Signo de Tauro. Horóscopo mensual de Tauro. Agosto

Signo de Tauro. Horóscopo de Tauro del mes de Agosto. Horóscopo mensual de Tauro. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro

Signo de Tauro
 

En el Amor

Primera quincena

La influencia de los astros, crearán un clima emocional ideal. Los sueños de legitimar su amor reaparecerán y habrá deseos de mayor seguridad. Podrá pasar fascinantes horas con su amada/o.
Y si usted está solo/a, sin duda es el momento de encontrar su alma gemela, por supuesto, deberá estar atento/a y con los ojos bien abiertos, para no dejarlo/a pasar.

Segunda quincena

Tendrá una marcada inclinación, a colocar a su pareja en un pedestal. Algunos acontecimientos harán que la venda caiga de sus ojos, y se dará cuenta de que tienen fallas y debilidades como cualquier ser humano. En la medida en que acepte que su amado/a no es un ser celestial,  no se sumergirá en la desesperación. Si acepta la realidad tal como es, verá que su vida en pareja será más autentica y se fortalecerán los vínculos existentes.

En el trabajo
 
Primera quincena

Los astros lo inclinarán a que desee lograr resultados instantáneos. Trate de resistir esta tendencia, tenga paciencia y continué siendo moderado en sus ambiciones. Tampoco es cuestión de quedarse con los brazos cruzados. Manténgase activo, pero sea prudente y verá que avanzará más rápido de lo esperado.

Segunda quincena

Este período le permitirá vislumbrar una alentadora evolución en su campo profesional. El éxito vendrá a usted inesperadamente, pero para que este se sostenga, será necesario manejarlo con eficiencia y sabiduría. Es importante no alardear sobre ello y tampoco desparramarlo a los cuatro vientos; manéjese con precaución. Recuerde el Proverbio que dice: “Un hombre sin virtud no puede morar mucho tiempo en la adversidad, ni tampoco en la felicidad; pero el hombre virtuoso descansa en la virtud, y el hombre sabio la ambiciona.”

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es muy importante no auto-medicarse. Si no se siente bien, recurra a su médico; no tome antibióticos ni antidepresivos sin consulta previa. Vivimos en una época de grandes tensiones y a veces preferimos recurrir a nuestro botiquín, antes que realizar la consulta necesaria. Esté en contacto con la naturaleza y realice caminatas largas y gratificantes.

Segunda quincena

Dispondrá de mucha energía en este período, realizará cualquier tarea sin cansarse, multiplicándose y haciendo varias cosas al mismo tiempo. No se exceda aprenda a manejar razonablemente ese capital de energía con el que cuenta hoy,  para que no se le agote tempranamente.
 
Su economía

Primera quincena

Periodo favorable en el que considerará, hacer un gran gasto para comprar o mejorar su vivienda. Ud. posee ideas muy claras y definidas de lo que desea; pero las estrellas no le favorecen en este período para efectuar esa compra o realizar una importante renovación. en un futuro inmediato. Puede tardar un par de semanas más. Tome ventaja de este período, calcule mejor su estrategia para lograr una buena financiación, tratando de prevenir lo imprevisible. No realice un cálculo demasiado justo, trate de lograr un buen espacio para maniobrar mejor.

Segundo quincena

¡ Atención ¡  gastos imprevistos e inevitables, le obligarán a realizar,  importantes recortes en su presupuesto. En lugar de hacer grandes sacrificios, examine la situación, para ver donde están las causas y porque se encuentra en tal situación; verifique dónde puede recortar gastos y sentirá que mejora su calidad de vida. Piense en Saturno el austero y le ayudará a organizarse y administrarse mejor.

Reflexión para el mes

Es importante tener la mente clara y en positivo, a pesar de las circunstancias. Siempre en la vida se presentan imponderables, debemos tener la paciencia suficiente y la habilidad necesaria para superar obstáculos.
No se comporte agresivamente con otros que no piensan como Ud.; evite innecesarias enemistades. Es importante dar a otros, su punto de vista y también es válido escuchar las opiniones de ellos.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Los riñones y los genitales estarán muy sensibles. Si experimenta alguna molestia concurra al médico.

