1. Horóscopos

Signo de Tauro. Horóscopo de Tauro del mes de Julio.


Signo de Tauro. Horóscopo de Tauro del mes de Julio. Horóscopo de Tauro. Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Carta astral. Signos del zodíaco.

Tauro

Horoscopo de Tauro

En el Amor

Primera quincena

Los astros lo inclinan a vivir un período excepcional en el amor. Se dejará guiar por sus pasiones y disfrutará al máximo todos los placeres. Es posible que su corazón no se sienta satisfecho, querrá más y más; pero debería preguntarse, si se siente realmente feliz. Tal vez un profundo y verdadero amor, sea lo que le otorgue un mayor bienestar. ¡Piense en ello¡

Segunda quincena

Es posible que una aventura sentimental, en apariencia sin mucha importancia,  al principio tenga un inesperado impacto en su vida. Puede pasar del éxtasis a la agonía. Su corazón recibirá un gran golpe, pero igualmente será maravilloso.

En el trabajo

Primera quincena
 
Este no es el mejor momento para llevar a cabo proyectos en el ámbito profesional. Los obstáculos, se presentarán en forma inesperada, y también desaparecen como por arte de magia. En su vertiente positiva estos tropiezos le permitirán perfeccionarlos y ponerlos a punto. Entonces tendrá el camino libre para desarrollarlos. Es importante ser prudente, realista y presentarlo en el momento oportuno.

Segunda quincena

Con Plutón aspectando, no hace falta decir que su corazón estará dispuesto para mejorar cualquier situación pero a su manera. Pueden presentarse situaciones difíciles por sus celos y posesividad, ya que siempre querrá tener la razón: unas de la claves del éxito será no abrir demasiado la boca.  No se desanime si se le presentan obstáculos, ellos pueden fortalecer su voluntad y espíritu de lucha. Controle su comportamiento agresivo.

Su fuerza y vitalidad

Primera quincena

Es un buen momento para iniciar una dieta equilibrada, comer con moderación, para mantener intacta su fuerza y vitalidad.

Segunda quincena

En este período se inclinará por comer de todo sin ningún orden o equilibrio; lo que puede ocasionarle trastornos digestivos. Pruebe, por lo menos, hacer tres comidas al día a intervalos regulares, evitando bocadillos a cualquier hora del día e incluso por la noche.

Su economía

Primera quincena

El planeta Urano, lo puede impulsar hacia la consolidación de su situación económica. Debe aprender a manejar mejor sus finanzas. Avances y cambios en el trabajo. Sus esfuerzos se verán recompensados con rapidez. Tal vez algún juego de azar, le otorgue una pequeña satisfacción

Segunda quincena

Mercurio puede ayudar a incrementar sus ingresos. Pero esta oportunidad no significa que no se presenten obstáculos. Sus estados de ánimos tendrán mucho que ver con sus logros económicos. Cuando se le presenten buenas oportunidades es conveniente que sepa manejar su presupuesto y su dinero, porque puede pagar muy caro, los errores.  

Reflexión para el mes

Trate de ver el aspecto positivo de cualquier situación y podrá obtener una mayor estabilidad emocional. Si ha tenido problemas de hígado y se propone realizar una alimentación equilibrada y  sana para mejorar su salud, no tendrá de que preocuparse. Evite el exceso de café, té o cigarrillo.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

No juzgue a las personas por las apariencias, estas pueden ser engañosas. Una persona cuya primera impresión, no le parecía satisfactoria, si la observa con más detenimiento, comprobará que tiene un corazón de oro.

Ascendente Tauro

La influencia será contradictoria en términos financieros. Oscilación, por los deseos irresistibles, entre gastar sin límite y la necesidad de imponerse austeridad y economía. Puede que tenga que gastar más para otros que para si mismo.

Ascendente en Géminis

Excelente período para hacer frente a problemas personales delicados. Muestre tacto, especialmente si integrantes de su familia están involucrados, pero llegue al fondo de las cosas.

