Signo de Tauro. Horóscopo mensual de Tauro. Octubre

Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Octubre. Astrología. Horóscopo. Tarot. Ascendentes de Tauro. Horóscopo semanal. Signos del zodíaco. Predicciones.

Tauro


 

En el Amor
Primera quincena

No será beneficiado por los astros en este momento; es posible que atraviese por un período hueco en su vida sentimental y sienta la necesidad llegar a acuerdos con Ud. misma/o y con su pareja.
Se sentirá inclinada/a a dramatizar su situación. Trate de no excederse con explosiones emotivas; tenga paciencia, espere hasta el mes que viene y verá que retorna la armonía y el equilibrio a su vida.

Segunda quincena

Si sus acciones han sido acotadas, en el período anterior, sentirá que las situaciones difíciles, van quedando atrás y un hermoso amanecer pleno de luz y color se vislumbra en el horizonte. 
Si tiene que firmar contratos o pasar por el registro civil, quizá tenga que enfrentarse a demoras, por contratiempos que afecten a una de las partes. Sin embargo no desespere, mantenga su optimismo y buen humor, que todo tiene solución.

En el trabajo

Primera quincena

Con el buen clima astral, que lo favorece, puede alcanzar una posición de éxito en su trabajo o profesión. Su energía y dinamismo le brindarán las herramientas necesarias para lograr sus metas. Póngase en movimiento y sepa aprovechar esta oportunidad. Realice, llamados, visite a sus clientes que el camino está libre de obstáculos; pero Ud., deberá iniciar las acciones.

Segunda quincena

Es posible que se sienta tenso y nervioso en su trabajo. Es importante que no perder los estribos y no comportarse en forma caprichosa o agresiva. Este es el momento de concluir proyectos importantes que requieren de la colaboración de sus colegas.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Lo más sensible en este período será su aparato digestivo y es conveniente mantener una dieta saludable, eliminado los alimentos  ricos en grasas. No coma cuando esté nervioso o acelerado, hágalo cuando esté relajado. Consuma frutas y verduras de estación.

Segunda quincena

Su energía y vitalidad estarán en equilibrio. En la última semana del mes puede sentir molestias digestivas, nada importante. Si no se ha sentido muy bien desde hace algún tiempo, tendrá la posibilidad de encontrar el profesional adecuado para aliviar su malestar. Es buen período para iniciar una terapia complementaria.

Su economía

Primera quincena

Los astros lo acompañan  y podrá realizar excelentes inversiones financieras, de acuerdo a lo planeado. Es importante que no se deje guiar por su ambición arriesgando demasiado. No se exceda en gastos innecesarios, porque luego se arrepentirá.

Segunda quincena

Podrá mantener su equilibrio financiero, y si fue hábil en la quincena  anterior acotando sus gastos, podrá disfrutar de algunos placeres. Puede recibir beneficios de anteriores inversiones. Es buen momento para firmar contratos.

Reflexión para el mes

Si no ha tenido mucho tiempo para dedicar a sus hijos es importante que inicie un dialogo con ellos. Es posible que necesiten de su apoyo y sepan que cuentan con Ud. y reflexione sobre esta frase: “Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: padre valiente, madre prudente, hijo obediente, hermano complaciente” Confucio.

Que nos dice su Ascendente

Ascendente en Aries

Su corazón estará contento, y podrá disfrutar de apasionados momentos en el amor,  pero no sea impulsivo gastando más de lo que puede.
Es un buen momento para iniciar la práctica de algún deporte o actividad física.

Ascendente en Tauro
 
Lo más sobresaliente del mes serán las relaciones familiares que estarán favorecidas por la Luna. Si en este último tiempo se han producido conflictos o disputas, es el momento oportuno para arribar a acuerdos.

Ascendente en Géminis

Es posible que en esta época se sienta cansado de la rutina y sentimientos de frustración afloren. Querrá hacer cambios en su trabajo para que le resulte más atractivo. Piense realmente si es ese el motivo de su fatiga y hastío ó realmente desea realizar cambios en otros ámbitos de su vida.

Ascendente en Cáncer

Tendrá la posibilidad de que sus aspiraciones se concreten en el plano laboral. No escatime esfuerzos para lograr lo que ambiciona. Es posible que se sienta cansado de no ser escuchado, pero a pesar de las rivalidades podrá concretarlo.

Ascendente en Leo

Será un buen periodo de mucha actividad y pondrá toda su energía y  pasión para lograr metas profesionales, que le aportarán muchas satisfacciones. Sea prudente en el trato con los demás y no se comporte agresivamente.

Ascendente en Virgo

Cambios de humor en este periodo. Deberá mantendrá la calma, ante situaciones comprometidas. Defienda sus puntos de vistas con firmeza y con fundamentos sólidos.

Ascendente en Libra

Es importante que acuerde con su familia un presupuesto mensual para equilibrar su economía. No es el mejor período para salir de compras, ya que corre el riesgo de gastar dinero en cosas inútiles o gastar más de la cuenta. Inclinación a la extravagancia.

Ascendente en Escorpio

Se inclinará a exagerar sus expresiones para lograr la admiración de los que le rodean. Los extremos siempre producen el efecto contrario, y suele terminar en caída. Quizá con un poco más de sabiduría y equilibrio, podrá lograr lo que desea.

Ascendente en Sagitario

Un período excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, especialmente en relación con su profesión. Se sentirá lleno de optimismo y entusiasmo, y será capaz de superar cualquier obstáculo con éxito. Deberá tener cuidado a la hora de asumir demasiadas responsabilidades, ya que esto podría significar un desperdicio de energías, como de sus recursos.

Ascendente en Capricornio

Tal vez piense que se podría presentar una situación difícil en el ámbito profesional, especialmente en relación con sus compañeros de trabajo o tus superiores. No se incline por actitudes excesivamente críticas, lo cual no favorecerá su trato con los demás.

Ascendente en Acuario

Es un período que pondrá a prueba su perseverancia y su paciencia, para conseguir traer más satisfacción a su vida personal y profesional. No olvide que la base del éxito radica en el equilibrio entre la audacia, la acción y la reflexión.

Ascendente en Piscis

Cualquier tipo de restricción que aparezca en estos momentos ya sea en lo personal o profesional en le resultará insoportable; pero tendrá la oportunidad de enriquecer su vida si utiliza, la discreción, el buen juicio y observa lo que acontece, desde una perspectiva más vasta.

Signo de Tauro hoy. Horóscopo mensual de Tauro. Octubre 2008

Comentarios

Comentarios

Comentarios