Ascendente en Tauro

Con su familia, se comportará muy inquisitivo.  No trate de imponer su voluntad a la fuerza. Será más efectivo que trate todos los asuntos con moderación y obtendrá los resultados que desea. 

Ascendente en Géminis

En este período puede tener tropiezos y oposiciones con algún superior o con alguien a quien colocó en un pedestal. Su reacción, será vengarse, tal vez inconscientemente y puede sentir deseos de agredir. Piense que fue ud. quien lo puso en ese lugar y quizá solo sea una reacción lógica a su decepción.

Ascendente en Cáncer

La Luna, lo ayudará afianzar lazos afectivos. Si se siente aburrido, buscará la forma de sentirse en sintonía con sus emociones. Es un período donde estará más expansiva/o, y su imaginación remontará vuelo. Si tiene un proyecto de viaje con su pareja, no renuncie a el, hágalo.

Ascendente en Leo

En su trabajo recibirá propuestas interesantes. Sin embargo, deberá considerarlas cuidadosamente antes de tomar una decisión definitiva. En el amor, no rechace categóricamente lo que le propongan. Piense y luego obre

Ascendente en Virgo

Podrá disfrutar de un mayor dinamismo y una excelente vitalidad. La vida al aire libre le será especialmente favorable; el contacto con  la naturaleza, mejorará ostensiblemente su condición física.

Ascendente en Libra

Su experiencia, junto con su genuino deseo de complacer y complacerse, van a satisfacer algunas de sus ambiciones sentimentales. Sin embargo, tenga cuidado y controle su lado sobre-protector; si no lo hace, existe el peligro de conflicto, sobre todo si están en pareja.

Ascendente en Escorpio

Es el momento oportuno para tomar iniciativas útiles para el desarrollo de un negocio financiero o en lo material.  Las influencias planetarias son muy favorables en ese ámbito. Pero recuerde que el logro de sus deseos, le requerirá una fuerte concentración y tendrá que activar su mente para llevar a cabo sus planes; no se permita distracciones, porque la oportunidad puede pasar a su lado.

Ascendente en Sagitario

Es posible que se sienta insatisfecho si su vida matrimonial ha caído en la rutina. Sentirá la inclinación a rechazar esta situación. Si su pareja no pone el toque necesario de fantasía a la relación, usted considerará buscar alguna distracción fuera de él.

Ascendente en Capricornio

Con esta  influencia astral, los excesos estarán a la orden de día en todos los ámbitos de su vida. Nada lo satisfará; y querrá más y más …..

Ascendente en Acuario

Es posible que asuma responsabilidades adicionales, que tengan que ver con su familia o profesión.  Tendrá un momento de indecisión y ansiedad antes de aceptar tal carga, que puede ser bastante pesada. Pero no se preocupe, lo solucionará rápidamente.

Ascendente en Piscis

En este período las mejores posibilidades están de su lado. Tendrá confianza en si misma/o, en su encanto y le fascinará experimentar y jugar a seducir con su atractivo físico. La parte sexual se verá reforzada. Nadie podrá resistirse a sus encantos.

Signo de Tauro. Horóscopo de Tauro del mes de Agosto. Horóscopo mensual de Tauro. Astrología Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Términos relacionados: Horóscopo mensual de Tauro de Agosto – tu horóscopo – aries horóscopo – horóscopo del amor – horóscopo trabajo – Predicciones – Ascendentes de Tauro – Ascendente en aries – Ascendente en cancer – Ascendente en acuario – Ascendente en capricornio – Ascendente en escorpio – Ascendente en geminis – Ascendente en Leo – Ascendente en Libra – Ascendente en Piscis – Ascendente en sagitario – Ascendente en Tauro – Ascendente en Virgo – – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Comentarios

Comentarios

Comentarios