Ascendente en Cáncer

Periodo ideal para los contactos, viajes cortos, encuentros, relaciones con clientes; especial para la recreación, relax, diversión y salidas. Haga lo necesario para sentirse bien pero no se exceda demasiado.

Ascendente en Leo

La configuración astral lo favorece; es importante relajarse y desarrollar el sentido del humor. Puede vivir momentos muy agradables en los que podrá disfrutar de la vida. No se deje llevar por el nerviosismo y las preocupaciones habituales.

Ascendente en Virgo

Buena influencia que favorece el trabajo. Sus relaciones con colegas serán tensas, y se verá más afectado de lo que usted querrá admitir.

Ascendente en Libra

Se ha esforzado mucho, para obtener mejores condiciones de trabajo y, en consecuencia, obtendrá su recompensa. Una vez que haya superado algunas dificultades, obtendrá excelentes resultados.

Ascendente en Escorpio

Es importante que los demás mantengan su palabra en las propuestas, de lo contrario usted lo tomará muy mal si no la cumplen. Entonces querrá considerar otras cuestiones y pensará que todo ha sido una pérdida de tiempo que pudo evitarse. Trate de no llegar a los extremos y sea hábil en el manejo de las relaciones, sobre todo las comerciales.

Ascendente en Sagitario

Es importante que utilice su imaginación. Juegos románticos, (coquetee) para seducir al hombre (mujer) de su vida, porque él (ella), podría estar atrapado/a en los hábitos y la rutina, nunca deje de ronronear.

Ascendente en Capricornio

Los intestinos, sin duda, serán su debilidad, y pueden presentarse muchos trastornos. Mantenga una dieta sobria, coma en un ambiente donde reine la paz la tranquilidad y no lo haga apurado.  Si está muy tenso no coma hasta que se relaje.

Ascendente en Acuario

Tenga confianza en sus propias capacidades y no espere demasiado apoyo. Si sus actividades, están orientadas hacia las matemáticas, la electricidad,  o la electrónica, puede esperar un rápido progreso en su carrera o profesión.

Ascendente en Piscis

Tenga cuidado en el manejo de herramientas. Algo de torpeza mezclada con distracciones pueden causar lesiones, especialmente en las manos. Esta será principalmente la consecuencia de su estado de nerviosismo.

Signo de Tauro. Horóscopo de Tauro del mes de Julio. Horóscopo de Tauro. Horóscopo. Ascendentes de Tauro. Carta astral. Signos del zodíaco.

Términos relacionados: Horóscopo de Tauro del mes de Julio – Ascendentes de Tauro – Carta astrológica – signos del zodíaco – astrología – Ciencias ocultas – textos esotéricos – Oráculo – Artículos esotéricos – Tarot – Videncia – Quiromancia – Feng Shui – Amor – Flores de Bach – Runas – Cristales y Piedras – Fases lunares – Astrología karmica – Interpretación de símbolos – Buscador esotérico – Ángeles – Bola de cristal – Barajas de cartas – Tarot egipcio – Tarot Perú – Interpretación Sueños – Tarot de Ángeles y Santos – Como echar las cartas – Lectura Naipes – Test de Videncia – Horóscopo Maya – Horoscopo Celta  – Las cartas del tarot – Horoscopo 2009 – I Ching – Biorritmo – Pentaculos – Experiencias paranormales – Vidas pasadas – Recetas mágicas – Horoscopo chino – Numerología – Tarot gratis – Espiritismo – Revolución solar – red de energía – recetas mágicas – tarot –– relación astrológica – ayurveda – quiromancia – arcanos mayores – textos esotéricos – poder mental – chakras – terapias alternativas – poder mental – control mental – decanatos – cartomagia – chamanes – telepatía – Karma – Supersticiones – sobrenatural – alquimia – new age  – parapsicología – Espiritualidad

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Manticas

Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: