral lo continúa favoreciendo para lograr una buena solución a problemas financieros que tanto le preocupan. Si no puede solo, solicite ayuda o asesoramiento a profesionales. Tendrá la posibilidad, que le otorguen un préstamo ventajoso por la buena impresión que causa en los demás. Otra solución podría venir por medio de un regalo o una herencia.

Reflexión para el mes

Es un mes especial para la creatividad. Si ha incursionado en el arte o en la literatura, recuerde deleitarse con ello en este período; le dará satisfacción y felicidad, pudiendo significar un éxito en lo económico.
Recuerde esta cita: “Un hombre no es otra cosa que lo que hace de sí mismo” Jean Paul Sartre
Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

La Luna en Libra expresará vibraciones armónicas que movilizarán sus emociones. Si logra alinearse física y psíquicamente, encontrará su Oriente.

Ascendente en Tauro

Es un período donde deberá cuidar sus estados emocionales. No permita que nadie interfiera en su vida. Cultive su buen humor

Ascendente en Géminis

La paciencia es una de las virtudes más importantes, como así también, el sentido de oportunidad. Su espera, será recompensada con lo que tanto desea, y el éxito vendrá hacia Ud.

Ascendente en Cáncer

Realizar su trabajo con entusiasmo, aplicación y orden, le permitirá llegar a sus objetivos, antes de lo que espera, siempre que no se exceda en la velocidad y  no se deje llevar por las emociones. Recuerde del dicho:
“No por mucho madrugar amanece más temprano”

Ascendente en Leo

A pesar de toda su energía, en esta época necesitará el apoyo de sus seres queridos para llevar a cabo sus proyectos. No espere demasiado, puede llegar a decepcionarse.

Ascendente en Virgo

No es conveniente mezclar el trabajo con la vida personal. Tanto los solteros como los casados pueden verse enredado en un romance con alguien de su entorno laboral. En ambos casos deberán tener cuidado, porque pueden ser afectados tanto en lo profesional y/o personal.

Ascendente en Libra

Es importante que acuerde con su pareja, medidas a tomar para resolver en forma definitiva, problemas familiares que tanto le preocupan.

Ascendente en Escorpio

Si tiene una relación sin definir, es posible que en este período llegue a un punto culminante. Si le interesa continuar, flexibilice su posición y no se deje llevar por sus deseos de libertad incondicional.  Si es una buena relación, no provoque la pérdida.

Ascendente en Sagitario

Es un período de mucho estrés y movilidad. Intente encontrar un buen equilibrio, tomando los descansos necesarios y practicando actividades al aire libre, para no afectar su salud.

Ascendente en Capricornio

Momento de grandes decisiones que afectarán la dirección que tome su vida, lo llevarán a consultar con amigos y familia, ya que se sentirá dividido entre lo que quiere y lo que debe hacer, para alcanzar la felicidad tanto personal como familiar y profesional.

Ascendente en Acuario

Este período es propicio para hacer los ajustes necesarios para alcanzar metas profesionales y el éxito deseado. Tenga cuidado, tal vez sus aspiraciones no se ajustan a la realidad o idealice demasiado. Sea práctico.

Ascendente en Piscis

Los astros lo acompañan para realizar proyectos que beneficien a otros, más que a Ud. mismo. Sensibilidad por cuestiones humanitarias que lo impulsarán a apoyar a los desamparados.

Signo de Tauro. Horóscopo mensual de Tauro. Septiembre.

Comentarios

Comentarios

Comentarios