Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Marzo de 2009

Signo de Sagitario hoy. Horóscopo mensual de Sagitario. Marzo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Sagitario. Horóscopo mensual. Predicciones.

Sagitario

En el Amor

Primera quincena

Sus deseos amorosos y tendencias románticas emergen ahora; se siente muy afectuoso y cálido. Como está menos competitivo/a y más interesado/a en crear armonía y complacer a su pareja, es un buen momento para retomar el dialogo y llegar a acuerdos.
Aumento de la sensibilidad y sensualidad; sabrá intuir los sentimientos de la persona que le interese, y dejará que él/ella capten los suyos.
Para los solteros/as es una época ideal para realizar alguna conquista amorosa y no tienen de que preocuparse, ya que no habrá nadie, que se le resista.

Segunda quincena

Es un buen momento para divertirse y rodearse de gente alegre, para recrearse y evadirse de las preocupaciones cotidianas.
Se siente optimista, lleno de energía y es posible que conozca a alguien que tendrá un gran impacto en su vida.
Sabrá  seducir y encandilar al elegido/elegida de su corazón, sobre todo por su carácter jovial, alegre, aventurero y su forma de expresase.
Trate de no ponerse celosa/o si su pareja no está a la altura de su ideal, o no es correspondido/a como lo desea.

En el trabajo

Primera quincena

El tomar decisiones o realizar planes en su trabajo o profesión, están favorecidos ahora. Su dirección interna es óptima y es buen momento para realizar contactos importantes y/o negociaciones.
Es capaz de concentrarse en tareas que requieren paciencia, atención a detalles y precisión.
Se esforzará por ser reconocido en lo que hace y su trabajo en las negociaciones lo hará de manera ordenada y clara.

Segunda quincena

Si no está satisfecho con su situación laboral o profesional, se sentirá motivado a realizar los ajustes necesarios o a buscar algo nuevo que esté más acorde con sus intereses y necesidades.
Algunos nativos pueden estar pensando en ponerse por su propia cuenta o iniciar un emprendimiento novedoso.
En este momento puede sentir una gran necesidad de cambio y salir de la situación en que se encuentra.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Evidentemente en lo que se refiere a su salud y vitalidad no tendrá problemas. Evite el exceso de tensiones y las bebidas estimulantes, como té, café, alcohol y tabaco.
Si ha padecido de alergias es posible que en este periodo afloren. No se auto-medique y consulte a su médico.

Segunda quincena

Como será un tiempo muy dinámico y de sucesos rápidos, es necesario que practique en forma regular actividades físicas como el Tai Chi Chuan, Yoga o Pilates.
Es posible que se presenten dolores musculares, calambres o dolencias reumáticas. Pero esto será transitorio.

Su economía

Primera quincena

Se siente inspirado y querrá aumentar sus recursos para afianzar su economía. Algunos nativos pueden sentirse preocupados por la situación mundial de la economía y ambicionarán lograr ganancias rápidamente para asegurar su futuro.
Otros nativos concluirán temas relacionado con sucesiones y/o propiedades.

Segunda quincena

Éste puede ser un período de suerte, expansión, oportunidades que sabrá aprovechar.
Buen momento para operaciones financieras lucrativas o transacciones inmobiliarias.
Su inclinación será gozar al máximo de lo bueno de la vida, pero es conveniente no excederse en su generosidad.

Reflexión para el mes

Muchas sorpresas en este mes, algunas muy gratas y otras no tanto. Todos sus acuerdos tienen que estar refrendados por la legalidad. Medite sobre estas frases célebres: “Nuestra mayor gloria no está en no haber caído nunca, sino en levantarnos cada vez que caemos”. “Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa”. “Cualquier cosa debe tomarse seriamente, nada trágicamente”.

Días de la semana afines con Júpiter: Jueves y Domingos.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 4 al 10 para emprender acciones y menguante del 18 al 25 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 2, 5, 8, 13, 18, 25, 30

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 2, 8, 9, 10, 11, 14, 17, 25

Números de la suerte para el mes: 3, 5, 6, 8, 10, 12, 16, 17, 20, 28, 36.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios